Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta XJ600 Diversion. VENDIDA

Iniciado por Nebari, Enero 05, 2008, 02:22:33 PM

Nebari

Un amigo vende su Yamaha XJ 600 Diversión del 1997 por no usar.

La moto como se puede ver tiene 54.660 km. reales. En muy buen uso aunque descuidadilla por la falta de kilómetros, pero bien mantenida. Tiene, a parte de top-case que se ve en la foto (Kappa K48), las maletas laterales y cúpula alta. Barras protectora del motor anticaídas. Roja. Revisión recien hecha.

Está en Madrid, Rivas-Vaciamadrid. Pide 1.800 €. Si estais interesados ....llamar al 629-95-94-22 Ramón, está en casa. Podeis verla en cualquier momento. Sin compromiso.

Un saludo.

Nebari

juanmavfr

¿pero ya te desaces de la Doctora?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"¿pero ya te desaces de la Doctora?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Noooo, la Doctora tiene cuerda para rato. Es la moto de un más que amigo, que está malito y la vende.

Es también vecino nuestro y como de momento no la podía usar la metí  junto a las rojillas. Y oye .... en un par de meses se le ha pegado el color. En principio era azul .... iceberg  :risa3:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Es también vecino nuestro y como de momento no la podía usar la metí  junto a las rojillas. Y oye .... en un par de meses se le ha pegado el color. En principio era azul .... iceberg  :risa3:

Como dicen por aqui.... "se pega to menos lo bonico..."""  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Suerte con la venta.
Un abrazo, maestro :bienn:

juanmavfr

Cita de: "EL_JAU"

Como dicen por aqui.... "se pega to menos lo bonico..."""  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Suerte con la venta.

Me cachis todo lo que se menea. Si es que es mejor no abrir la boca, porque enseguida los rojelios os poneis de acuerdo y buelan los cuchillos  :lol:  :lol:

¡Pero que bien quedarian tus motos pintaditas de azulito..... :roll:  :roll:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
.............
Suerte con la venta.

Tú sí que eres un monstruo.  :ok2:

Nebari

Yastá vendida. Hoy vienen a por ella y se la lleva con sus maletitas y tó. Le haré una foto de despedida ..... snif ... snif .... me había acostumbrado a su presencia en el garage. Una rojilla menos  :cry:

vectragt

enhorabuena nebari, ya se va viendo ganas de moto, con el tiempo que hace este año las compras se adelantaran
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"enhorabuena nebari, ya se va viendo ganas de moto, con el tiempo que hace este año las compras se adelantaran

Hoy en visto brotes en una parra virgen que tengo en casa. No es normal que en estas épocas del año andemos ya removiendo brotes. Y a mi aún me pilla sin podas y con trasplantes pendientes :evil:

Le transmito la enhorabuena a Javi, mi amiguete que la véndía. YO solo la tenía en casa  :wink:

Gracias Vec

rasa

Vaya pos enhorabuena por la venta a tu colega.

Ahora ya no tendras excusa para ponerle las maletas ala la nueva :twisted:  :twisted:  :twisted:  ya pasa entre las dos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Sin acritud ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Yastá vendida. Hoy vienen a por ella y se la lleva con sus maletitas y tó. Le haré una foto de despedida ..... snif ... snif .... me había acostumbrado a su presencia en el garage. Una rojilla menos  :cry:
bueno se llevaron imagino la moto  y el placer de que durmiese entre V  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Rasa, las meteré en una prensa y así reducirá la anchura total de la Doctora  :lol: .

Pos sí Eusebio, verás cuando abra el portón y vea el colorido de esas dos joyas colorás. Se va a quedar con los ojos en blanco  8O

Transmito las congratulaciones  :wink:

uveefeerre

Pos sí Eusebio, verás cuando abra el portón y vea el colorido de esas dos joyas colorás. Se va a quedar con los ojos en blanco  8O

Transmito las congratulaciones  :wink:
hai las dao :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: