Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Buenas chaval! :)
No me parece cara la reparacion, es pasta, pero creo que te ha resultado barato. La revision cuenta que como poco son 125€ y el kit completo + mano de obra 250€ normal incluyendo la regulacion de la suspension.
Ya me contaras, me haces los dientes largos, lastima que no pueda ir, esto del cap me emplea todas las mañanas.
Hoy nos lo hemos pasado genial en Montanejos, ya empieza a haber mogollon de motos, pronto empezaran los controles, hoy habia uno en la rotonda de Peñarroya que paraban hasta las motos de cross.
Bueno, ya hablamos... :roll:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Cita de: "viccs"Buenas chaval! :)
No me parece cara la reparacion, es pasta, pero creo que te ha resultado barato. La revision cuenta que como poco son 125€ y el kit completo + mano de obra 250€ normal incluyendo la regulacion de la suspension.
Ya me contaras, me haces los dientes largos, lastima que no pueda ir, esto del cap me emplea todas las mañanas.
Hoy nos lo hemos pasado genial en Montanejos, ya empieza a haber mogollon de motos, pronto empezaran los controles, hoy habia uno en la rotonda de Peñarroya que paraban hasta las motos de cross.
Bueno, ya hablamos... :roll:

Aqui solo escribimos nosotros, en Castellon las vfr no tienen salida.
Veo que con el tiempo que hace tardaremos tiempo en hacer la kdd o el almuerzo, menudo frio.
Sube que te llevo

viccs

Buenas chaval, ya ves, ¿como va? :roll:
Si que es verdad lo del mal tiempo este año y lo de que hay poco movimiento por la parte de CS.
Este finde pasado no sali, el domingo anterior subimos a Adzaneta y el otro a Montanejos como te conte. Espero el proximo subirme al Mas de Ferre, que hace ya que no subo, con esto del frio y tal, como que no apetece.
Ya iremos viendo si podemos coincidir algun domingo.
Un saludo y pasalo bien. :wink:

josele

como que las V,ss no se mueven por castellon?????
El komando che subimos a vuestra tierra casi todos los findes y si quereis salir acompañados no teneis mas que mirar en kdd,s valencianas.
Sois afortunados de tener unos "pirineos" tan cerca.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

viccs

Buenas Josele, voy a expresarme mas claramente, en cuanto a lo de que hay poco movimiento, quiero decir que la aportacion en el foro de kds de Castellon, ultimamente esta bastante parado, que hace un tiempo se hablaba mas y se hacia alguna salida. Con esto no quiero decir que las vfr esten paradas, la gente sale y se que vosotros, los ches, mas aun. Que subis por la parte de Zucaina, tambien lo se y entro muchas veces  a leer las salidas domingueras que haceis.  A lo que nos referimos, es que en Cs se ven vfrs, pero no sabemos si es que no son del foro, salen pero no participan, se juntan con otros, etc, etc... :roll:
Espero que coincidamos en alguna salidita, por estos pirineos, que son de todos y podamos celebrarlo.  8)  

josele

...pues , es una pena que se haya perdido el grupo, cosa que espero no ocurra por aqui donde cada dia somos mas.
Quiza deberiais organizar una reunion semanal como hacemos en el "durban" o los catalanes en el "paddock" y comentarlo con todas las v,s con que os cruceis.
Si te sirve de ayuda nosotros empezamos 4 en junio del año pasado y ahora nos hemos llegado a juntar un jueves normal sobre 28 personas.Hasta el uve viene a veces a cenar con nosotros.
Respecto a vernos por las carreteras de castellon....cuando querais, solo teneis que decir cuando y donde.

El_Uve

Cita de: "josele"...pues , es una pena que se haya perdido el grupo, cosa que espero no ocurra por aqui donde cada dia somos mas.
Quiza deberiais organizar una reunion semanal como hacemos en el "durban" o los catalanes en el "paddock" y comentarlo con todas las v,s con que os cruceis.
Si te sirve de ayuda nosotros empezamos 4 en junio del año pasado y ahora nos hemos llegado a juntar un jueves normal sobre 28 personas.Hasta el uve viene a veces a cenar con nosotros.
Respecto a vernos por las carreteras de castellon....cuando querais, solo teneis que decir cuando y donde.

Soy de....

..en valencia  :lol:  :lol:

Un...

...en castellón  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Lo de Judas mas que na por vender

:twisted:  :twisted:  :twisted:

viccs

Buenas, no hay nada como escribir, para que la gente se anime.
Si que veo que El_Uve se ha desplazado un poco para el sur, debe de ser por el frio, je, je, je. :lol:

wookie

Que va ultimamente no viene casi nada....dice que se esta quitando!

El_Uve

Cita de: "wookie"Que va ultimamente no viene casi nada....dice que se esta quitando!

Mentira podrida!!! Me estoy quitando....de la juerga nocturna (solo hasta magdalena)  :evil:  :evil:

Por cierto, si no psah nah este jueves apareceré por el Durban a por mis camisetas  :twisted:

wookie

Uy pues este jueves toca cambiar de bar :roll:

josele

wookie, metete a muerte si quieres con el uve ...pero por privado, sino los de castellon se va a acojonar y pasaran de mezclarse con "gentuza"(osease, nosotros)

wookie

Por privado solo hablamos de amor y sexo.... :oops:

viccs

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay problema, aceptamos pulpo como animal de compañia!!!!!!!!!!!!!!!
:roll:  :o  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo. :wink:

wookie

Para el que le apetezca, mañana sabado quedamos a almorzar y ruta. salida desde la BP de Puzol (autovia antes de sagunto) 09:00  09:10, almuerzo en el bar de Novaliches (Novaliches esta al ladito de Jerica y solo tiene un Bar) y luego la idea Montanejos,Zucaina,Onda,Segorbe.  :wink:

viccs

Buenas compañero! :)
Ya me ha mandado un privado El_Uve, asi que nos vemos en el bar mañana, aunque no creo que haga toda la ruta, tengo que estar en casa antes de las 12. :(  :wink:
Un saludo!

El_Uve

Ufffffffffffff....mis disculpas. Ayer no me acosté demasiado tarde (no recuerdo la hora, pero no era demasiado tarde)....pero llegué con una buena merla encima, y esta mañana me he quedado sobao del todo, y con una resaca de cojones...ufff.....lo siento muchisimo  :(

viccs

Ya, ya y eso que dicen que la noche confunde y la tarde tambien, o los cubatas... :lol:  :lol:  :lol:
Bueno ya te pego un toque y kedamos. 8)
La compañia con los chés ha sido muy grata, se repetira seguro.
Un saludo a todos. :wink: