Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "polvfr"

A petición del comando che, la hora de quedar se retrasa media hora,(DORMILONESSSSSSSS).

Hay q ver q gandules son...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo pol!!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

Cita de: "polvfr"Ya estoy de vuelta.

.

A petición del comando che, la hora de quedar se retrasa media hora,(DORMILONESSSSSSSS).

V'ssssssssssssssssssssss
vamos haber no es que los ches no nos guste madrugar ,bueno es cierto pero es para ir a trabajar(me levanto a las 5).
lo que sucede es que no nos gustan las autovias y buscamos carreteras secundarias para llegar a los sitios ,y con mejores vistas nos gusta admirar los paisajes :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"He cambiado el trabajo del sábado, jeje :peta2:

Háganme las autoridades un sitio para almorzar, plis.

Pos te va a tocar madrugar una jartaaaaa, para estar a las 12 en Cuenca. :burla2:  :burla2:  :burla2:  

Saludos, pecadorrrrrr
jau te toca madrugar creo los ches somos de madrugarjajaja :lol:

Bueno, ve poniendo hora y sitio de encuentro para ir haciendome a la idea a eso de madrugar.

Saludos.

Fleetwood

Pol, hay un amiguete que se quiere apuntar, porfi, un cubierto más para el almuerzo del sábado. Asias.

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez
28.- Yola ( , tochito)
29.- Fleetwood (tol sábado, ea)
30, 31 y 32.- Bellota, Oscar y Marisa
33.- Agustín

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca)
7+8 Jorge y Pili
9 Wookie (e igual algun colgao mas)
10 Peru

Socio Mutua Motera nº 4.739

ansanga

Mi primo y su mujer también vienen. Tendremos que ir pensando en hacer turnos para comer. :D

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez
28.- Yola ( , tochito)
29.- Fleetwood (tol sábado, ea)
30, 31 y 32.- Bellota, Oscar y Marisa
33.- Agustín
34 y 35.- Vicente y Sonia

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
7+8 Jorge y Pili
10 Peru

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

polvfr

Los pendientesssssssssss que se vayan decidiendo.

Los que coman pescao, que me lo vayan diciendo.

Los dormilonessssss, que se vayan acostando.

Vsssssssss

PedroHM

Pooooolllll que no vamos a caberrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
CHAAAACHOOOOOO.

Vsssssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

SIR_LOSLEY

Me caigo de la lista, razones laborales me impiden ir  a tan magno evento..otra vez sera....

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr

14.- Fede (fbitan)
15.- Evans
16.-Kurry
17.- ansanga
18 - Dante
19-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
20 y 21.- Jumanji y Mariate.
22 y 23.- Miguel y Toñi.
24.- Legión (Pedro Rivera).
25.- Fernvfr
26.- Mc Tinez
27.- Yola ( , tochito)
28.- Fleetwood (tol sábado, ea)
29, 30 y 31.- Bellota, Oscar y Marisa
32.- Agustín
33 y 34.- Vicente y Sonia

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
7+8 Jorge y Pili
10 Peru
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Pol, pues yo confirmo dos de los pendientes Jorge y Pili y me apuntas dos pescados para las chicas

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu (dorada)
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr

14.- Fede (fbitan)
15.- Evans
16.-Kurry
17.- ansanga
18 - Dante
22 y 23.- Miguel y Toñi.
25.- Fernvfr
26.- Mc Tinez
27.- Yola ( , tochito)
32.- Agustín
35 y 36.- Jorge y Pili (dorada)

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

10 Peru
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

2 más

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu (dorada)
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr

14.- Fede (fbitan)
15.- Evans
16.-Kurry
17.- ansanga
18 - Dante
22 y 23.- Miguel y Toñi.
25.- Fernvfr
26.- Mc Tinez
27.- Yola ( , tochito)
32.- Agustín
35 y 36.- Jorge y Pili (dorada)
37 y 38.- 2 amigos + de Bellota

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey

10 Peru[/quote]
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Bueno Julián, JAU, el partido finalmente es el dmga las 21 h, así q tenemos la noche del sábado o el mismo dmg para hacer algo. Ya me diréis.........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

el domingo cabe la posibilidad de llebaros a un lugar tipico de la comunidad a comernos una buena paella o un buen arrozito a banda ya veremos ,o si quereis salimos a dar un rule en moto por la zona lo que decidamos el sabado  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Ya queda menos.

Lunes por la noche, fecha límite para los que quieran dorada, que me lo digan, si no será chuletón de ternera blanca, ó lomos de bacalao, ó bonito a la riojana. El martes hablo con los del restaurante para ajustar un poco más las cosas, tengo reserva para 45 y el martes querría tener todo más concretado, por si les digo alguno más ó alguno menos. Todavía faltan por apuntar algunos amigos de Santi, alguno míos y yo.

La hora de quedar las 12 en la cafetería la esquina, justo detrás del NH, si alguien viene a una hora diferente como Fleetwood, que lo diga por si le explico por donde encontrarnos o soy capaz de poner un mapa con la ruta

Vssssssssssssss

PedroHM

señor, si señor!!!!!
eres un monstruo Pol.    :wink:
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"el domingo cabe la posibilidad de llebaros a un lugar tipico de la comunidad a comernos una buena paella o un buen arrozito a banda ya veremos ,o si quereis salimos a dar un rule en moto por la zona lo que decidamos el sabado  :lol:

Vale, ya lo veremos cuando estemos por allí.

Saludos.

jorgenmoto

Hola familia,como estan las cosas por este ladoooo,a ver... a ver!!  8O  8O Esta garantizadooo el pasarlo geniiiaaalll!!!!! Que todo salga estupendo y a disfrutaaaarrrrr!!!!!!!!! Buenooo... de nosotros ... mi K-rol y yo estamos casi seguro de estar fuera :cry: una lastima porque nos hubiera gustado haber estado con ustedes pero....que le vamos a hacer.Un saludo para todos y ya nos contareis el lunes de la semana que viene.Si no nos vemos por aqui claro :lol: Un fuerte abrazo compañerooosss

Fleetwood

Cita de: "polvfr"Ya queda menos.

La hora de quedar las 12 en la cafetería la esquina, justo detrás del NH, si alguien viene a una hora diferente como Fleetwood, que lo diga por si le explico por donde encontrarnos o soy capaz de poner un mapa con la ruta

Vssssssssssssss

Tengo localizado el restaurante, supongo que no habrá mucho problema en encontrarlo. Por la dirección, entiendo que está en una de las salidas de Cuenca, ¿es asínnnnn?
Asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Hola familia,como estan las cosas por este ladoooo,a ver... a ver!!  8O  8O Esta garantizadooo el pasarlo geniiiaaalll!!!!! Que todo salga estupendo y a disfrutaaaarrrrr!!!!!!!!! Buenooo... de nosotros ... mi K-rol y yo estamos casi seguro de estar fuera :cry: una lastima porque nos hubiera gustado haber estado con ustedes pero....que le vamos a hacer.Un saludo para todos y ya nos contareis el lunes de la semana que viene.Si no nos vemos por aqui claro :lol: Un fuerte abrazo compañerooosss

Se os echará en falta Jorge. La próxima no podéis faltar.
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "polvfr"Ya queda menos.

Vssssssssssssss

Tengo localizado el restaurante, supongo que no habrá mucho problema en encontrarlo. Por la dirección, entiendo que está en una de las salidas de Cuenca, ¿es asínnnnn?
Asias.

Es la salida hacia Tragacete, o La Ciudad Encantada, pero ojo para los que vienen de Madrid, que hay una en la autovía, y esa no es.

Hay que llegar a Cuenca, de todas formas, Víctor, en esta semana contacto contigo y te lo explico por teléfono, que soy muy torpe para poner planos por aquí.

V'sssssssssss

tochito

Vamos....vamos....que esto pinta bien.-

Además si no cambia mucho el tiempo  :reza: , creo que nos va a acompañar.-

Tendremos que ir concretanto los mandrileños a ver como quedamos.....que con lo despistados que estamos ultimante seguro que nos vamos cada uno por un "lao"  :lol:  :lol:  :lol: .-