Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

Valen

Bueno, aqui la de grupo un poco mas grande para que se vea lo guapos que somos :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jorgenmoto

Cita de: "valenvfr"Bueno, aqui la de grupo un poco mas grande para que se vea lo guapos que somos :lol:  :lol:

Esoooo si que es una fotooo!!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien.Nos habéis puesto los dientes bien largos.Tendré cuidado para volver al comedor,vayamos a que ralle el suelo y... me lleve una regañina :lol:  :lol:

SalvaRR

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "DrNillo"Valen

Como tengo algo de tiempo y con tu permiso, aunque pierdan calidad al ampliar, las coloco un poco mas visibles que tengo el monitor lleno de mocs de pegar la nariz :wink:

No problem, no es por ahorrar pixel como dice Neba, pero tenia la camara en maxima resolucion y cada foto ocupa 5 Mb, con el imageshak a 640x800 las dejaba muy grandes y descojonaba la pagina, si alguien quiere alguna se la mando por mail a la maxima resolucion.
Tambien voy a ver si puedo colgar dos videos que grabo Maytexu y si no los compartire en el emule.

v'ssssssssssssss
buenas noches a todos/as.
ha sido encantador el viaje. Como siempre, buenas curvas y sobre todo muy buen rollo con una gente muy guay!
los conquenses dejaron a cuenca a la altura del mirador del socorro este. muchas gracias.
Y muy bien por los cordobeses, fleetwood y agustin que se quedaron a cenar y de copazos con nosotros.
valen, dale las gracias a tu mujer, que hizo un trabajo fotografico "on road" impresionante. Yo era el que iba detras de ti chupando camara.

estoy deseando que llegue la siguiente.....

Valen

el enlace ed2k para bajar el video de la mula es:

ed2k://|file|MOV01724.mpg|108381736|202117A831062F774DC451D995228D56|h=6EH2RNLXVDFHPHI4HRKHXM3LFUS33ASM|/

y el del otro video es:

ed2k://|file|MOV01725.mpg|51373001|4B1C94643A8B1D35C12E2390583F985E|h=R3AVFUUAUP3EVF2W6G2F3EYN3TADS5XJ|/

a disfrutar, tambien estoy intentando colgarlos en el youtube
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

SIR_LOSLEY

Que envidia me dais :?  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Bueno, pues sí que lo pasamos bien en Cuenca, con mucha gente habitual del foro pero q no tengo la oportunidad de ver habitualmente. Gracias a pol y Trini por la salida nocturna del Viernes y por la organización. Y a todo el comando valenciano con Julián a la cabeza por el camino a Valencia.

No todo iba a salir bien, ya q, además de perder el Betis (gracias árbitro  :evil:  :evil:  :evil: ) la VFR se escacharró, y a día de hoy sigo en Valencia  :lloro:  :lloro:  :lloro:

El regulador dijo basta, y el lunes por la mañana tuve q llevar la moto a IBEM. Parece q esta tarde estará lista ya y q el miércoles comeré en casa. Unos dias y un gasto con los q no contaba... :?  :?  :? . Todo está relacionado con la avería del alternador que sufrí hace 1 mes y q me obligó a cambiar la batería tb. Y parece q todo procede de..............los Xenon!! 8O  8O

Pero eso ya es un tema de mecánica..............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues sí que lo pasamos bien en Cuenca, con mucha gente habitual del foro pero q no tengo la oportunidad de ver habitualmente. Gracias a pol y Trini por la salida nocturna del Viernes y por la organización. Y a todo el comando valenciano con Julián a la cabeza por el camino a Valencia.

No todo iba a salir bien, ya q, además de perder el Betis (gracias árbitro  :evil:  :evil:  :evil: ) la VFR se escacharró, y a día de hoy sigo en Valencia  :lloro:  :lloro:  :lloro:

El regulador dijo basta, y el lunes por la mañana tuve q llevar la moto a IBEM. Parece q esta tarde estará lista ya y q el miércoles comeré en casa. Unos dias y un gasto con los q no contaba... :?  :?  :? . Todo está relacionado con la avería del alternador que sufrí hace 1 mes y q me obligó a cambiar la batería tb. Y parece q todo procede de..............los Xenon!! 8O  8O

Pero eso ya es un tema de mecánica..............

V´ssssssss

8O  8O  8O

....coññeee......vaya racha llevamos algunoss......

yo me desvie en Requena a a vuelta (siento no haberme despedido como debiera..)..pero es que estaba apurando un poco demasiado el deposito..(210 kms sin entrar reserva) y me desvie en la primera gasolinera que vi....

despues ya me meti por La portera y Hortunas a para a casita (39 kms sin ver un solo coche...jejjeje)....

..y lo peorr.....ME HE KEDADO SIN BATERIA, y solo tenia UNA semana.....asi que...o mucho me temo o el regulador ha dicho tambien basta o es algo peor.....

pero como bien dices....eso ya es tema de mecanica.....

Espero aproveches bien tu estancia por esta nuestra tierra...y ya sabes..mi tfno esta apuntao pa lo que quieras...

un slaudto

rasa

Vaya mala racha Javi. :cry:

Lo dicho por Sanctus si necesitas algo, por aqui andamos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Uve

Javi no descartes que el alternador nuevo le de mucha tensión al reg y que este tiende encima a recortar en demasía de por sí y se hallan juntado el hambre con las ganas de comer, ya sabes lo que yo hice cuando me pasó a mí. Si quieres dame un toque y te comento, vaya ser que cambies reg y lo frías de vuelta a Sevilla de nuevo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Ahh y a los demás que sentí mucho no poder asistir pero la proxima sin falta, me alegra que lo pasarais bien, en la próxima nos vemos :wink:.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Ahh y a los demás que sentí mucho no poder asistir pero la proxima sin falta, me alegra que lo pasarais bien, en la próxima nos vemos :wink:.

..UUFff...pues no te digo na la pedaso de vuetlta que se debieron de dar NIKO y compañia.....bajar por Landete, empalmar con Cofrentes (chirrichana)...Ayora.....UUFFFFF....... :D  :D  :D PEDASO DE RUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

jasta la proxima V-......(y que no sea por autovia eeehhh?????)

:wink:  :wink:

Uve

Cita de: "SANCTUS"jasta la proxima V-......(y que no sea por autovia eeehhh?????)

Hecho, oye que tengo mono de amotoooo, lo mismo el finde que viene subo otra vez para Alicante, sino al siguiente, pero para "allada" como dicen los fisnosss tengo que ir prontitoooo :wink:.

SalvaRR

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Uve"Ahh y a los demás que sentí mucho no poder asistir pero la proxima sin falta, me alegra que lo pasarais bien, en la próxima nos vemos :wink:.

..UUFff...pues no te digo na la pedaso de vuetlta que se debieron de dar NIKO y compañia.....bajar por Landete, empalmar con Cofrentes (chirrichana)...Ayora.....UUFFFFF....... :D  :D  :D PEDASO DE RUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

jasta la proxima V-......(y que no sea por autovia eeehhh?????)

pues la ruta fue la caña.....algo mas de 5 horas! pero vamos, que cada vez se me hace mas corto el rato. Aunque llegamos cansadiños, siempre te queda el buen sabor de boca de querer volver a empezar.
a ver si se soluciona con poco los problemillas mecanicos.

un aVFRazo

wookie

Teniais que haber visto a Julian camino de Landete.... de repente le crecio la coleta y a intentar seguirlo ( a Javi se le caia la mochila del pulpo de las tumbaditas que nos marcabamos).

Uve

Cita de: "wookie"Teniais que haber visto a Julian camino de Landete.... de repente le crecio la coleta y a intentar seguirlo ( a Javi se le caia la mochila del pulpo de las tumbaditas que nos marcabamos).

Mamonessssssssss  :lol:  :lol: que envidia me dáis, pero de la mala malosa :burla2:, yo este finde toca amooooto como sea, me da iguaaaa que sea San Corte Inglés esta semana  8) .

Niko

Cita de: "SalvaRR"pues la ruta fue la caña.....algo mas de 5 horas! pero vamos, que cada vez se me hace mas corto el rato. Aunque llegamos cansadiños, siempre te queda el buen sabor de boca de querer volver a empezar.
a ver si se soluciona con poco los problemillas mecanicos.

un aVFRazo

Ay, ay, ay este calculín. Salimos a las 12:00 de Cuenca y llegamos a las 15:00 a Ayora donde comimos de 15:00 a 17:00. Y llegamos a las 18:30 a Murcia.

Total: De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:30 me salen 4º 30´.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"Teniais que haber visto a Julian camino de Landete.... de repente le crecio la coleta y a intentar seguirlo ( a Javi se le caia la mochila del pulpo de las tumbaditas que nos marcabamos).

Sí, está visto q no es el mejor medio para el equipaje... :lol:  :lol:  :lol:

Yo he debido ser el que más tarde llegó a casa de la Kedada....... :lol:  :lol:  :lol:

Fue una putada, pero el Miércoles por fin pude regresar a Sevilla. La lluvia me acompañó la mitad del camino más o menos. Las pocas curvas de la ruta (Requena-Albacete y la zona de El Jardín) con 2-4º , lloviendo y con el polvillo blanco de la sal (esta mañana lavé en PROFUNDIDAD la moto y soltaba auténticos granos de sal  8O  8O ). Me las tomé con tranquilidad.

En Valencia me pusieron el regulador. La llevé el lunes a primera hora y el martes a las 18 la pude recoger, aunque ya marché al día siguiente. Al menos los dos días que por allí estuve me dieron para hacer turismo y conocer mejor la ciudad. Un poco aburrido pero..........mejor ha sido el reencuentro con la mujer  :risa3:  :risa3:

Gracias a Pol y Trini por el currele y la atención,a los Valencianos por la ruta de vuelta y a Julián por preocuparse de mi máquina y de mi estómago............ :papeo:  :papeo:

A pesar del incidente, procuraré no perderme la próxima. Eso sí, sin faros de Xenon..............

La Parejita;

Ya no me acordaba de lo bonita que era Cuanca. Buenos recuerdos de la Kedada Aniversario..........

Tenía que haber acompañado a JAU en el camino de vuelta a casa..........pero no pudo ser...........

Y ya de vuelta, parada en una Gasolinera a repostar y estirar las piernas..........

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Le prometía a Julián que le pondría tb unas fotikis de cuando estuvimos juntos para comer y de la ruta por Valencia. Se las pongo aquí.........

El dmg por la mañana me dí una vueltecita por la ciudad con la moto, para recoger la entrada en Mestalla y por pasear. Quién me iba a decir q con este paseo. a ritmo de ventilador por el calor significaría la muerte del regularor (hubiera sido en otro momento sino.

Paseo Marítimo

Para resarcirme de que se acababa de estropear, Julián me recogió en el hotel y fuimos a comer a El Palmar  a base de mejillones rellenos, calamares y arroz a Banda: EXQUISITO. Y todo en una ambiente típico de la Albufera (al menos para mí q soy guiri  8)  8) )

Vaya dos!!! :lol:  :lol:

Casa típica:

Abuelete pescando:

Arroz a Banda. No sé cómo estará el de la Kedada del Arroz, pero este estaba tremendo!!

Por más q le pedimos a la fotógrafa, no pudo hacer más por nosotros......

V´sssssssss

JAVI-SVQ

Y por la noche el futbol, del que mejor no hablo mucho más.............

Al día siguiente me llevaron la moto al taller HONDA. Vino la grua (especializada en moto, la primea que veo  8O ), me la arrancó con los cables, pero a los 500 m. se paró y la tuvimos q subir.

El Señor se portó estupendamente, y subió y afianzo la moto en un pis-pas, cuando la mayoría de las veces nos mandan  unas gruas q se pone uno a temblar de cómo la suben.
Por si algunas vez os hace falta..........

El destino fua IBEN, pq es Taller Oficial y pq Julián compró allí su moto.

Y después , me fui de paseo por Valencia.

Me fui al Ayuntamiento y visité el interior. Es gratis y bonito.

Enfrente el bonito edificio de Correos:

Andé mogollón por todo el Centro, y me fui al Mercado:

La Catedral (no pude subir al Miguelete, cerrado por obras  :evil: )

El interior de la Catedral es precioso, con una mezcla de Gótico y Renacimiento asombroso. Y el altar Mayor casi barroco, pero precioso.

Y en esta Puerta de la Catedral es donde se celebra el Tribunal de Aguas (se dice así?????)

Las chicas de la Oficina de Turismo fueron encantadoras, y me dieron toda clase de planos y guías que me leí. No tenía otra cosa que hacer............. :eh:  :eh: . Y fue interesantísimo.

Tanto pasear y tantísima moto por todos sitios, tenía q encontrar algún engendro.........

En fin, q el final de mi Invernal Conquense acabó en Valencia más tarde de lo previsto, con la tarjeta echando humo, pero al menos en casa  :wink:

V´ssssssssssss