Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

jorgenmoto

Cita de: "polvfr"A dormir todo el mundo, que es muy tarde ya.

Que son las 3'45, y no son horas de estar por el foro.

Bueno, yo es que vengo de tomarme unas copas con Javi y mi mujer, que hemos empezado ya la III invernal conquense.

Que no corrais, que os espero en un rato.

Vssssssssss.

8O  8O

Arriba que ya son las 9:45 y van a tocar dianaaaa!!!! :lol:  :lol:

PedroHM

YASTAKIIIIIIII  Y YO CON ESTOS PELOS  8)
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

jorgenmoto

Cita de: "PedroHM"YASTAKIIIIIIII  Y YO CON ESTOS PELOS  8)

:risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa2:
No dejéis el culo fuera que se resfriaaa :whistle:  :whistle:

juliancsanchez

los ches estamos en casita ya  la kedada estupendo gracias al comando de cuenca por todo año a año os superais :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

pues el comando Madrid tambien en casa, como siempre una reunion estupenda

Luego colgare las fotos

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: "juliancsanchez"los ches estamos en casita ya  la kedada estupendo gracias al comando de cuenca por todo año a año os superais :lol:

Un monton de amigos, un buen puñado de kilometros por carreteras con curvas, un dia de sol estupendo, gasolina y una VFR que mas se puede pedir...... :P

ansanga

una kedada perfecta, si señor, un 10 para la organizacion. :D

Uvssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Peru

Pues al final, como habreis podido comprobar por que no estaba aalí, yo no he podido ir. Una lástima !!!!

mecacoen ...

En fin, otra vez será. Parece que habeis disfrutado !!
saludos

jorgenmoto

Valen

algunas fotillos de ayer

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Bueno pues que decir de esta ya clásica Invernal Conquense........

UN DIEZ A LA ORGANIZACION¡¡¡¡ todo perfecto.-  :ok2:  :ok2: .-

Encantado de ver a muchos que no veíamos desde el Aniversario y conocer a otros.-  :wink:

Ambiente de lo mejor........si es que el club VFR es mucho Clussssss....

Un Abrazo, mañana cuelgo fotos que ahora estoy mangando internete a mi padre..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Niko

Los murcianicos también llegamos bien a casa. Manolo, que llegó ayer a las 20:00 tras irse después de comer. Y SalvaRR, Mc Tinez & hijo y yo hoy a las 18:30.

Es una de las mayores recompensas el volver a reunirse con conocidos moteros y conocer otros nuevos. Las vistas desde el Cerro del Socorro impresionantes, y la comida estupenda.

Después de comer nos fuimos los murcianos y cordobeses con los organizadores a la Plaza Mayor a tomar unas copitas. Después duchita y descanso para ir a cenar y salir de copas. Gracias también al hermano de Pol, Jesús, que siempre acaba ayudando a los murcianicos. Pol y Trini son unos anifitriones de primera.  :palmada:

Esta mañana desayunamos a las 10:30 y salimos de Cuenca a las 12:00. Hemos hecho la ruta Cuenca - Cañete - Landete - Requena - Cofrentes -Ayora (donde hemos comido a las 15:00 en el Restaurante Ruta 77 , el cual os recomiendo) Proseguimos la ruta a las 17:00 Almansa - Caudete - Jumilla - Murcia 18:30.

Se nos ha quedado un muy buen sabor de boca esperando la siguiente kdd. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Solo decir que ..................  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Volveré .....   :fiesta5:

Y que viva el resoli  :drink5:

P.D: Joer Valen, ahorrando pixel  :lol:  :lol:

Serguey

Un año mas, superandose y eso que ya era dificil, Mil gracias a tod@s organizadores......  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ok1:

Un placer de nuevo veros a tod@s y conocer a alguno mas.

DrNillo

Valen

Como tengo algo de tiempo y con tu permiso, aunque pierdan calidad al ampliar, las coloco un poco mas visibles que tengo el monitor lleno de mocs de pegar la nariz :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Muchas gracias a los organizateitors por el evento. Muy especialmente a Pol y su santa esposa, que tuvieron a bien ofrecernos su hospitalidad el sábado por la noche también :bienn: .

Una lástima que no pudiera pasar más tiempo con toda la gente al llegar sólo para la comida, pero el rato valió bien la pena.

Pol, saluda a tu costilla y a tus hermanos de mi parte, plis. Y un saludito especial al comando murciano :drink8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

Me alegro de que todo fuera sobre ruedas. Espero que no haya habido malas noticias de ningún estilo... ¡¡qué envidia!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "DrNillo"Valen

Como tengo algo de tiempo y con tu permiso, aunque pierdan calidad al ampliar, las coloco un poco mas visibles que tengo el monitor lleno de mocs de pegar la nariz :wink:

No problem, no es por ahorrar pixel como dice Neba, pero tenia la camara en maxima resolucion y cada foto ocupa 5 Mb, con el imageshak a 640x800 las dejaba muy grandes y descojonaba la pagina, si alguien quiere alguna se la mando por mail a la maxima resolucion.
Tambien voy a ver si puedo colgar dos videos que grabo Maytexu y si no los compartire en el emule.

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

PedroHM

GRACIAS POL Y COMPAÑIASSSSS por esta bonita kedada.

Vssssssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

EL_JAU

Hola a todos!!

Pues otro más en casita y encantado :D  :D  :D  con la invernal conquense. Gracias a Pol y sus colaboradores por tan estupenda jornada y comida.

También agradecer al comando che, que tuvieron a bien adoptarme como animal de compañía, incluso esperandome en mi despiste de la vuelta.

Un abrazo para todos...