Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

moton

Cita de: "SERGUEY"Enlace del foro de los colegas de Portugal, muchas fotos:

http://forum.clubevfrportugal.com/index.php?topic=914.0

Como para que no llegaran tarde... con tanta foto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

champa

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"que envidia mas insana la leche :lol:  :lol:
me alegro que lo pasaseis bien y me alegro por los escapes, tengo ganas de oirlos. :twisted:

ya ya los oiras, qua me tenias frito cuando iba detras tuyo, jeje, eso si no se yo si los tuyos suenan aún mas eh?... :lol: pero los nuestros suenan mejor  :burla2:

Yo fuí un rato detras de uno de los dos cuñados no se cual y si que es verdad que se oía un ligero zumbido que no desentonaba mucho con la música del escape de la mía.  :twisted:

Valen

Si, si, si, mucho ruido pero andan menos que la tuya,  fern :burla1:  :burla1:  :burla1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

joeeerrrrr......si la envidia fuera tiña.... :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

piensosvigo

Cita de: "moton"
Cita de: "SERGUEY"Enlace del foro de los colegas de Portugal, muchas fotos:

http://forum.clubevfrportugal.com/index.php?topic=914.0

Como para que no llegaran tarde... con tanta foto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Veo q lo pasasteis muy mal, jejejeje.   :twisted:

Me alegro mucho q todo haya ido muy bien, una pena no poder haber ido  :(

Espero poder ir a alguna a partir de ahora. Muy buenas las afotos, jeje

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

vectragt

he subido al ftp de miocid las afotos que yo tenia. Por favro hacer todos lo mismo para poderlas tener todas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"que envidia mas insana la leche :lol:  :lol:
me alegro que lo pasaseis bien y me alegro por los escapes, tengo ganas de oirlos. :twisted:

ya ya los oiras, qua me tenias frito cuando iba detras tuyo, jeje, eso si no se yo si los tuyos suenan aún mas eh?... :lol: pero los nuestros suenan mejor  :burla2:

Yo fuí un rato detras de uno de los dos cuñados no se cual y si que es verdad que se oía un ligero zumbido que no desentonaba mucho con la música del escape de la mía.  :twisted:

Mae mia me veo en vez del comando madrid el comando ruidil :lol:  :lol:  :lol:

y por supuesto mi escape suena mas y mejor :twisted:  :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Mae mia me veo en vez del comando madrid el comando ruidil :lol:  :lol:  :lol:

Nosotros dando el cante como siempre..... :lol:  :lol:

Cita de: "FERNVFR"y por supuesto mi escape suena mas y mejor :twisted:  :wink:

:nono:  :nono:  :nono:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

champa

Lo que está claro habiendolos oido, es que una RC-36 con un buen tubo suena más y mejor que la VTEC le pongas lo que le pongas. La diferencia de los escapes de Tochito es que la moto pasa de sonar nada de nada a hacer algo de ruidillo ronco. Pero vamos nada comparable a un 4 en 1 por abajo con una buena cola  :twisted:

tochito

Cita de: "champa"........ con una buena cola  :twisted:

UUUUYYYYYYYY será por cola....... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Toxico

Bonitos escapes lleváis los cuñados...   :babba:  Tendré que escucharlos pero tienen una pinta muy cañera. Mejora bastante el culete de vuestras monturas ;)

Norawena y me alegro que todo haya salido d´abuten en la KDD.  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"........ con una buena cola  :twisted:

UUUUYYYYYYYY será por cola....... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No si estaba claro que lo de los escapes iba a traer COLA :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

gufi

Cita de: "vectragt"he subido al ftp de miocid las afotos que yo tenia. Por favro hacer todos lo mismo para poderlas tener todas

Me puedes decir porfa como acceder a esas fotos para ver si salgo en alguna :)

Saludos

Miocid

champa

Cita de: "Miocid"te mando un privado con el password

Si puedes haz lo mismo conmigo y me explicas un poco como lo hago.

Muchas gracias.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Nebari

Miocid

Esperad que me vais a volver loco enviando privados. La forma mas sencilla es la siguiente, en el Internet explorer, en la barra donde ponemos la direccion de las web, poned lo que os pongo entre comillas

"miocid.serveftp.com" y os saldra que pongais un usuario y una contraseña, pues enviadme un privado con la contraseña y el usuario que mas os guste y os doy de alta.

Tendreis que copiaros los archivos a vuestro pc y despues verlos.

Deciros que el Int. Expl. no es el mejor programa para acceder a ftp, si teneis problemas comentadmelo y os mando un programito por messenger.

moton

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
DISFRUTA LA VIDA.