Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Ejem, ejem, lo de Jau tiene un pase :drink6: , ¿pero tú qué leñe pintas en Valencia el sábado? :x  (sin acrituz)

Pues q el Dmg voy a ver en la capital del Turia el Valencia-Betis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y como no sé si será el sábado noche o el dmg a las 17 h. , el sábado he de estar ya por Valencia  :wink:  :wink:

No sólo de moto vive el hombre........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

polvfr

Me voy unos días a fuera, si hay alguna cosa para mí, se lo dejais a mi secretaria vfrab  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, que estaré de vuelta el viernes una rato y el sábado, y luego ya estoy  para tod@s el miércoles.

Lo que tenga solución se solucionará, y lo que no la tenga.... pues no la tiene,  vamos a hacer la kdd igual.

Que me tengais todo bien organizadito y esas cosas cuando vuelva, y no riñaisss....

Vsssssss

wookie

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
7+8 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca)
9+10 Jorge y Pili
11 Wookie (e igual algun colgao mas)

Peru

Alguien me ha borrado de "pendientes" al hacer la copia ...  :?
(me vuelvo a apuntar)

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
23 y 24.- Miguel y Toñi.
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
9+10 Jorge y Pili
12 Peru

tochito

Bueno pues de momento se apunta Yola, para no deshacer la lista la apunto con el número 28

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
23 y 24.- Miguel y Toñi.
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez
28.- Yola ( :dgt: , tochito)

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
9+10 Jorge y Pili
12 Peru

Fleetwood

Al final se me había olvidao apuntarme.

Javi, te entiendo... ¡menudo partidazo! :peta4:  (otra vez sin acrituz :risa3: )

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
23 y 24.- Miguel y Toñi.
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez
28.- Yola (  , tochito)
29.- Fleetwood (sólo sábado noche)

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
9+10 Jorge y Pili
12 Peru

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Javi, te entiendo... ¡menudo partidazo! :peta4:  (otra vez sin acrituz :risa3: )

Cuando te vea te vas a enterar........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss :uvves:

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Cuando te vea te vas a enterar........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss :uvves:

Manque sea para eso, pero que sea pronto :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

No sé si os dais cuenta pero si vamos todos, pendientes incluidos, ¡¡seremos ya 41 personas y motos, pues, algo menos!!

Si llegan a ser 50 motos, según lo que leí en el enlace ese sobre buenas maneras para rodar en grupo, ¡¡tendremos que avisar a la Guardia Civil!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Pues sería la primera vez, Sonic. Yo no recuerdo haber rodado nunca 50 motos en el club por muy importante que fuera la kdd.

De todas formas seguro que no todos los pendientes pueden o falla alguno de los fijos. Así que tranquilo. Pero el apunte está perfecto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Sonic"No sé si os dais cuenta pero si vamos todos, pendientes incluidos, ¡¡seremos ya 41 personas y motos, pues, algo menos!!

Si llegan a ser 50 motos, según lo que leí en el enlace ese sobre buenas maneras para rodar en grupo, ¡¡tendremos que avisar a la Guardia Civil!!

No hay problema, se hacen tres grupos.... los rápidos, los menos rápidos y............ los australianos :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

rasa

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sonic"No sé si os dais cuenta pero si vamos todos, pendientes incluidos, ¡¡seremos ya 41 personas y motos, pues, algo menos!!

No hay problema, se hacen tres grupos.... los rápidos, los menos rápidos y............ los australianos :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

:think:  :think:  :idea: Porque van a saltos 8O  :santo:  :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Pues sería la primera vez, Sonic. Yo no recuerdo haber rodado nunca 50 motos en el club por muy importante que fuera la kdd.

En la Kedada del Barco pudiera ser..............

Y en Navacerrada ¿no?. Pues allí había mogollón de gente......... :roll:  :roll:

V´sssssss

biker57

Sino recuerdo mal, en esta ocasión tan solo habían 42 motos, pero ya digo que no lo recuerdo bien.

Detrás nuestro aún circulaba alguna moto más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Tened en cuenta que hay algunas parejitas, que solo cuentan como una moto, excepto jtorcal y pepwiski que van en dos  :risa3: aúnque bueno creo que no vienen.

Sonic

Cita de: "rasa"
Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

:think:  :think:  :idea: Porque van a saltos 8O  :santo:  :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡Os voy a usar como pista de aterrizaje tras cada salto!! La verdad es que estoy en una categoría propia, exclusiva, vamos... soy especial jajajaja. Ah, por cierto, ¿de dónde proviene el campeón del mundo de MotoGP? Eh, ehhhh.   :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Igual Stoner proviene del mismo sitio que tu....pero vamos contigo partiendote por la mitad hacen dos como el!

Nebari

No sé de donde se han sacado que más de cincuenta motos cirrculando juntas hay que comunicarlo a la G.C. Tonces las caravanas?????

Si fuera por recorrido urbano sí, porque habría que cortar los cruces para que pasara el grupo pero por carreteras abiertas creo que no y habría que dar parte a la P.M.

En la kdd de Colmenar (Navacerrada) se pensó hacer una foto en Las Cibeles, y algún compañero del clússe puso al habla con la Policia Municpal para los permisos pertinentes y dijeron que tenían que escoltarnos desde los límites del municipio hasta las Cibeles y vuelta, y al final pasamos. Demasiada movida.

La Guardia Civil escolta cuando es un evento deportivo pero creo que nada más. Recordad que cuando la manifestación contra los guadarrailes muchos grupos partieron de varias ciudades, eran ´muchos más de 50 y no escoltó la G.C.. Bueno sí, pero más que nada como medida disuasoria en vista de que se decía de rodar lento y entorpecer la circulación normal.

De todas formas hay personas mejor y más cualificada que yo para ponernos al día.

Saludines.

vfrab

Es facil que vengan mas pues aunque todavia no estan apuntados de mi zona vendra alguien mas
coñ* otro que no lo sabia

PedroHM

Nebari, si se debe pedir permiso, o mejor dicho, notificarlo por correo, fax o e-mail al gobierno civil. Yo lo he hecho en alguna ocasión y luego nadie suele escoltarnos, pero hay que cumplir con ese tramite. En una concentración que hicimos en Carrascosa si que tuvimos escolta delante y detrás y solo eramos unas 40 motos. Pero os digo una cosa, es mejor sin escolta. Nosotros mismos somos los que cortamos en algún cruze, siempre y cuando lo hayamos notificado y no nos pongan escolta.

Vsssssiempre :wink:
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre