Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

maya

maya

Bueno,pues este mediodia hablé con Ferranzz y no hay problema con mi asistencia,o sea que nos vemos en la gasolinera a las 8.30 :wink:

CENTURION

ok,, pues mañana a las 8,30 en la gasolinera nos vemos

Hasta mañana :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Apunto a maya

Bueno la cosa queda así.

1+2.- FerranZZ + Sílvia (en coche a la comida directos)
3.- Nito (Area del Llobregat)
4+5.- Voyager + Rosa (Area del Llobregat)
6+7.- Centurion y Gema (Area del Llobregat)
8+9.- Carmeloco + Nuria (Area del Llobregat)
10.- ChusV4 (Desde Reus)
11 .-Bafomet (Area del Llobregat)
12+1+1.- Jami famili (en coche a la comida directos)
15.- Damohe (le ha respetado la salud) (Area del Llobregat)
16.- Fleke (Desde Reus)
17.- Maya
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Recuerdo horarios

Pues seremos dos grupos de gente, unos que quedan en la gasolinera del area de servicio del llobregat (ahora Porta de Barcelona) a las 8.30 de la mañana.

El resto, en Reus a las 9.45 en la gasolinera.

que si en Reus son las 10:00 tampoco pasa na
VssssFR Powa!!!!^

Bafomet

El Sr. Bafomet ya esta en casa y con la parienta de morros  :lol:   :lol:   :lol: .

Como era de esperar, me lo he pasado en grande y he aprendido como en todas las salidas del Clus.

Felcitats ! !

PD: Ya se pelar calçots  8O   8O

Voyager

Voyager & Rosa en casa. Mañana detalles y comentarios.

:uvves:

NITO

Pues otro que ya esta duchadito y todo.

Un gran dia, me lo he pasado genial, muchas gracias a todos....que buena gente hay en este club. 8)  8)  8)

SALUDOS.
:D
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Cita de: "Bafomet"El Sr. Bafomet ya esta en casa y con la parienta de morros  :lol:   :lol:   :lol: .

Como era de esperar, me lo he pasado en grande y he aprendido como en todas las salidas del Clus.

Felcitats ! !

PD: Ya se pelar calçots  8O   8O
Bueno,a mi me pasa mas o menos lo mismo con la parienta :cry:.Puedes decirle que la culpa ha sido del Maya que se ha quedao tirao sin gasofa :oops:  :oops:(maldito grifo de reserva averiao :evil: y si Chusv4 no me hubiera engañado con los km :wink: ).

Tengo que agradecer a Ferranzz y a Chusv4 el litrillo de gasofa que me hacia falta para llegar al abrevadero :lol:

Pues nada,un saludo a tó los colegas y sus parientas :P y que sepais que me lo he pasado bien :wink:

Un abrazo a todos :D

CENTURION

Pues Centurion y Gemma en casita , todo ok,, yo duchadito afeitadito y preparado para la dura semana,,, que se hará mas llevadera cuando en los momentos chungos me vengan a la mente las curvas, los amigos, las risas y esos buenos momentos compartidos con la buena gente del club,, todo un placer conocer a amigos nuevos y los rencuentros con los que hacía tiempo que no veía,,, a ver si mañana pongo unas foticos.....

Vs a todos y buenas noches.. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bafomet

Voyager

Ha sido un placer compartir el dia con todos vosotros, ver caras conocidas y conocer a gente nueva del cluss y por su puesto disfrutar de las carreteras de la zona. Muchas gracias a ChusV4 por guiarnos por todas ellas y a Ferran ... sin comentarios  :wink: ... bueno ... gracias tambien por montarlo todo y por las gestiones gastronomicas.

Aqui las fotillos !!!!!

Parada para reponer fuerzas
http://img169.imageshack.us/img169/6586/01desayunoiz1.jpg">
Paseito por Siurana, Maya y Fleke comentando los intereses turísticos de la zona :lol:
http://img169.imageshack.us/img169/9295/02siurana1wt3.jpg">
Rosa y yo mismo. Desde aki un superbeso para ella por el esfuerzo que le supuso el trote de kilometros, dado que no esta nada acostumbrada a ello.
http://img153.imageshack.us/img153/1044/03siurana2yu8.jpg">
Nito haciendo fotos  8)
http://img221.imageshack.us/img221/9670/04siurana3ek9.jpg">
Fleke, Maya, SuperBike, Bafomet y Chus mirando para "nosedonde" (menos Maya q es el único que mira pal frente)
http://img155.imageshack.us/img155/7325/05siurana4at4.jpg">
Carmeloco desafiando al vértigo
http://img443.imageshack.us/img443/9967/06siurana5ip5.jpg">
Parte de las niñas bonitas. No hay manera de ponerlas todas del mismo lado :twisted:
http://img132.imageshack.us/img132/8228/07siurana6km8.jpg">
Y por fin, el fin de la ruta, COMER !!!!!!
http://img252.imageshack.us/img252/4560/08calotada1ga5.jpg">
http://img132.imageshack.us/img132/5564/09calotada2ft4.jpg  ">

:uvves: y hasta la próxima

PD: Si alguien quiere alguna de las fotos que me mande un MP

fleke

bueno pues a sido un placer conocer a mas gente del clus y ver a caras conocidas.poner caras a los niks que parece que no pero cambia a jami no es por nada pero me gustas mas con melena :lol:  :lol:  :lol:
voyager un buen reportage  :palmada:  :palmada:
bueno hasta la proxima y lo dicho a sido un gustazo pasar el domingo con vosotros  :uvves:  :uvves:  :uvves:
por cierto ferranzz siento que te pasara eso y no poder estar mas tiempo en ulldemolins y tomarnos unas :drink7: me a sabido a poco haver si la proxima vez ati no te pasa nada y yo no me pierdo  :risa6:  :risa6:

ferran_zz

Cita de: "fleke"bueno pues a sido un placer conocer a mas gente del clus y ver a caras conocidas.poner caras a los niks que parece que no pero cambia a jami no es por nada pero me gustas mas con melena :lol:  :lol:  :lol:
bueno hasta la proxima y lo dicho a sido un gustazo pasar el domingo con vosotros  :uvves:  :uvves:  :uvves:
por cierto ferranzz siento que te pasara eso y no poder estar mas tiempo en ulldemolins y tomarnos unas :drink7: me a sabido a poco haver si la proxima vez ati no te pasa nada y yo no me pierdo  :risa6:  :risa6:

Pues a ver si es verdad.

De ayer, una comida divertida y como siempre un placer ver los que conozco y tal y tal...

Es que hoy no estoy de muy buen humor, sopongo que mañana me daran el susto en el taller y será otra cosa.

:)

maya

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "fleke"bueno pues a sido un placer conocer a mas gente del clus y ver a caras conocidas.poner caras a los niks que parece que no pero cambia a jami no es por nada pero me gustas mas con melena :lol:  :lol:  :lol:

Pues a ver si es verdad.

De ayer, una comida divertida y como siempre un placer ver los que conozco y tal y tal...

Es que hoy no estoy de muy buen humor, sopongo que mañana me daran el susto en el taller.
Pues nada Ferranzz,que no dea muy dolorosa la factura del despiste :roll: ,y a tomar medidas la proxima vez :wink:

ferran_zz

Cita de: "maya"
Cita de: "ferranzz"

Pues a ver si es verdad.

Es que hoy no estoy de muy buen humor, sopongo que mañana me daran el susto en el taller.
Pues nada Ferranzz,que no dea muy dolorosa la factura del despiste :roll: ,y a tomar medidas la proxima vez :wink:

Mañana pondré una foto del desastre.

Para acabar de redondear la situacion, el de la grua, descargandola, se le ha caido y el retrovisor a cascarla...

En fin, para olvidar.

Por cierto, gracias a Chus por "hacerse cargo" de la peña.

Saludos

:)

superbike

Bueno compañeros/as un placer compartir con vosotros la mañana del domingo por las preciosas carreteras  del priorato, espero que les gustara a los que no conocían nuestra comarca , y para hacer un poco de historia decir que el 17 de febrero se celebraba  la reconquista de Siurana , es decir que ese mismo dia hace ya algún tiempo en el acantilado que estuvimos mirando salto la Reyna Mora con su caballo ..¿ se acuerdan de la leyenda de la Reyna Mora no ? bueno algunos de los presentes pudieron ver la huella de la herradura del caballo en la roca, hay que ver como pasa el tiempo eso sucedió el 17 de febrero de 1146 , casi nada ayer mismo , en fin para que luego digan que los moteros solo hablamos de motos ,jeje, venga saludos y hasta la próxima.
Vsssssssssssssssssss

ChusV4

Bueno pos decir que no salió del todo mal para no haber preparao la ruta.
Eso de hacer de "Cap de Colla" improvisado nunca se sabe como va a salir.

al final, excepto el llevar un retraso de 45 minutos todo lo demás perfecto.

Bueno, perfecto no.
- Sobraba el perro jugueton que se cruzó a superbike.
- Sobraba el motero ese adelantando en la carretera de montaña a un coche encontrandomelo de frente.
- Sobraba el tio ese con el coche que iba por medio de la carretera pasando de todo
- Sobraba el del mercedes haciendo cosas raras mientras manipulaba el GIPIISI
- Sobraba el coche de la secreta de los mosos grabando en video por si haciamos infracciones.

juer, si esque nunca me habian pasao tantas cosas raras en la misma salida. Menosmal que ni infracciones (que nos hayan pillao) ni accidentes.

Cita de: "maya"(maldito grifo de reserva averiao :evil: y si Chusv4 no me hubiera engañado con los km :wink: ).

dese donde te dije que habian 50, habian 50. Pero gastamos 14 en subir y bajar de Siurana.
ademas pare en la gasolinera de Cornudella pa emergencias. ¿Que iba a saber yo que los buitres que fueron a Ulldemolins gastaron toda la que habia?
Pero mira que quedarte tirao a 1km de la gasofera, ya te vale!!!

Ve reparando el grifillo de la V, pero recuerda

¿porque los moteros cuando se reunen quedan en las gasolineras?
Pa echar gasolina y salir todos con el depósito lleno. ainsssss!!!
pa la proxima ya sabes ;)

En definitiva me alegro de haber coincidido con mucha gente que no conocia todabia y de haber saludado a los que ya conocia.

a continuacion las fotos que hice:

...
...
...
...
...
...

que no las veis?

pos claro, el listo del chus se llevó la camara con las pilas descargadas. Esqueeeeee!!!!

menosmal que hay gente mas inteligente que yo en el clus e hicisteis unas bonitas afotos.

gracias por hacerme pasar un dia fantastico aunque llebaba un gripazo incunandolo que me hacia tener el cuerpo como si me hubieran dao una paliza.
VssssFR Powa!!!!^

superbike

Cita de: "ChusV4"Bueno pos decir que no salió del todo mal para no haber preparao la ruta.
Eso de hacer de "Cap de Colla" improvisado nunca se sabe como va a salir.

al final, excepto el llevar un retraso de 45 minutos todo lo demás perfecto.

Bueno, perfecto no.
- Sobraba el perro jugueton que se cruzó a superbike.
- Sobraba el motero ese adelantando en la carretera de montaña a un coche encontrandomelo de frente.
- Sobraba el tio ese con el coche que iba por medio de la carretera pasando de todo
- Sobraba el del mercedes haciendo cosas raras mientras manipulaba el GIPIISI
- Sobraba el coche de la secreta de los mosos grabando en video por si haciamos infracciones.

juer, si esque nunca me habian pasao tantas cosas raras en la misma salida. Menosmal que ni infracciones (que nos hayan pillao) ni accidentes.

Joerrr chus todas esas cosas pasaron ¿?¿ y yo concentrado en querer pegarte una pasada y arrancarte los adhesivos de la V , pero claro me cerraste todas las puertas , te la guardo para la próxima, jeje

carmeloco

Cita de: "ferranzz"Para acabar de redondear la situacion, el de la grua, descargandola, se le ha caido y el retrovisor a cascarla...

Pues pídele al de la grúa que se haga cargo de lo que ha roto él, pues no faltaría mas que eso, que encima te rompan cosas los de las grúas y tengas que pagarlo tú.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco