Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Ando un poco despitaillo, a ver si Pol o algún alma caritativa me puede despejar la duda de a qué hora hemos quedado, cual es plan hasta la hora de la comida y dónde vamos a comer. Leches, es que leerse las tropecientas páginas .........  :? Y soy algo vagoneta  :oops:

Eso eso....que no lo tengo del todo claro yo tampoco......

:wink:  :wink:  :wink:

vvsss

vfrab

Cita de: "Nebari"Ando un poco despitaillo, a ver si Pol o algún alma caritativa me puede despejar la duda de a qué hora hemos quedado, cual es plan hasta la hora de la comida y dónde vamos a comer. Leches, es que leerse las tropecientas páginas .........  :? Y soy algo vagoneta  :oops:

pues la hora de comeer creo que las 2 el sitio recreo peral junto al rio y lo demas pues ya sabes unas cañas risas y anecdotas la primera reunion en el NH pero noi se la hora yo llegare sobre las 12 aprox por el madrugon anterio
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "vfrab"

pues la hora de comeer creo que las 2 el sitio recreo peral junto al rio y lo demas pues ya sabes unas cañas risas y anecdotas la primera reunion en el NH pero noi se la hora yo llegare sobre las 12 aprox por el madrugon anterio

Puedes concretar algo más sobre dónde está el restaurante????  Algo recuerdo haber leído que está por la carretera de la playa, pero no sé por dónde, si nada más cruzar el Jucar o luego ya por la playa.  :idea: Ahhhh creo recordar de mis tiempos mozos que la piscina se llama algo de Peral. Lo mismo es ahí  :oops: .

Sonic

Si no me equivoco, está hablando de un restaurante de mucho nivel que está en la misma orilla del río. Cruzas el río por C/ Colón desde el "centro" de la ciudad y de inmediato giras a la derecha, la carretera sigue el río al pie de su orilla, bien, el restauante, si es el que creo, es un edificio de madera oscura con una terraza y accedes volviendo a cruzar el río por un puentecito. Es superpijo y suele estar a tope por lo que pude ver. La comida tiene buena pinta por lo que ví cuando paré allí en mi viaje al pirineo. Lo que pasa es que estaba a tope y no me permitían comer en la terraza, que es para el aperitivo sólo mientras esperas comer comer adentro.

Si es este el restaurante, no tien pérdida, cruzas el río en C/ Colón, giras a la derecha, sigues el río un kilómetro o dos y en cuanto veas el puentecito a mano derecha, allí cruzas. Es todavía zona con edificios a mano izquierda. La carretera que sigue el río empieza a describir una curva lenta lenta a izquierdas al igual que el río. Creo recordar.

¿¿Tengo bien todavía la memoria?? Que lo confirmen los organizadores...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"Si no me equivoco, está hablando de un restaurante de mucho nivel que está en la misma orilla del río. Cruzas el río por C/ Colón desde el "centro" de la ciudad y de inmediato giras a la derecha, la carretera sigue el río al pie de su orilla, bien, el restauante, si es el que creo, es un edificio de madera oscura con una terraza y accedes volviendo a cruzar el río por un puentecito. Es superpijo y suele estar a tope por lo que pude ver. La comida tiene buena pinta por lo que ví cuando paré allí en mi viaje al pirineo. Lo que pasa es que estaba a tope y no me permitían comer en la terraza, que es para el aperitivo sólo mientras esperas comer comer adentro.

Si es este el restaurante, no tien pérdida, cruzas el río en C/ Colón, giras a la derecha, sigues el río un kilómetro o dos y en cuanto veas el puentecito a mano derecha, allí cruzas. Es todavía zona con edificios a mano izquierda. La carretera que sigue el río empieza a describir una curva lenta lenta a izquierdas al igual que el río. Creo recordar.

:lol:  :lol: Tienes memoría de elefante  :ok2: Yo también he viajado contigo, he tomado la curva lenta a izquierdas y he atravesado el puentecito. Lástima que no podamos tomarnos una cerveza en la terraza  :wink:

Ya sé donde es  :wink:

vfrab

creo que si es ahi pero no estoy seguro
coñ* otro que no lo sabia

juliancsanchez

bueno pues ya nos queda poquito para que llege el sabado y con ganas de ver a la gente ,lo que sucede es que no me e enterado de las esplicaciones pero le pegare un telefonazo a polv para ver como se llega al restaurante o donde se quede :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Amos a vel si nos vamos enterandoooooooooo.

Hemos quedado a las 12 detrás del NH. Unos abrazos unos cafés y salimos hacia el Corazón de Jesús. Es un cerro desde el que se ve toda Cuenca, hay muy pocos Kms pero es carretera estrecha, iremos despacito. Allí unas fotos y hacemos otra pequeña ruta camino del restaurante. La idea es estar pronto allí para que la gente tenga un rato de relax, con unas cañitas y podamos hablar. Tengo ruta alternativa por si alguien tiene más ganas de moto, subir hacia la ciudad encantada por Vadecabras y bajar por el Ventano del Diablo hacia el restaurante, pero eso lo vemos sobre la marcha desde el Corazón de Jesús. Comeremos a las 2 por eso lo de la ruta corta, la mayoría os haceis más de 300 Kms en el día para dar más vueltas.

En principio iremos juntos, pero por si alguien llega más tarde como Fleetwood que me llame y le explico como llegar.

En efecto Sonic, ahí es donde vamos a comer, y se llama Recreo Peral, no ibas mal encaminado Neb.

Si hay alguna duda, la más tetuda... digo me llamais al móvil 625665043.

V'ssssssssssssssssss

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Si no me equivoco, está hablando de un restaurante de mucho nivel que está en la misma orilla del río. Cruzas el río por C/ Colón desde el "centro" de la ciudad y de inmediato giras a la derecha, la carretera sigue el río al pie de su orilla, bien, el restauante, si es el que creo, es un edificio de madera oscura con una terraza y accedes volviendo a cruzar el río por un puentecito. Es superpijo y suele estar a tope por lo que pude ver. La comida tiene buena pinta por lo que ví cuando paré allí en mi viaje al pirineo. Lo que pasa es que estaba a tope y no me permitían comer en la terraza, que es para el aperitivo sólo mientras esperas comer comer adentro.

:lol:  :lol: Tienes memoría de elefante  :ok2: Yo también he viajado contigo, he tomado la curva lenta a izquierdas y he atravesado el puentecito. Lástima que no podamos tomarnos una cerveza en la terraza  :wink:

Ya sé donde es  :wink:

Desde luego Sonic, la tienes como un elefante (la memoria, no te hagas ilusiones  :juass: )

No te preocupes Neba, yo me tomaré esa cervecilla contigo en nombre de Sonic. Alguien tiene que hacer el trabajo duro  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

puff

bueno chicos, pues que ustedes lo pasen bien. Yo no puedo ir ya que me resulta imposible disponer del sabado libre, de todas formas habrá que contentarse con salir un ratillo el domingo  por la zona. Un saludo a todos, llenad la panza y cuidadin con la carretera :wink:

Nebari

Esas cervecitas las pago yo, Niko  :drink5:

Gracias Pol por las explicaciones. Sonic lo ha clavao.

Pues seguramente me apunte a la rutilla alternativa por Valceabras y bajada por El Ventano, son pocos kilómetros pero muy divertido. Luego cervecilla y parloteo  :wink:

Mañana nos vemos en la Esquinita  :P

biker57

Bueno majetes, pues que ustedes lo pasen muy pero que muy bien.

Tened mucho cuidadito con el asfalto fresquito de madrugada y no me hagais el tonto que no estamos para sustos.

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Bueno majetes, pues que ustedes lo pasen muy pero que muy bien.

Tened mucho cuidadito con el asfalto fresquito de madrugada y no me hagais el tonto que no estamos para sustos.

UV'ss

PEDASOOOO DE MADRUGOOONNNN me voy a pegar mañana......aaiinssssss....pa un dia pa un dia....pa un dia que tengo pa dormirrrrrrr...!!!!!1 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

Niko

No te quejes Sanctus que palos con gusto no duelen.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Bueno majetes, pues que ustedes lo pasen muy pero que muy bien.

UV'ss

PEDASOOOO DE MADRUGOOONNNN me voy a pegar mañana......aaiinssssss....pa un dia pa un dia....pa un dia que tengo pa dormirrrrrrr...!!!!!1 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

Si quieres te llamo a las 6, mañana curro :evil:  :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Hola!!!

Dentro de un rato me marcho para Valencia, asi que mañana a las 8 estaré en la carreta para unirme al comando che. Buen viaje a todos y  nos vemos en Cuenca.

Saludos.

SANCTUS

8O  8O UVEEEEEE......MANIFIESTATEEEE...!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

¿estaras en Cofrentes o paso a reunirme con el comando che a las 8 en La Carreta????

Uveeeee pol Diossssssss.....disssmeee algossssss...

vvssss

:lol:  :lol:  :lol:

fbitan

Aunque estaré en Cuenca por motivos laborales, no podré asistir a la comida.

Hasta otra!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ansanga

a las 8 en la carreta entonces. nos vemos allí.

Uvssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sonic

Ya tomaremos esas beers fresquicas a la próxima Nebari, de eso no hay duda. si me acuerdo del restaurante es porque es muy llamativa por lo pinteresco que es el camino allí abajo a lo largo del río, y paré en el restaurant con la esperanza de comer en la terraza, pero me dijeron que no se puede.

Si podéis, iros al Ventano del Diablo y hasta el cruce donde se gira para ir a la Ciudad Encantada, vamos si os diera tiempo, habría que ir hasta Uña, y una vez más, si me acuerdo de este tramo, es porque pasé dos noches en un hotel que hay donde se coge la carretera para el Ventano del Diablo, a orillas del río, ¡¡¡para poder recorrer esa carretera una y otra vez!!! Es la hostía de retorcida y con vistas que te dejan los pelos de punta. El hotel muy bonito, un rinconcito del río deensueño.

Niko y SalvaRR, si no hacéis esa carretera que digo el sábado, el domingo tenéis forzadamente que pasar por allí, pasando por Uña, y cuando lleguéis a Uña, os dáis media vuelta y repetís... buf, vaís a flipar.

Mirad, voy a subir los vídeos que tomé desde la VTEC, que os darán una idea, un tentempié...
a ver dónde los tengo...

En fin, MUCHO CUIDADO CON EL HIELO, que en Cuenca hace un frío de dos cojones de esquimalo. No os soltéis las riendas hasta que el sol haya calentado el asfalto... y tener en cuenta que hay zonas donde en esta época, no brilla el sol.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]