Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

puff

¿es definitivo el sabado?

vfrab

Cita de: "puff"¿es definitivo el sabado?

parece ser que si la peña lo ve mejor...........pero a mi me da igual.
coñ* otro que no lo sabia

Serguey

Haré lo posible por no fallar, pero por si acaso me pongo en (que nos los) pendientes

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21.- Jumanji.
22.- Miguel.
23.- Legión (Pedro Rivera).

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

Kurry

Santi te debo una llamada telefonica. :ok2:

vfrab

Cita de: "SERGUEY"Haré lo posible por no fallar, pero por si acaso me pongo en (que nos los) pendientes

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
21.- Jumanji.
22.- Miguel.

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

Pero bueno que es esto los cuñaos separados eso no es asi,yo que me quede prendado al ver las dos vfr,s nuevas juntas.

tochito

Cita de: "vfrab"
Cita de: "SERGUEY"Haré lo posible por no fallar, pero por si acaso me pongo en (que nos los) pendientes

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
21.- Jumanji.
22.- Miguel.

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

Pero bueno que es esto los cuñaos separados eso no es asi,yo que me quede prendado al ver las dos vfr,s nuevas juntas.

Si es que ya no le aguantooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

Y encima ahora de vecino¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡¡¡  :risa3:

:wink:  :wink:

Serguey

Cita de: "vfrab"Pero bueno que es esto los cuñaos separados eso no es asi,yo que me quede prendado al ver las dos vfr,s nuevas juntas.

aaaa, asi que tu simpatia es por ver a las dos rojitas y juntitas y no por nosotros, vale, vale pues que te den ya no te hablo  :queno:

Serguey

que os de a los dos, yo si que no te aguanto, que para un puto farolillo que le pido que me pnga y ni caso ya me pediras sal, condones y wisky, ya,  :burla1:

tochito

Cita de: "SERGUEY"ya me pediras ..... condones...... ya,  :burla1:

Ni de coña, seguro que me los das "pinchaitos"..... :jodete3:

FERNVFR

Bueno yo tambien me apunto aunque este año ire solo y hare la ida y vuelta en el dia.

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi_SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
21.- Jumanji.
22.- Miguel.
24.- Fernvfr

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"Bueno yo tambien me apunto aunque este año ire solo y hare la ida y vuelta en el dia.

Como casi todos Fern, la Invernal Conquense es una clásica de Operación Croqueta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

vfrab

Señores orden,
1 la simpatia tambien es por los cuñados y las hermanas que quede clro

2 los que lleven pareja que la apunte tambien pues yo pienso llevarla y todavia no la apunte

3 me he puesto en contato con el conquense de oro que no es el PERALES sino pol y esta preparando menussss

4 otra cuestion es si al llegar a Cuenca se hara ruta o ruta baritima por la city ir pensando

5 saludar a todos y un aceleron GIGANTE

Prohibido caballitos acelerones y demas.que se rompen las maquinas

FERNVFR

Por mi algo de ruta corta y algo de tapeo, como el año pasado. :wink:

[move]

biker57

Se me ocurre que el comando conquense nos podría llevar de ruta a ver a San Julián, que desde allí arriba tienen que haber unas vistas acojonantes... lo que no se si la carretera está en condiciones o no porque no he subido nunca, pero vamos que las vistas deben ser de vertigo, y sino se puede, siempre podremos ir al ventano del diablo queda relativamente cerca y hacernos una bonita y tìpica foto de grupo, no ??.

Yo es por proponer..... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PedroHM

me imagino que te refieres al sagrado corazon de jesus, que es casi el techo de cuenca. La carretera es buena pero muy estrechita, es un camino rural. Es espectacular la vista. Yo hice una ruta hasta alli en una kedada y la gente flipó.

Vssssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

juliancsanchez

yo e estado alli y de noche tambien y creo que un amanecer que mal iba es que el mercadito medieval de cuenca es muy malo para el cuerpo e creo que fue hace unos 4 años
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jumanji

25 mariate y 26 toñi (paquetes de jumanji y miguel)

El_Uve

Cita de: "PedroHM"me imagino que te refieres al sagrado corazon de jesus, que es casi el techo de cuenca. La carretera es buena pero muy estrechita, es un camino rural. Es espectacular la vista. Yo hice una ruta hasta alli en una kedada y la gente flipó.

Vssssssiempre

Te juro que me están entrando unas ganas de ir..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: "PedroHM"me imagino que te refieres al sagrado corazon de jesus, que es casi el techo de cuenca. La carretera es buena pero muy estrechita, es un camino rural. Es espectacular la vista. Yo hice una ruta hasta alli en una kedada y la gente flipó.

Vssssssiempre

Eso es Pedro. Juraría que alguien me habia dicho que era la ermita de San Julián....je, je,je...  Qué te parece ?, y además no está demasiado lejos de Cuenca capi, o del lugar donde vayamos a comer no ?.

O quizás Pol está buscando algún lugar para comer fuera de Cuenca y la ruta podría ser el camino hacia el restaurante.... lo que vosotros digais-

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Recopilando

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
21 y 22.- Jumanji y Mariate.  
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

UV'ss

Pd: ese guión Javi  :lol:  :lol:  :lol: