Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

rasa

Cita de: "vfr_jordi"esto no debería estar en las salidas catalanas???

En Kdds, que es ande esta :wink:

CANSINO
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfr_jordi

Cita de: "rasa"

CANSINO
lo consideramos como una falta de respeto o un adjetivo?

rasa

Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "rasa"

CANSINO
lo consideramos como una falta de respeto o un adjetivo?

Yo lo consideraria NOMBRE y APELLIDOS modo SARCASTICO claro :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "mmqd"m'apunto!!! eso si aceptais motos que nos sean Honda.

Hace tanto que no os acordareis de mi, pero a esta me apunto.

Por cierto que ire solito.

Vss.

Pues te apunto. Aunque vengas con un hierro desos que tienes, que ya no macuerdo ni de la marca ni del color...

Ta luego.

:)

carmeloco

Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "carmeloco"Tiene buena pinta la rutilla es, y me gustaría ir, pero hasta el mes que viene no puedo decir si puedo ir o no.

Espero poder ir y a ver si se apunta mucha gente!!!!
yo si tu vas me apunto

Cita de: "carmeloco"Bueno, volviendo al tema, que a no ser que se complique la cosa y salga algo de ultima hora, confirmamos nuestra asistencia.

Pues eso, que no decias que si yo iva venias? a ver si sacas a pasear una de las motos que van a echar raices  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jvidalm

Yo desde luego me lo apunto, a ver si puedo ir, conozco el recorrido y es fantastico. si alguien quiere ir a "entrenarlo", que mire tambien el recorrido desde Albarca a Reus pasando por Cornudellla (carretera suficientemente ancha y muy bien asfatada) y otra sugerencia es Ulldemolins a Vimbodi pasando por Vilanova de Prades: buenas curvas, buen asfalto y poco tránsito, per cuidadito porque ya he visto varios accidentes un poca antes de llegar a Vallclara, (incluso hay un recordatorio de flores)

ferran_zz

Habra que ir subiendo el tema, que se nos queda en las profundidades...

carmeloco

Sobre el area de servicio en la que se queda, no se muy bien cual es. ¿Alguna indicación más? ¿Punto en Google maps?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Voyager

Cita de: "ferranzz"Habra que ir subiendo el tema, que se nos queda en las profundidades...

Como está la lista de asistentes? Me parece que seremos unos pocos

:uvves:

ChusV4

Yo porsupuesto me apunto. Aunque como casi siempre Pilucky trabaja (si hubiera sio la semana siguiente..... caxissss)

Asi que, salvo que no pueda colocar a Lauri,  ya puedes contar con uno mas.

Ya puedes ir pensando el plan de ruta por si te puedo dar ideas.

Sobre lo de la carretera friki, ya sabes. Allí está.
Es una carretera casi fuera de servicio y con poco mantenimiento, pero asfaltada y yendo paraos no problemo que son pocos metros.
Esa carretera da una vista singular del mazizo de Siurana. A ver si, para los atrevidos, la podemos colocar en la ruta.

Como siempre ofrezco mi casa como punto de reunión y tomar un refrigerio, café o lo que sea para iniciar la ruta. Ya que está de camino lo minimo que puedo hacer es invitaros.

Por cierto, crees que podriamos comer calçots en esa ruta? Seria un dos en uno. Calçots + Priorato
VssssFR Powa!!!!^

carmeloco

Buenas, ya he encontrado la gasolinera esa. Para los que tengais Tom Tom Rider, la forma de encontrarlo es:

Ir a>Punto de interes>PDI en ciudad>Le ponemos como ciudad Castellbisbal>Gasolinera (si no os sale directamente, flecha de abajo y escribir gasolinera)>En la lista, elegir Llobregat Sud

Y ya está. Las coordenadas GPS (en las tres notaciones posibles) para los que tengais GPS de otra marca son:

41º28.006' N ; 1º58.722' E

41.46678º N ; 1.97870º E

41º28'00''N ; 1º58º43'' E

Ala, que quien se pierde es por que quiere.  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"Buenas, ya he encontrado la gasolinera esa. Para los que tengais Tom Tom Rider, la forma de encontrarlo es:

Ir a>Punto de interes>PDI en ciudad>Le ponemos como ciudad Castellbisbal>Gasolinera (si no os sale directamente, flecha de abajo y escribir gasolinera)>En la lista, elegir Llobregat Sud

Y ya está. Las coordenadas GPS (en las tres notaciones posibles) para los que tengais GPS de otra marca son:

41º28.006' N ; 1º58.722' E

41.46678º N ; 1.97870º E

41º28'00''N ; 1º58º43'' E

Ala, que quien se pierde es por que quiere.  8)

Pàra que no haya dudas:

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Yo porsupuesto me apunto. Aunque como casi siempre Pilucky trabaja (si hubiera sio la semana siguiente..... caxissss)

Asi que, salvo que no pueda colocar a Lauri,  ya puedes contar con uno mas.

Ya puedes ir pensando el plan de ruta por si te puedo dar ideas.

Sobre lo de la carretera friki, ya sabes. Allí está.
Es una carretera casi fuera de servicio y con poco mantenimiento, pero asfaltada y yendo paraos no problemo que son pocos metros.
Esa carretera da una vista singular del mazizo de Siurana. A ver si, para los atrevidos, la podemos colocar en la ruta.

Como siempre ofrezco mi casa como punto de reunión y tomar un refrigerio, café o lo que sea para iniciar la ruta. Ya que está de camino lo minimo que puedo hacer es invitaros.

Por cierto, crees que podriamos comer calçots en esa ruta? Seria un dos en uno. Calçots + Priorato

Quedas apuntado al evento.

Y no estaria mal combinar rutilla y calçots, no. Esta noche ojeare la ruta, hare las modificaciones pertinentes y buscare el lugar adecuado para la comida-calçotada.

Ya sabeis que se aceptan comentarios a la ruta...

Saludos

jvidalm

¿Hay posibilidad de apuntarse en Reus?, porque yo saldre desde Vilanova de Prades. En relacion a lo de la calçotada, veo que en oro post la gente quedo contenta con Cal Ganxo. Tambien he oido hablar muy bien de Mas Molets (al pie del Coll de L'Illa)

ferran_zz

Cita de: "jvidalm"¿Hay posibilidad de apuntarse en Reus?, porque yo saldre desde Vilanova de Prades. En relacion a lo de la calçotada, veo que en oro post la gente quedo contenta con Cal Ganxo. Tambien he oido hablar muy bien de Mas Molets (al pie del Coll de L'Illa)

Hombre, si que hay posibilidad de encontrarnos en Reus. El punto de encuentro mas o menos donde esta el mega estadio de Futbol...  8) en una gasolinerita que hay al lado.

Lo del tema del restaurante, pues las dos opciones son buenas, auqne prefiero esperar un poco, no se la semana que viene, para llamar. Depende de los que seamos, pero vamos, no me preocupa mucho, porque estos sitios, van por turnos y a destajo...

Te apunto pues??? y si es asi, solo o con alguien

Chanchi

Hola a todos!!!Dos mas que se apuntan desde Reus,chus ya quedaremos cuando se aproxime la fecha... Espero tener a mi pequeña(lleva 3 semanas en corporación dermoestética retocandose los pequeños desperfectos que le causaron la rozada con el Sr. Asfalto)para ese finde.
Me he de enterar bien de la fecha del amotonamiento de la penya paddock porque creo que va por ahi... y mis colegas no se la pierden ni un año (yo tampoco,claro)
Saludos!!!!!!!!!!
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

carmeloco

¿Y para los que no nos gustan los calçots como a mi? habrá una buena parrillada digo yo, ¿no? :pollo:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

8O  8O  8O Conniio,, me veo comiendo bocadillo de romesco :D  yo tampoco soy amante de los "Cebollarros" esos  pero ........ supongo que butifarrilla y cansalada habrá jejejejeje. y todo bien regado con un buen vinillo del priorat   dulzoncillo el....

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfr_jordi

Cita de: "carmeloco"¿Y para los que no nos gustan los calçots como a mi? habrá una buena parrillada digo yo, ¿no? :pollo:
pa ti butifarra con pelos!!!!jajajajaja

ChusV4

Cita de: "Chanchi"Me he de enterar bien de la fecha del amotonamiento de la penya paddock porque creo que va por ahi... y mis colegas no se la pierden ni un año (yo tampoco,claro)
Saludos!!!!!!!!!!

Pues el amotonamiento es exactamente ese fin de semana.

El año pasado ya coincidió con la 1ª ruta por el Priorat de los VFR

Yo lo que suelo hacer, al vivir tan cerca, es subir por la noche, ver el tomb y llums y un ratito y pa casa. Asi el domingo lo tengo to libre pa la ruta.

Si, ya se que es un palo volver de Ulldemolins cerca de medianoche a casa, pero ya mestoy acostumbrando.
VssssFR Powa!!!!^