Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

ferran_zz

Com esta bien salir con la motillo un dia entero pues quedais convocados todos a la rutilla Prioratenya. El plan es el siguiente.

Domingo 17/2.

Quedar a eso de las 8:30h en el area de servicio del Llobregat (AP7 direccion sur). Pista hasta Reus, parada por si se apunta alguien de la zona hacer la rutilla que os describo a continuacion.

Para haceros una idea, de Martorell a Reus, 90 km. la ruta son unos 150, por lo que el total esta mas o menos en 330km, mas las distancias de cada uno hasta el punto de encuentro.

El plan es tranquilo, useasé con paraditas culturales , lo que no quita que en algun tramo concreto alguno se alegre un poquillo con las curvas. Una buena comida en algun restaurante de la zona, incluso podriamos repetir el del año pasado,y vuelta a casa.

En fin, un domingo para disfrutar de la moto con la pareja (o solo) y los colegas.

Ala, a ver si sus animais, que a lo mejor tenemos la oportunidad de que Chus nos guie por la carretera Friki que quedo pendiente...

1.-   FerranZZ + Sílvia
2.-   Nito
3.-   Voyager
4.-   Centurion y Gema
5.-   K y Sory
6.-   Carmeloco + Nuria
7.-   mmqd (a ver que moto trae...)
8.-   ChusV4 (Desde Reus)
9.-   jvidlm (Desde Reus)
10 .-Bafomet +  :dgt:
11.- RAFAGAS + Pilar
12.- Jami famili (solo comer)
12+1.- Damohe (le ha respetado la salud)

Dusosos o poco despejados

1.- Vfrjordi (...)
2.- AntonioVFR (Si le dejan los xironins y los alemanes).

:)

carmeloco

Tiene buena pinta la rutilla es, y me gustaría ir, pero hasta el mes que viene no puedo decir si puedo ir o no.

Espero poder ir y a ver si se apunta mucha gente!!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfr_jordi

Cita de: "carmeloco"Tiene buena pinta la rutilla es, y me gustaría ir, pero hasta el mes que viene no puedo decir si puedo ir o no.

yo si tu vas me apunto

NITO

Ferran, como ya sabes casi seguro que cuentas conmigo y Mº Paz.
Falta colocar a los peques y que cuadre todo un poco.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Antonio_RC36

Ummmmm que buena pinta!  :wink:

Tengo que ver como están las cosas en fechas próximas a la salida, pero me mantendré atento, en principio intentaré ir de todas todas, pero tengo algún tema de curro un poco joío (justo esa semana estoy en Alemania  :? ).

:drink1:

Vsssss!

vfr_jordi

Cita de: "NITO"Ferran, como ya sabes casi seguro que cuentas conmigo y Mº Paz.

hombreeeeeee que si no voy, yo te cuido los pekes!!

vfr_jordi

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ummmmm que buena pinta!  :wink:

Tengo que ver como están las cosas en fechas próximas a la salida, pero me mantendré atento, en principio intentaré ir de todas todas, pero tengo algún tema de curro un poco joío (justo esa semana estoy en Alemania  :? ).

Vsssss!

qeu si puedes bien y si no también pero nadie te ha preguntado que haces esa semana,eh?

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"Tiene buena pinta la rutilla es, y me gustaría ir, pero hasta el mes que viene no puedo decir si puedo ir o no.

A ver si hay suerte y el curro te respeta un poquito... que la salida lo vale.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Ferran, como ya sabes casi seguro que cuentas conmigo y Mº Paz.

Cuadralo, cuadralo... apuntados quedais.

Saludos

ferran_zz

Vsssss!

A ver si se te ve el pelo, que los de motos.net te ven mas que nosostros, pillin...

Te apunto en dudosos.

ferran_zz

Apuntados quedais todos...

A ver el resto que hacen...

Saludos

RAFAGAS

HOLA A TODOS, EN PRINCIPIO PODEIS CONTAR CONMIGO, PERO AL IGUAL QUE MUCHOS, LO PODRÉ CONFIRMAR CONFORME SE ACERQUE LA FECHA.
PERO TENGO MUCHOS PUNTOS.

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Hay estaré !!!! Esperemos que haga "Sol y buen tiempo" como dice la canción  :wink:

Que venga la parienta  :lol:  :lol:  no lo tengo tan claro, lo confirmaré sobre la marcha.

Antonio !!! dichosos los ojos  :twisted: Que desde que tienes kawa no se te lee mucho pillin  :wink: Espero que podamos vernos x el priorat.

:uvves:

vfr_jordi

ferran......el nombre de la mujer es Carme
él se llama Loco

carmeloco

Cita de: "vfr_jordi"ferran......el nombre de la mujer es Carme
él se llama Loco

Que cachondo el jodio jajajajajaja

Se llama Nuria.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Antonio_RC36

Cita de: "Voyager":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Hay estaré !!!! Esperemos que haga "Sol y buen tiempo" como dice la canción  :wink:

Que venga la parienta  :lol:  :lol:  no lo tengo tan claro, lo confirmaré sobre la marcha.

Antonio !!! dichosos los ojos  :twisted: Que desde que tienes kawa no se te lee mucho pillin  :wink: Espero que podamos vernos x el priorat.

:uvves:
Benny!!!  :uvves: no me digas eso que no es por la Kawa, pero sí, va también mu bien la joía... (y gasta el neumático trasero cada 3000 km :? ... fíjate lo bien que va que ya voy por el 3º... :oops: ). Aunque escriba poco os leo bastante, eh? he visto 'de lejos' todo el tema modereitors y demás... pero salidas vuestras pillé tarde un intento y ya no estuve a tiempo  :cry:

Ferranz! qué razón tienes company!  :oops:
Es verdad, soy un 'desterrao' y abonado a 'ése' foro, aunque para mí la VFR sigue siendo la mejor moto que tengo! (y lo digo allí también, eh? tengo pruebas) lo que pasa que allí hay una colla de Gironinos (y Gironinas... alguna mu rica por cierto...  :roll: ) y me pilla más cerca para saliditas (y además salen más a menudo, bandarrillas!). Eso sí, voy alternando la V con la Z, que sí no se gastan!

Jordi, creo que no tengo el placer  :wink: , encantado . Decía lo que hago esa semana porque todavía no tengo fechas del todo seguras y a ver cuando vuelvo y eso, no me las quería dar de nada, eh? que aquí todos ya saben que soy físico nuclear, neurocirujano y artista de la moto, entre otras muchas cosas... pero no, esa semana 'actúo' como simple currante de una multinacional que cualquier día d'estos nos cierra y se va a la china...

Un abrazo a todos! y de verdad que haré lo posible por estar ahí    :drink8:

Vsssss!

PD. Si no escribo mucho no me lo tengáis en cuenta, eh? leer leeré, lo prometo! (perdonad el tochillo, m'emocionao  :oops: )

CENTURION

Pues no me pienso perder la segunda edición de la  "Transprioraten" asi que marchando una de romanos.

CENTURION+GEMMA

:wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

emiluski

Cita de: "vfr_jordi"

Vsssss!

qeu si puedes bien y si no también pero nadie te ha preguntado que haces esa semana,eh?

CHORDIIIIIIIIII ......... no te metas con el Antonio_VFR750 que es colega mio y la vamos a liar ......... solo tiene un problemilla, que se tiene que comprar otra moto porque con la V no tira jajajajajaajaja
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfr_jordi

Cita de: "emiluski"

Vsssss!

CHORDIIIIIIIIII ......... no te metas con el Antonio_VFR750 que es colega mio y la vamos a liar ......... solo tiene un problemilla, que se tiene que comprar otra moto porque con la V no tira jajajajajaajaja

si yo no me meto con e´l, solo digo que en 14587214 miles de mensajes que me he repasado no he visto que nadie le pregunte que donde va a estar

rasa

si yo no me meto con e´l, solo digo que en 14587214 miles de mensajes que me he repasado no he visto que nadie le pregunte que donde va a estar

Tampoco leo donde te va a mandar pero me hago a la idea  :risa6:  :risa6:  :risa7:  :risa5:  :risa2:  :peta7:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE