Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

Miocid

La verdad es que has tuneado muy bien la tuya, parece una hayabusa

devilpain

piensosvigo,es muy feo huir para no pagar la comida!!!  :lol:  :lol:

devilpain

devilpain

Cita de: "Miocid"La verdad es que has tuneado muy bien la tuya, parece una hayabusa

si,parece!pero le he quitado el v-tec para parecer mas :lol:  una moto!
devilpain

devilpain

la excusa para hacer una kdd ha sido isto.los cerezos!! :lol:  :lol:  :lol:

devilpain

devilpain

prepara todo de la kdd y aun le qd tiempo para sacar fotos a la gente!q maquina!! :lol:  :lol:

devilpain

devilpain

entre esas cosas rojas estaba una moto azul!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

devilpain

devilpain

devilpain

vectragt

jajajajajajaja como me he reido cabronazo. Oye habla con miocid para subir tus fotos a su espacio web y poder descargarlas todos.
saludos fenomeno
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pues otro en casa.

Con tanto trasnochar, tanto trasnochar .... al final me quedé dormido y no pude ir a desayunar. Y es que uno ya no está para muchas juergas. Hasta perdí la camiseta de los cerezos  :evil:

Gracias a Vec por la organización y por lo bien que nos dirigías. No hacía falta ni altavoz ni ná. Que chorro, que potencia!!!!! Gracias Ángel :wink: Y gracias a todos por estar siempre ahí.

Seguro que este verano comeré muchas cerezas para que me recuerden los estupendos momentos vividos :wink:

moton

Todo un éxito la Kdda, lástima que nos tuvieramos que marchar casi a a la carrera, ya que varios amigos tenían que estar en Cáceres pronto por motivos familiares, y no nos pudieramos despedir de todo el mundo como nos hubiera gustado.

Me encantó conoceros a todos en general y a los "míticos" del club en particular.

Me quedé con muchas ganas de haber seguido charlando con Nebari mientras nos tomabamos el café, lastima de nuestras prisas...

En fin, me quedé con ganas de más... para la próxima.

Y para Vectra, lo dicho, un 10.

P.D.: Poned más fotos, please.
DISFRUTA LA VIDA.

Miocid

Os agradeceria suvierais las fotos a mi server FTP a maxima calidad, no las de la web, para poder incluirlas en el video y se vean con todo su expledor. Las que he subido de valen y tochito son las copiadas de la web. Mandadme un privado

Lo de las fotos de devilpain son de reportero de cronicas, momentazos.

Menos mal que no estaba cerca cuando salte el muro de los cerezos

devilpain

devilpain

devilpain

y a estos q??????alguem los ha invitado a la kdd????kdd de las denuncias en flor???!!!????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

devilpain

Miocid

El amor entre Tochito y Vectra a quedado bien patente, y registrado desde varios angulos

tochito

Bueno pues como son unas cuantas aquí os pongo el enlace directo al album de fotos....................

Que os gusten........ :wink:  :wink:

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/1KddDelCerezoEnFlor

:uvves:  :uvves:

biker57

Muchas gracias por las fotos..... es una forma de atenuar la tristeza que tenemos algunos por no poder haber asistido a este pedazo de kdd...... aunque en realidad me da mucho envidia..... cachislaporra ¡¡¡¡

Me alegro de que lo pasarais tan bien ¡¡¡¡

UV'ss

PD: preciosos los escapes nuevos cuñaos ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EIC

Esssstupendas esas fotos, lástima no haber participado la noche del viernes o el sábado con los "Vasos Largos", y haber charlado algo o mejor dicho mucho más con todos vosotros, pero eso lo que tiene los  niños pequeños en casa.
Bueno lo dicho la próxima como puedaa, POR SUPUESTOOOOOOOO que me apunto (Hay buena gente en este mundillo de las Vss).

FERNVFR

que envidia mas insana la leche :lol:  :lol:

me alegro que lo pasaseis bien y me alegro por los escapes, tengo ganas de oirlos. :twisted:

[move]

Serguey

Serguey

Cita de: "FERNVFR"que envidia mas insana la leche :lol:  :lol:
me alegro que lo pasaseis bien y me alegro por los escapes, tengo ganas de oirlos. :twisted:

ya ya los oiras, qua me tenias frito cuando iba detras tuyo, jeje, eso si no se yo si los tuyos suenan aún mas eh?... :lol: pero los nuestros suenan mejor  :burla2: