Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Buenas, os paso unas fotos de esta mañana. :)
Aun tenia pendiente esta vueltecita y almuerzo en el Mas de Ferre. 8)

Espero os gusten. :roll:
Asi de paso movemos el hilo de CS que esta mas parao, que parao... :cry:
Un saludo!! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Buenas fotos Vic.
Si alguien se anima para salir el sabado que me lo diga.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compis de zona! :)
Esta mañana, he vuelto a salir de rutilla, esta vez sin pasajero y en solitario. :(
Pasaros por "RUTAS" y le pegais un vistazo. :roll:
Saludos! :wink:

tafo

Buenas a todos¡¡.  A ver si me animo otra vez y entro más en el foro.
Alguno que otro ha cambiado de moto, eh?.
Menudo pepino llevas V?.
Sube que te llevo

viccs

Buenas Tafo! :)
Me alegro de verte por aqui otra vez. :D
Espero que todo vaya algo mejor y podamos coincidir pronto en alguna salidita. :roll:  8)
Saludos. :wink:

tafo

Cita de: "viccs"Buenas Tafo! :)
Me alegro de verte por aqui otra vez. :D
Espero que todo vaya algo mejor y podamos coincidir pronto en alguna salidita. :roll:  8)
Saludos. :wink:

Es una pena que cuando mas se puede salir hace un calor del 15, hoy aun no he salido de casa.
Sube que te llevo

IagoVFR

La verdad es que si que hace calor,

pero yo con las ganas de darle km a la moto no puedo parar en casa. Ayer en Morella la moto me marcaba 36º de temperatura y en marcha. Pero con unas paradas y un par de  :drink1: bien fresquitas se soluciona, eso si 0,0 que sino  :dgt: Que a mi ya me pararon, aunque yo creo que fue por curiosear la moto porque no me dijeron na, papeles y nada mas.  :whistle:

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

IagoVFR

Cita de: "josele"....tu fiate....... 8)

Si q por aqui en CS la  :dgt:  estan en huelga de bolis caidos, aunque los que no se ponen en huelga son los radares, con esos si que hay que tener cuidado. Porque a la que me despisto se me lanza la moto sola a punta de gas, como tira la gris ufff  :moto1:

tafo

Cita de: "IagoVFR"

Si q por aqui en CS la  :dgt:  estan en huelga de bolis caidos, aunque los que no se ponen en huelga son los radares, con esos si que hay que tener cuidado. Porque a la que me despisto se me lanza la moto sola a punta de gas, como tira la gris ufff  :moto1:

Normal¡¡, aunque muchos de los radares fijos o estan rotos o no estan conectados.
Sube que te llevo

biker57

Cita de: "tafo"

Normal¡¡, aunque muchos de los radares fijos o estan rotos o no estan conectados.

Oño pues avisad vosotros que los conoceis más de cerca que el resto...... aunque casi interesa más saber los que no están y lo son, que los que lo son y no están, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tafo

Cita de: "biker57"
Cita de: "tafo"

Oño pues avisad vosotros que los conoceis más de cerca que el resto...... aunque casi interesa más saber los que no están y lo son, que los que lo son y no están, jejejejeje

UV'ss
Ya lo preguntare, pero lo mejro es respetar la velocidad maxima, jaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sube que te llevo

vectragt

lo dejamos como hilo normal al ser muy lioso dejar un post ir de cada provincia  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

viccs

Buenas VectraGT.
Este hilo se utiliza poco, pero los pocos que escribimos en el, lo utilizamos como el post de las KDD Valencianas, yo creo que como estaba hasta ahora no estaba mal y no veo el porque de cambiarlo. Si hace falta abrir uno nuevo en el que ponga KDDs Zona Castellón, se abre o se cambia el titulo al que había y ya esta.
No se, es mi opinión y creo que alguno de CS te podrá contestar y dar su opinión.
Saludos!

vectragt

Cita de: "viccs"Buenas VectraGT.
Este hilo se utiliza poco, pero los pocos que escribimos en el, lo utilizamos como el post de las KDD Valencianas, yo creo que como estaba hasta ahora no estaba mal y no veo el porque de cambiarlo. Si hace falta abrir uno nuevo en el que ponga KDDs Zona Castellón, se abre o se cambia el titulo al que había y ya esta.
No se, es mi opinión y creo que alguno de CS te podrá contestar y dar su opinión.
Saludos!

viccs te lo explico en el otro hilo, si abrimos un post it (que no hilo que se pueden abrir tantos como querais) por cada provincia nos juntamos con 52 en la primera pagina de kdds con lo que poder ver una kdd nos obliga antes de nada a pasar para abajo la página.
Es una forma de facilitar a TODOS ver las kdds que no son exclusivamente provinciales.
Cada comunidad que tiene miembros numerosos tiene una, y en vuestro caso es la valenciana  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Saludos!

viccs te lo explico en el otro hilo, si abrimos un post it (que no hilo que se pueden abrir tantos como querais) por cada provincia nos juntamos con 52 en la primera pagina de kdds con lo que poder ver una kdd nos obliga antes de nada a pasar para abajo la página.
Es una forma de facilitar a TODOS ver las kdds que no son exclusivamente provinciales.
Cada comunidad que tiene miembros numerosos tiene una, y en vuestro caso es la valenciana  :wink:

Coño!! has empezado a reunificar españa!!!

:burla2:

:)

IagoVFR

Saludos!

No te preocupes, viccs, lo que haremos sera mover mas este hilo, y asi lo tendremos siempre arriba y listo. Por cierto aun tengo pendiente conocer a alguien de la zona, bueno he coincidido con El_Uve. Estos dia me fijo y veo bastantes vtec por CS, o es la misma que se mueve mucho  :wink: . A ver si nos juntamos unos cuantos un día para irnos conociendo.

Saludos

Nebari

Abrir un hilo de "Frescas cervezas en Castellón" y que os pongan una chincheta  :lol:

viccs

Buenas compañeros! :)
Lo que dije, menearemos el hilo aunque sea para subirlo, ja, ja, ja. :lol:
Las cervezas o lo que haga falta Nebari. :roll:
IagoVFR ya quedaremos un dia y nos conocemos, en CS hay bastantes VFR pero somos un poco independientes, je, je, je. :lol:
Saludos! :wink: