Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

foxo

Hola gente.
Me he estado paseando por este apartado de KDD´s y no he visto nada de mi provincia, aunque igual es que no he mirado bien (lo mas probable) pero en todo caso me gustaria saber si hay algun grupo que salga por Castellón en plan tranki, si es así me gustaría apuntarme porque salgo menos de lo que me gustaría (por no salir solo) solo tengo un colega (con una VFR del 91) y oincidimos poco.
Bueno,  lo dicho, me molaria "arrejuntarme" con alguien para hacer saliditas de Sabado y/o Domingo (Joder parece que este buscando una cita en una web de contactos, jojojo) que a mi chica no le gusta acompañarme y yo solo ME ABURROOOOOOOO!!!!!!.
en fin, parrafada lista, a ver si alguien me contesta pronto y saco la burra este Domingo.

V´sssssssssssssssss

Alfonso :wink:
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

El_Uve

Pueees.....yo soy de castellón.

En el foro, aparte de tu y yo, poca gente. Está "Amoteros", que es de Vinaroz, creo, pero se mueve más encima de la moto que por aquí (cuando lo conocí su VFR blanca tenía mas de 180.000 km).

si eres de castellon capital, y te gusta ir tranquilito, yo de vez en cuando quedo con un colega que se acaba de comprar una Guzzi Griso, y tambien con otro que tiene una Triumph Tiger 955i. La ultima vez se nos sumó un chico con una Ducati Monster 695 "limitada"(limitada de verdad, eh?...pero no veas cómo se pone de facil la moto a 140-145 (más que suficiente para los tiempos que corren)).

Si lo que quieres es quedar con gente que tenga VFR's, solo se me ocurre recomendarte que temetas en "Kdd's valencianas", porque, total, Valencia está aquí al lado, y yo ya he compartido en un par de ocasiones charlas con ellos en persona,y son buena gente. Además, tienes ritmo para todos los gustos  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Hola "El uve"
Te tengo visto (mas bien te tengo leido) por aqui, de hecho te escribí algo acerca de una salida que hiciste a Adzaneta en la que hablabas de la Griso, no se si lo habrás leido te comentaba que yo acababa de vender una Griso para pillarme la VFR, pero bueno da igual, el caso es que no me importa la montura que lleveis no soy tan elitista, jeje. Lo importante es salir a dar una vuelta, almorzar, charlar y echar unas risas. La idea es de mi novia que esta hasta las narices de que la lie siempre para que me acompañe y no para de decirme que me busque una peña o algo, jojojo que ganas tiene pobre. Pues eso, que yo me apunto a lo que haga falta.

V´ssssss

Alfonso

buho

Hola Vecinos, Foxo como te ha dicho El Uve por vuestra provincia no hay mucha gente que entre habitualmente al foro, no obstante de los del comando che si los hay que gustan de salir por vuestras carreteras, creo  que Jami conoce bien esa zona y a Biker57 creo que tambien le gusta. Tambien creo recordar que por la zona de Sagunto se apunto alguien no hace demasiado tiempo.
Yo por mi parte me pilla un poco a desmano, pues estoy en el limite de provincia con Alicante y subir hasta alli son muchos kilometros de carretera recta o autovia/autopista, no obstante subo a Boluda ProSports para hacer la revisión de mi moto, asi que para la proxima ya os mandare un privado por si ese dia no currais y nos podemos hacer un cafe o cerveza o lo que sea.

Un saludo :uvves:

foxo

Cita de: "buho"Hola Vecinos, Foxo como te ha dicho El Uve por vuestra provincia no hay mucha gente que entre habitualmente al foro, no obstante de los del comando che si los hay que gustan de salir por vuestras carreteras, creo  que Jami conoce bien esa zona y a Biker57 creo que tambien le gusta. Tambien creo recordar que por la zona de Sagunto se apunto alguien no hace demasiado tiempo.
Yo por mi parte me pilla un poco a desmano, pues estoy en el limite de provincia con Alicante y subir hasta alli son muchos kilometros de carretera recta o autovia/autopista, no obstante subo a Boluda ProSports para hacer la revisión de mi moto, asi que para la proxima ya os mandare un privado por si ese dia no currais y nos podemos hacer un cafe o cerveza o lo que sea.

Un saludo :uvves:

Hola Buho.
Pues si que vienes de lejos a reparar, y eso que Boluda no es que tenga muy buena fama por aqui (dicen que es bastante caro entre otras cosas aunque yo conozco al recepcionista del taller y es buena gente) pero bueno tus razones tendras.
En cualquier caso cuando vengas por aqui avisa y el café o las birras estan servidas.
V´sssss

foxo

Pues si que esta el asunto flojo por Castellón. Con la cantidad de VFR´s que veo yo por ahí... va a ser cuestión de formar un "guprete" porque hoy mismo he salido y me he vuelto a casa por aburrimiento porque un rato para defogarse esta bien pero cuando llevas un par de horas solo... ya me entendeis. Me consta que por aqui hay muchos grupos de moteros (alguno hasta con sede y todo), yo conozco bastante gente con moto pero es muy dificil poder quedar con ellos (horarios de trabajo, los niños... etc) y la verdad me estoy empezando a plantear en serio lo de formar una "COLLA" (asi se suelen llamar por estos "lares") no se, la idea tampoco me parece tan dificil, así que si no encuentro una antes (que mira que es complicao, porque conozco los sitios y las horas donde suele quedar la peña pero...) si alguno de vosotros se anima... no se, que os parece? de momento es solo una idea.

buho

[quote="foxo]Hola Buho.
Pues si que vienes de lejos a reparar, y eso que Boluda no es que tenga muy buena fama por aqui (dicen que es bastante caro entre otras cosas aunque yo conozco al recepcionista del taller y es buena gente) pero bueno tus razones tendras.
En cualquier caso cuando vengas por aqui avisa y el café o las birras estan servidas.
V´sssss[/quote]

Bueno mis razones son que para la primera revision me tuve que ir alli por que en toda la provincia de Valencia y en la de Alicante no me cogian la moto en menos de 20 dias y alli me la cogieron en 3. Y luego he seguido repitiendo por que el trato en mi caso particular es bueno y las facturas me parecen correctas. No obstante siempre suelo llamar a algun taller de por aqui, pero siempre estan de trabajo hasta arriba y no hay forma de que te hagan la revisión antes de 15 o 20 dias, la verdad es que me encantaria ser el propietario de un taller de esos que todos los dias del año tienen trabajo y mas trabajo debe ser una buena sensación.

Bueno pa la proxima ya avisare :uvves:

amoteros

Hola,acabo de ver este post y me parece muy interesante la propuesta de quedar para salir a rutear .

Yo soy de Vinaròs como bien a dicho El Uve,aunque mi VFR es del '93 y de color verde,y salgo todos los fines de semana en moto,bien de concentración,de viaje o de ruta dominguera,lo que pasa es que desde hace un  par de años tengo también moto de campo y me ha dado por hacer mucho trail y quedadas de este tipo,con lo que desgraciadamente mi "V" no sale tanto como la tenía acostumbrada.

He salido un par de veces con los "Ches" y estoy seguro que si te unes a ellos lo pasarás de maravilla.Yo los acompañaría mas veces,pero eso de tener que levantarme bastante antes para encima hacer 170 kms de autovía y luego regresar de nuevo me da pereza :wink: .

Bueno estaré atento por si se hace alguna salidilla y puedo asistir.

Saludos y a disfrutar...............................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

El_Uve

Dios!!!! Daltónico que es uno....o mejor dicho, memoria pez!!!Aggghhh...que gran fallo, joder. Mira que decir que la moto de Amoteros es blanca!!!! Ahora lo pienso y no hago mas que pensar "tierra, trágame!!!". :oops:  :oops:  :oops:

Pd: Amoteros, a todo esto.....tendré que hablar contigo para que me recomiendes rutillas trail por nuestra zona (provincia de CS), que desde que probé ligeramente ayer la pistita hacia Javalambre........jurjurjur  :wink: (y eso que los Battlewing son mas bien maluchos en monte).

amoteros

Cita de: "El_Uve"
Pd: Amoteros, a todo esto.....tendré que hablar contigo para que me recomiendes rutillas trail por nuestra zona (provincia de CS), que desde que probé ligeramente ayer la pistita hacia Javalambre........jurjurjur  :wink: (y eso que los Battlewing son mas bien maluchos en monte).

Te mando un  privado.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tafo

Yo tambien soy de Castellon y creo que siempre nos pasa lo mismo. Siempre nos vamos fuera para poder disfrutar de algo, que en Castellon seguro que lo tenemos y me atrevo a decir que mejor que en otra parte.
por que nos tenemos que ir a Valencia a rodar???.
Podria mos nosotros organizar algo y que los de Valencia vinieran aqui,no???.
Ya se que es dificil, pero el foro esta para eso, para organizar cosas y poder disfrutar de la moto en compañia.
Asi que si alguien se anima podriamos organizar alguna Kdd. Creo que la gente de fuera disfrutaria de nuestar provincia. Seguro.
Bueno espero estar en contacto con la gente de aqui para poder ir a almorzar por ahi. Un saludo,
Sube que te llevo

cdjaime

Venga va que ya somos unos cuantos, otro de castellon (hola tete), que se apunta en medida de lo posible 8)

foxo

Cita de: "cdjaime"Venga va que ya somos unos cuantos, otro de castellon (hola tete), que se apunta en medida de lo posible 8)

Ahí estamos! si señor, a ver si hacemos bulto y organizamos una buena.

V,sssss

devilpain

hola!este tema esta parado hace mucho,y yo despues de vender mi vfr no he venido mucho al foro.pero despues de irme el finde pasado a la kdd de los cerezos en flor he vuelto a mirar un poco mas el foro y he visto el tema de las kdd y saliditas en castellon.
yo soy de benicassim y siempre salgo solo con mi novia y nuestra hayabusa.nos vamos siempre en plan tranquilo a hacer unos km´s.
se hay por ahi mas gente para qd unos domingos o asi,yo me apunto a unos almuerzos o unas comidas(o lo q sea!! :lol: )
devilpain

foxo

Cita de: "devilpain"hola!este tema esta parado hace mucho,y yo despues de vender mi vfr no he venido mucho al foro.pero despues de irme el finde pasado a la kdd de los cerezos en flor he vuelto a mirar un poco mas el foro y he visto el tema de las kdd y saliditas en castellon.
yo soy de benicassim y siempre salgo solo con mi novia y nuestra hayabusa.nos vamos siempre en plan tranquilo a hacer unos km´s.
se hay por ahi mas gente para qd unos domingos o asi,yo me apunto a unos almuerzos o unas comidas(o lo q sea!! :lol: )

Hola Devilpain.
pues si que esta parada la cosa por aqui, de echo desde que abrí este post no se ha organizado ninguna salida. A ver si nos organizamos y hacemos algo, que encima que somos pocos...
Pues lo dicho a ver si movemos un poco el tema por CS que los de las qdd´s valencianas no paran, jejeje. :wink:

El_Uve

Cita de: "foxo"
Cita de: "devilpain"hola!este tema esta parado hace mucho,y yo despues de vender mi vfr no he venido mucho al foro.pero despues de irme el finde pasado a la kdd de los cerezos en flor he vuelto a mirar un poco mas el foro y he visto el tema de las kdd y saliditas en castellon.

Hola Devilpain.
pues si que esta parada la cosa por aqui, de echo desde que abrí este post no se ha organizado ninguna salida. A ver si nos organizamos y hacemos algo, que encima que somos pocos...
Pues lo dicho a ver si movemos un poco el tema por CS que los de las qdd´s valencianas no paran, jejeje. :wink:

Yeh perdío!!! Tú no habrás estao hoy en Adzaneta, no??? Es que he visto un tio que se parecía mucho a ti....pero claro, como se iba...pues no era plan de molesta-lo!(lease en plan gañán).

Devilpain, no me creo que con una jayabusa vayas "de trankis", ajajajajaj  :wink:

Yo he estado esta mañana en Adzaneta, almorzando...y pa comer, a Cabanes. Eso con unos amigos. Y esta tarde, con la novia, en la Sierra de Garcerán. Vamos, que ha sido un día movidito.... :lol:  :lol:  :lol:

foxo

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "foxo"

Hola Devilpain.

Yeh perdío!!! Tú no habrás estao hoy en Adzaneta, no??? Es que he visto un tio que se parecía mucho a ti....pero claro, como se iba...pues no era plan de molesta-lo!(lease en plan gañán).

Devilpain, no me creo que con una jayabusa vayas "de trankis", ajajajajaj  :wink:

Yo he estado esta mañana en Adzaneta, almorzando...y pa comer, a Cabanes. Eso con unos amigos. Y esta tarde, con la novia, en la Sierra de Garcerán. Vamos, que ha sido un día movidito.... :lol:  :lol:  :lol:

GAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
joé tio tu no paras eh!
Pos no, no era yo. Hoy no he salido que tenia a la peque, la semana que viene siiiiiiiii

devilpain

Cita de: "El_Uve"Devilpain, no me creo que con una jayabusa vayas "de trankis", ajajajajaj  :wink:

si,siempre voy de trankis!! :lol:  :lol:  :lol: siempre voy con mi novia!!
mismo de las muchas veses q nos vamos a Lisboa siempre tranki!!

pero a ver se el proximo sabado o domingo qd para un almuerzo o comida!!q os parece?
podria ser cerca o lejos,iso ya me da igual.el finde pasado hemos hecho 1400km para irnos a la kdd de los cerezos en flor en jaraiz de la vera por iso km´s no son problema!!! :twisted:
devilpain

foxo

Pues estaría muy bien un almuercito este finde, el Domingo casi mejor y el sabado unas birritas por la mañana que tal?????
:?:  :?:  :?:

devilpain

Cita de: "foxo"Pues estaría muy bien un almuercito este finde, el Domingo casi mejor y el sabado unas birritas por la mañana que tal?????
:?:  :?:  :?:

pues yo y mi novia nos apuntamos! :lol:  :lol:
q te parece las birritas aqui en benicassim delante de la playa? 8) y ya hablariamos para el almuerzo de domingo.
y a ver se se apunta mas gente,no? :wink:
devilpain