Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR VTEC ABS NEGRA AÑO 2003

Iniciado por VuFeRre, Enero 14, 2008, 05:40:55 PM

VuFeRre

Después de darle muchas vueltas, y apesar de estar enamorado de mi V, he decidido probar otro estilo xque si no es ahora no lo será nunca. Todo esto es para decir que voy a cambiar mi VFR :(  por una BRUTALE :twisted: , aunque estoy  convencido que después de darme el capricho volveré a una VFR si Honda tiene a bien sacar un nuevo modelo que me llene. :wink:
Bueno al grano, es una VTEC ABS negra del 2003, tiene 41.000 km y está mimada, tiene filtros de aire y aceite recien cambiados, líquidos de embrague y freno también, aceite horquilla nuevo. Nunca la uso por ciudad y os aseguro que el recorrido más corto que ha hecho nunca es superior a 20 km por aquello de que coja la Tª ideal etc( lo sé, estoy un poco enfermo, pero es mi niña), y podría decir muchas cosas más pero bueno. Lo más importante, en motos.net está puesta (soy de Vizcaya y mi teléfono es el 600769875) en 8.500 euros, pero aquí en el foro la dejo a 8.000 euros. El tema de las fotos, pues que sí que sigo siendo un negado con el ordenata pero en motos.net he puesto 3.
Un saludo
FORCE V4

VuFeRre

Mi niña sigue en venta. Animaros está impecable
FORCE V4