Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

JAVI-SVQ

La verdad q me dais envidia. Y no es sana............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero el curro manda.............  :(  :(  :(  :(  :(  :(

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

AVISO A TODOS SI MAÑANA NO ESTAMOS ALREDEDOR DE LAS 11 EN EL VILLA XARAIZ ESPERAR UN POQUITO QUE HEMOS IDO A CONOCER CUACOS Y EL MONASTERIO DE YUSTE.
LLEGAREMOS EN TORNO A LAS 12
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Pues ya estamos en casa, pedazo kdd ha organizado el amigo vectragt  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ha sido un placer conocer a gente nueva del foro y una lastima no llegar a ver a los compañeros portugueses.

Mañana pondre las fotos.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rafita

Bueno, pues nosotros también llegamos bien a casa, un diez por la organización que nos ha preparado vectra. Ha sido un placer conocer a gente nueva y un par de días muy divertidos. Lástima no haber conocido a los portugueses, pero seguro que habrá otra ocasión. Pasadlo bien y mañana con cuidadito a la vuelta.
menos es más

Serguey

Otros dos que han llegado bien a casa (a las 11:10)

Como ya me imagina un 10 para vectra por su organizacion y amabilidad.

El dia perfecto, la gente perfecta y la ruta perfecta, así da gusto pasar un sabado.

Las fotos mañana que me piro a la piltra que estoy matao ya.

P.D. Gracias por el detallazo de la camiseta.

EIC

Pedazooooo sábado nos preparó el amigo Vectra, lástima que por mi culpa algunos compañeros que me seguían se perdieran conmigo, pero al final todos comimos juntitos y pasamos un día de puta madre, al final no nos despedimos en regla pero nos esperaban algunas obligaciones en casa y se nos hacía tarde

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima

P.D POR FAVOR SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN EN LAS FOTOS PONGA LOS NICK DE CADA UNO Y ASÍ PARA LA PRÓXMA SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO IDENTIFICAR A LA PEÑA

jota80

Me acabo de levantar y vengo directito al foro. Para los que se lo preguntaban, ayer llegue justito a la hora, cansado pero listo para jugar (tenia partido de basket)

Un placer ENORRRRRRRRME conocer a los foreros, todos geniales, me alegro poder poner cara a algunos nicks. Gracias a todos por los consejos y la bienvenida y por no hacerme sentir que iba solo. En especial gracias a Valen, Jorge y respectivas por aguantar conmigo en la carretera, que voy un poquito mas lento que el resto, y a todos por los consejos.

Y la mencion especial para el profe vectra, con esa autoridad de profe de FP, que se curro una pedazo de quedada con detallazo de camiseta. Un hurra!

Saludos a todos y espero poder veros otra vez.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Miocid

Acabamos de llegar todo bien.

Pues que se puede decir de nuevo, todo a la perfeccion. los pequeños contratiempos solucionados sobre la marcha, y nuestra gran ENHORABUENA a Vectra.

Pedazo de KDD, buena compañia, buen alojamiento, buena comida, buena ruta, muy buena organizacion. ¿Se puede pedir mas?.

!!!AHH, se me olvidaba, muy buen detalle las camisetas y las gorras, asi como el pañuelo de nuestro compañeros de Portugal. Siento que por el tema de la averia que tuvieron no pudieramos realizar la ruta juntos, pero al final nos conocimos y muy buen ambiente. La proxima Internacional en LISBOA. Un saludo a todos ellos tambien.

Muchas Gracias a todos por la acogida en este nuestro primer encuentro con el Club en Vivo, lo pasamos estupendamente.

PD: Una mencion a Hugo (Devilpain) que hizo de traductor y mediador. Oye la proxima vez no hace falta que tunees tu VFR de Hayabusa.

tochito

Bueno pues Yola y Tochito ya en casa.-

Solo puedo decir IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡. Vectra eres un crak, un once por esta peacho Kdd, lo hemos tenido todo.- :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:

Encantado de conocer a más gente del clus.  :wink:  :wink:

El primer "encontro iberico" a sido todo un exitazo¡¡.-

Mañana os cuento más cosas y cuelgo fotos que ahora venimos un poquejo cansados...............

UN ABRAZO¡¡¡¡¡

Bellota

Otro que ha llegado sin novedad, reitero mi/nuestro agradecimiento a Vectragt... que se lo ha currado mucho y bien...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Bueno ahora me toca hablar a mi. Me falta que piensosvigo y devilpain me confirmen su regreso, pero como era largo camino es de esperar.
Os agradezco a todos primero haber asistido, y luego que hayamos tenido el buen rollo que ha habido desde el viernes hasta ahora. Como os he dicho, me parece que he pasado de conocer vforeros a tener buenos y grandes amigos; que por otro lado es lo mas importante de todo.
El tiempo ha acompañado, y las ganas de pasarlo bien tb. Quizás un pero y fué la decepción a primera hora al conocer al grupo que venia de portugal (devilpain no te incluyo, para mí tanto sandra como tu os meto en mi grupo de amigos), que sin saber que mantuvimos a toda la gente esperándolos hasta última hora (salimos a las 14:30 del hotel cuando estaba previsto a las 13:00), que tuvimos que pagar sus cubiertos en la comida del sabado y que incluso Nebari se marchó a otro hotel solo para facilitar que todos estuviesen juntos, mantuvieron una actitud para mí nada acorde. Luego bien es cierto que hubo buen rollito y la cosa terminó bien gracias en parte a vfr roukie y sonia que accedieron a ir a otro hotel.
Ante eso pido disculpas a todos por hacer la ruta de ida tarde intentando esperar a los portugueses, cuando de haberlo sabido podriamos haber ido mucho mas tranquilos y tomarnos algo por el camino como bien decia rafita para reunificar el grupo que en ocasiones al ser tan numeroso y rodar entre trafico se desperdigaba.
Miocid lo de los aviones y helicopteros y la cobertura televisiva no lo había preparado yo  :D  :D  :D
Y que mas decir que como os he pedido espero que me mandeis esas fotos MUCHAS O MEJOR DICHO TODAS y que me siento muy orgulloso de haber podido unir una vez mas a tantos y tantos miembros del club. Lástima que algunos no pudiesen completar la ruta (bueno jota80 ni siquiera el postre) pq los que se perdieron la primera parte se perdieron lo mejor, pero los que no pudieron hacer la segunda parte tambien se perdieron lo mejor.
UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

devilpain

ya estamos en casa!!muy buena kdd!!!y muy buena gente!!!!aun pillamos unas gotitas de lluvia a 130km de valencia,pero he apretado un poco(180km/h! :twisted: ) y lo pasamos rapido!

enhorabuena por todo vectra!!

YO Y PIENSOSVIGO TENEMOS UNA RECLAMACION!!!!!!!!
LA TERNERA NO TENIA PATATAS!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
devilpain

devilpain

Cita de: "Miocid"PD: Una mencion a Hugo (Devilpain) que hizo de traductor y mediador. Oye la proxima vez no hace falta que tunees tu VFR de Hayabusa.

deja la hayabusa como esta!!!lo q es bueno no hace falta tunear!!!! :lol:
haber se hay mas kdd donde yo pueda poner mi hayabusa,por que esta me ha encantado!la kdd y la gente!

el de traductor,ha sido muy facil!
el de mediador ha sido muy complicado!por que hay gente q tiene la boca mas grande q el cerebro! :lol:  :lol:  :lol:
devilpain

EIC

Miocid

Ya tengo las fotos disponibles en mi FTP, mandadme un privado con un nombre de usuario y contraseña, y os mando direccion del server para que podais bajarlas, subid las vuestras a este sitio tambien y podria servirnos de intercambio.

champa

Nosotros también hemos llegado bien, nos hemos marcado una pedazo ruta de vuelta a casa por el puerto del pico y el de los leones que flipas. Anita y yo estamos encantados de haberos conocido en persona y poder estar tan agusto con una gente tan estupenda. Una kdda de doce a ver quien da más. Muchas gracias vectra por haberlo organizado tan bien y por las camisetas tan estupentas, que serán históricas para la 50ª quedada del cerezo en flor, pero esperamos volveros a ver a todos mucho antes. Estamos deseando que pongais las fotos.

Saludos Anita y Juan.

piensosvigo

Bueno amigos de este "puticlubsss", hemos llegado como hugo, con unas gotitas de agua, pero todo bien.... la verdad es que he venido super contento de esta kdda, me lo he pasado de puta madre, he conocido a gente del club (que eso siempre me gusta), he vuelto a saludar a gente que ya conocia, VAMOS JODER, QUE ESTOY SUPER CONTENTO, COÑO.

A Vectra, pues que decir, esta todo dicho, es un crack y tienen unas dotes de mando, que ya quisieran para sí muchos, todo perfecto, lo mencionado, buena comida, buen alojamiento, buen rollo, buenos amigos.... joder que es dificil de cojones de unir todos esos ingredientes y el "maricon"  :wink: de vectra lo ha conseguido.....

Gracias a todos.

Pd. El unico punto negativos, jjejeje , como dice devil, que no tuviesen patatas en la comida del sabado....(Todo, todo, no puede salir a la perfeccion).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues para los que no estuvisteis, aquí teneis despejada la X de la ecuación..........

Serguey y yo le hemos puesto unos Leo Carbono..........

Música para mis oidos  :wink:  :wink:

Mañana cuelgo fotosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

devilpain

devilpain