Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

vfrab

buenos dias pasado el paron navideño y vistas a las rutas 2008 os propongo la ya III tercera invernal conquense para el fin de semana del 9 y 10 de febrero a elegir entre el sabado y domingo,o los dos pues nada ir apuntandose que luego faltan cañas.
coñ* otro que no lo sabia

biker57

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

yo si es sabado mejor  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"yo si es sabado mejor  :lol:

Yo tb, pq el Domingo debo estar el Valencia viendo el Valencia-Betis......... :lol:  :lol:  :lol:

Ya hablaré contigo Julián............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cuenca está ahí al lao y aunque sea para calentar el motor de la poderosilla ........ también me viene mejor el sábado.

Además, habrá que ver al Javi con el gorrito y la bufanda blaquiverde  :risa3:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Además, habrá que ver al Javi con el gorrito y la bufanda blaquiverde  :risa3:

Sí, pq los gayumbos verdiblancos te quedarás con las ganas de verlos.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

tochito

Pues por fecha me viene genial y si es el sabado mejor que mejor.......ahora el tema está en que ando muperoquemu liao..... :?  :? ; pero de momento a la espera de que se confime fecha...me apunto....ya va siendo hora de quitarle la carbonilla a la V....... :wink:  :wink:

biker57

A ver si el comando "colgaosdecuenca" comenta algo sobre lugares para comer y demás intendencia y vamos haciendo una lista de posibles asistentes no ??.

De momento entiendo que sería una comida para el sábado día 9 de febrero y la lista provisiona sería:

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8.- ??

Vayan corrigiendo u añadiendo parientas si es el caso eh ?  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrab

El comando cuenca nos une esta avisado y ya esta manos a la obra,tochito si fallas perderas solera en esta clasica pues queremos hacer pleno tres de tres.un saludo
coñ* otro que no lo sabia

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"A ver si el comando "colgaosdecuenca" comenta algo sobre lugares para comer y demás intendencia y vamos haciendo una lista de posibles asistentes no ??.

De momento entiendo que sería una comida para el sábado día 9 de febrero y la lista provisiona sería:

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8.- ??

Vayan corrigiendo u añadiendo parientas si es el caso eh ?  :wink:

UV'ss

Me habías puesto guión bajo en el nick Andrés, q luego hay lío............( tengo un colega q triunfó una noche con una tia espectacular, le dio el correo, acababa de abrirse la cuenta, y le dio la ID con guión bajo en vez del guión a secas, y la tipa jamás se puso en contacto con él.  :lol:  :lol:  :lol: )

Lo q no sabemos es sí de todas maneras tenía intención de hacerlo........... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Valen

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-?

A ver si esta vez no me rompo el brazo y no me la pierdo  :reza:  :reza:  :reza:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Uve

A mi no me importaría ir....pero prefiero no adelantar acontecimientos. Eso sí...por esas fechas, en cuenca no hará un frío del carajo?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Niko

Yo de estas todavía no me he perdido ninguna, creo  :roll:

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR

Yo prediero todo el finde  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "El_Uve"Eso sí...por esas fechas, en cuenca no hará un frío del carajo?

Pues por eso!!. Estos de las Muebleuves................ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssss

biker57

Cita de: "Niko"Yo de estas todavía no me he perdido ninguna, creo  :roll:

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR

Yo prediero todo el finde  :wink: .

chist ¡¡¡¡, cuidao con el guión de Javi joer ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Frío ??.... pero nosotros somos moteros o que somos ??..... jper ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

El_Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "El_Uve"Eso sí...por esas fechas, en cuenca no hará un frío del carajo?

Pues por eso!!. Estos de las Muebleuves................ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssss

Alaaa...'te a la mielda, copones. Claaaro, claaaro, como vosotros llevais una amoto con calefaccion "calienta-webos" incorporá, ya podreis, ya!!! Pero aquí el menda s'ha hesho un jombre, y ha pasao de la calefassion en los webs, a la calefassion en las manos.

Cagon la sopa de sobre.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

En este club hay algun cable suelto que hace mal contacto...en enero a Cuenca y en Julio a Almeria...

Por cierto señores si hacemos alguna kdd Domingo? mas que nada mi chica curra los sabados...

No se si podre ir ya os comentare!

rasa

Cita de: "wookie"En este club hay algun cable suelto que hace mal contacto...en enero a Cuenca y en Julio a Almeria...

Por cierto señores si hacemos alguna kdd Domingo? mas que nada mi chica curra los sabados...

Feliz Año madiquita 8)

Domingo 27 Javalambre(Manzanera)

Seguro que no puedes venir :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"En este club hay algun cable suelto que hace mal contacto...en enero a Cuenca y en Julio a Almeria...

Feliz Año madiquita 8)

Domingo 27 Javalambre(Manzanera)

Seguro que no puedes venir :wink:

jisjsijsijsiss.......

a mi me hace que como siga el fresquito y el hielo asinnn asinnn...pos ni a la Invernal de Cuenca ni a Manzanera.....jisjsijsisjis

(madikita que es uno.... :wink:  :wink:  :wink: )

vvsss

EL_JAU

Hola a todos!!!

Pues también me apunto a pasar un rato de frio.....
Y también me viene mejor el sábado.

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau

Saludos.