Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

devilpain

devilpain

champa

Muchas gracias miocid, ya me estoy descargando las fotos, me ha costado un poco entrar pero al final poniendo en el navegador:

ftp://miocid.serveftp.com

he accedido sin problemas, pongo esto por si alguien tiene el mismo problema que le sirva de ayuda.

Muchas gracias.

Miocid

Perdonad por los cortes del server a los que estuvierais subiendo y bajando archivos, pero con estos dias de lluvia, aqui en mi pueblo se va el suministro electrico de vez en cuando

Serguey

Si, a mi se me ha cortado hace 10 minutos cuando estaba AL 65% el archivo de bellota, :x
Mañana lo intenteromos de nuevo
Tranqui la culpa es de Timofonica :wink:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

gufi

Muchas gracias a miocid y a todos los que habeis colgado en el ftp las fotos. Muy bonitas e incluso salgo yo en algunas y mi mascota que llevaba en la moto :)

Gracias a todos y espero volver a coincidir con todos vosotros.

Saludos

TERRAFERMA

Cag.... en to lo que se menea como se me puede escapar esta Kdd tan cerca de aquí joeer esto me pasa por no ver las Kdd's  :cabezazo:

Espero que se haga otra por aquí cerca

Miocid

Bien si todos los interesados teneis las fotos, pues paso a cerrar el FTP, hasta que tenga el video preparado. Si alguno aun no las tiene, pues mandadme un privado, y lo vuelvo a poner online lo que lo necesiteis.

Saludos

gufi

Estupendo, ya las tenemos. Ahora a esperar el vídeo :)

Saludos a todos.

Pedro Luis

tochito

Cita de: "Miocid"Bien si todos los interesados teneis las fotos, pues paso a cerrar el FTP, hasta que tenga el video preparado. Si alguno aun no las tiene, pues mandadme un privado, y lo vuelvo a poner online lo que lo necesiteis.Saludos

Pues te agradeceria que me dejases entrar a mi.....ya que no he podido ni subir las mías ni bajar ninguna más........si es que tengo una cabeza  :oops:  :oops:  :oops:  

Tanyou  :wink:  :wink:

serlepa6

Cita de: "Miocid"Bien si todos los interesados teneis las fotos, pues paso a cerrar el FTP, hasta que tenga el video preparado. Si alguno aun no las tiene, pues mandadme un privado, y lo vuelvo a poner online lo que lo necesiteis.

Saludos

:lol:  :lol:  :lol:  MARIQUITARRR  a mi me enseñas las fotos en persona, :wink:  :wink:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Miocid

Ya lo teneis abierto otra vez.  Serlepa eso esta hecho, los Midlan van de escandalo

Miocid

Para los que estuvieron en la cena del viernes, os pongo unas fotillos sobre lo que os conte del Jamon que llevamos en el Gran Premio de Estoril 2006

robofe

vaya, para otra kdd que organicéis a ver si puedo ir, tengo ganas de hacer alguna rutilla larga..

tochito

Cita de: "Miocid"Ya lo teneis abierto otra vez.  

Gracias Mio...ya estoy subiendolas......y perdona por la tardanza, pero la semana pasada me atacó un strectoco asesino a mi linda cara y parecía el hombre elefante...... :evil:  :evil: , he estado unos días fastidiadillo.- :wink:  :wink:

Miocid

Me alegro que ya este bien Tochito. Hay que tener mucho cuidado donde mete uno la cara.

tochito

Cita de: "Miocid"Me alegro que ya este bien Tochito. Hay que tener mucho cuidado donde mete uno la cara.

Pues gracias Mio, afortunadamente bien.  :wink: .-

Ya estan las fotos en el Ftp, voy a bajarme algunas.-

TANYOUUUUUU  :wink:  :wink:

piensosvigo

Una cosa, las fotos de Bellota, me dan error al descomprimirlas, ¿no os pasa?, me las he descargado dos veces y na....

EDITO:  Nada, le he dado a reparar el archivo y ahora me las descomprime.... disculpen las molestias... :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

devilpain

Cita de: "piensosvigo"Una cosa, las fotos de Bellota, me dan error al descomprimirlas, ¿no os pasa?, me las he descargado dos veces y na....

EDITO:  Nada, le he dado a reparar el archivo y ahora me las descomprime.... disculpen las molestias... :twisted:

Saludos.

a lo mejor le faltavam patatas a las fotosssss!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:
devilpain

vufeta

Acabo de ver las fotos que la Kdd. No sabeis la rabia que me da no poder haber ido al final pero la vida es así no??
Haber si a la nacional si que me puedo escapar con la parienta. :P
Un saludo desde una sana envidia. :twisted: