Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pasarlo muy bien, comer muchas cebolletas y disfrutar de la compañía y de las curvas  :P .

El caso que si hubiera sido en sábado ........  :cry: la Doctora hubiera vuelto a reecontrarse con sus raíces  :cry:

Pues tambien... pero como en principio era una salida dominical pues se ha hecho así.

Para el proximo año ya se hara una calçotada como dios manda... que si no los mandrileñus no apareceis por Catalunya si no hace calorcillo....

Saludos

:)

carmeloco

Cita de: "CENTURION"No problemo :wink:  pero recordad que tengo la fea costrumbre de dejarme la pinza antirrobo en el disco de freno :roll:  :roll:  :roll:

eyyyyy  que es broma :D  que me he comprao una cinta avisadora pa cuando pongo la pinza :P

Saludos.

Yo tengo un truco para eso. Siempre pongo el caballete central, de forma que para mover la moto, siempre el primer movimiento tiene que ser hacia delante. Una vez puesto el caballete central, pongo la pinza en el disco, levanto un poco el eje delantero (con el caballete central puesto casi no hay que hacer fuerza) y giro la rueda en el sentido de marcha hasta que la pinza antirrobo queda justo detrás de la pinsa de freno, tocándola, de forma que si intentas quitar el caballete central, no puedes porque la moto queda frenada, y no le das tiempo a girar la rueda y que de el golpe fuerte, que el lo que hace que, o que se rompa el soporte de la pinza de freno, o te caigas al suelo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

Es un buen sistema Carmelo,, ojalá lo hubiera hecho así el viernes de las 24 horas pasadas, cuando me dispónía a guiar a nuestros amigos del Comando Madrí hasta Montmeló, y............ vamos que me quede alli plantao.... que mal rollo,,, volver en taxi a casa con el mono de cuero y tó....  ahora ya le pongo un cable desde el disco al manillar y listos,, que ahora tengo los dos discos nuevecitos nuevecitos.. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Otro buen sistema es poner un cencerro en el antirrobo, asi cuando mueves un poco la moto se oye...  :lol:  :lol:  :lol:

Mejor no hago cahondeo que no me ha pasado nunca y a ver si ahora por cachondearme....

superbike

Una cosa ferranzz , como dije no podre comer con el grupo pero si que podre estar de ruta y si hay almuerzo pues también , hay algún  problema con eso o si no se come no se almuerza ¿?¿ de todas maneras me puedo llevar el bocata,jeje............ Vssssssssssssssss

ferran_zz

Cita de: "superbike"Una cosa ferranzz , como dije no podre comer con el grupo pero si que podre estar de ruta y si hay almuerzo pues también , hay algún  problema con eso o si no se come no se almuerza ¿?¿ de todas maneras me puedo llevar el bocata,jeje............ Vssssssssssssssss

Tio, no jodss, ya sabes la hora de salida desde la gasolinera, usease que tu mateix...

ferran_zz

1.- FerranZZ + Sílvia (Gasolinera Reus)
2.- Nito (Area del Llobregat)
3.- Voyager + Rosa (Area del Llobregat)
4.- Centurion y Gema (Area del Llobregat)
5.- Carmeloco + Nuria (Area del Llobregat)
6.- mmqd (a ver que moto trae...) (Area del Llobregat)
7.- ChusV4 (Desde Reus)
8 .-Bafomet (Area del Llobregat)
9.- RAFAGAS + Pilar (Area del Llobregat)
10.- Jami famili (solo comer) (???)
11.- Damohe (le ha respetado la salud) (Area del Llobregat)
12+1.- Fleke (Desde Reus)

Superbike, solo rutilla.

Como podeis comprobar, causa baja el webmaster y Sory...

Saludos.

Por cierto, el sabado por la tarde igual me acerco a Ulldemolins a ver el ambientillo. Si alguien va a estar por allí, que se comunique.

mmqd

Lo siento mucho, pero no voy a poder acudir a la kdd. Al final me han puesto una Junta el jueves, y para llegar no tengo mas cojones que trabajar sabado y domingo.

Lo siento mucho, pero me caigo de la convocatoria. Otra vez será.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "mmqd"Lo siento mucho, pero no voy a poder acudir a la kdd. Al final me han puesto una Junta el jueves, y para llegar no tengo mas cojones que trabajar sabado y domingo.

Lo siento mucho, pero me caigo de la convocatoria. Otra vez será.

Vss.

Pues vaya Mariano, no hay manera de verte. A ver si un dia te descuelgas por el paddock y al menos dejas una foto, que se me ha olvidado tu cara...

Bueno la cosa queda así.

1.- FerranZZ + Sílvia (Gasolinera Reus)
2.- Nito (Area del Llobregat)
3.- Voyager + Rosa (Area del Llobregat)
4.- Centurion y Gema (Area del Llobregat)
5.- Carmeloco + Nuria (Area del Llobregat)
6.- ChusV4 (Desde Reus)
7 .-Bafomet (Area del Llobregat)
8.- RAFAGAS + Pilar (Area del Llobregat)
9.- Jami famili (solo comer) (???)
10.- Damohe (le ha respetado la salud) (Area del Llobregat)
11.- Fleke (Desde Reus)

puff

que ustedes lo pasen bien. Estuve hablando con jami acerca de poder acudir, pero este año me resulta imposible. Veremos la proxima. Pues eso a disfrutar.

NITO

Bueno, visto el tema que ya esta mas o menos claro,

¿A las 8:30 salimos del area de servicio dir. Reus?, porque entonces quedaremos un poco antes ¿NO? :think:

Saludos. :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Buenas Nito!!  Cuanto tiempo si verte nen jeje...

El domingo nos vemos. Yo estaré cuando la niña disponga, osea  no mucho antes de 8:30.  :wink:

V,ssss

ferran_zz

Cita de: "NITO"Bueno, visto el tema que ya esta mas o menos claro,

¿A las 8:30 salimos del area de servicio dir. Reus?, porque entonces quedaremos un poco antes ¿NO? :think:

Saludos. :uvves:

Buena pregunta.

Para que te hagas una idea desde alli a Reus se tarda una hora. Como yo no voy a estar... nuse vusotrus mismos...

Pero con que salgais a las 9 menos cuarto ya vale.

Bueno, yo dentro de un rato me desenchufo, por lo que agradeceria que si se producen altas y bajas me lo comunicarais al movil.

El movil:

670 23 77 26

A vuestra disposicion majetes y hasta el domingo.

Antonio_RC36

Que lo paséis GENIAL tíos!!!!

(ya sé que me vais a desterrar, repudiar y tó eso, merezco eso y más... casi no escribo y encima no voy a las kdds... soy un sinvergüenza y un makarra de kaka.. :roll:  :oops:  :oops:  :oops: me siento hasta mal, eh? vacilando por tos sitios: "Sí sí, la VFR la mejor moto del mundo, sí sí yo soy del clus..." :roll:  :?  y luego no cumplo nunca! :evil: ), Para mañana me han liado y voy a rodar a Calafat con unos colegas... (sí sí , con la Kakasaki!  :lol:  :oops:  :oops: ). Aunque espero pasarlo muy bien también siento mucho no poder acompañaros.

Prometo intentarlo la próxima kdd  :roll:

Lo dicho que lo paséis MUY BIEN y haced muchas fotos, OK?  :wink:
:drink1:

Vsssss!

PD. No meto la V en el circuito porque no quiero 'exponerla', creo que hasta lo pasaría mejor con ella, pero ya son muchos kms a cuestas y va a ser que no. La kakasaki... bueno, si se rompe compramos otra, total las regalan en las cajas de cereales...  :lol:  :lol:  :lol:

maya

Bueno,Antoniovfr es normal que cuando te cambian la burra por otra más nueva te guste las sensaciones que te da,eso pasa con otras cosas tambièn :risa3: Que lo pases en grande en Calafat,y ya nos contarás la experiencia con foticos incluidas eh? :wink:

Pues a lo que iba.Ya se que es un poco justo, pero puedo apuntarme para mañana?,a ver si le quito el polvo a la V que hace tiempo que no ruje :P
:ok2:

DrNillo

Cita de: "maya"Bueno,Antoniovfr es normal que cuando te cambian la burra por otra más nueva te guste las sensaciones que te da,eso pasa con otras cosas tambièn :risa3: Que lo pases en grande en Calafat,y ya nos contarás la experiencia con foticos incluidas eh? :wink:

Pues a lo que iba.Ya se que es un poco justo, pero puedo apuntarme para mañana?,a ver si le quito el polvo a la V que hace tiempo que no ruje :P

Maya
 Si Ferran sale de Reus, es posible que no se conecte hoy.

Yo, de ti, llamaria al Restaurante para pedir un cubierto mas.
Creo que van a éste

Restaurante El Alamo
Dirección: Carretera Montblanc, s/n
Alcover
Tarragona 43460

Telefono:977846240

O llamaria a Ferran al 670 23 77 26   y si no le encuentras llama a Chus que vive en la zona al 618 428 646
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

Hola Maya,,,, lo mejor es que si no lo has hecho ya,,, llames cuanto antes a Ferran,, que es quien organiza el tema de la comida y demas,, arriba hay un mensaje con su numero de telefono para que te apunte..

Nos vemos mañana :wink:

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Cita de: "maya"Pues a lo que iba.Ya se que es un poco justo, pero puedo apuntarme para mañana?,a ver si le quito el polvo a la V que hace tiempo que no ruje :P

No creo que haya problema. Supongo que Ferranzz llamara cuando estemos en la gasolinera de Reus y confirmará el número de comensales.

Aun asi si le puede llamar mejor

Asi que unete al grupo que sale de Barna y aki nos vemos
VssssFR Powa!!!!^

RAFAGAS

SI ALGUIEN NECESITA DOS CUBIERTOS QUE COJAN LOS DE RAFAGAS Y PILAR QUE LAMENTABLEMENTE MI PERSONA TIENE QUE CURRAR Y NO PODRA SALIR CON SU PRECIOSA "LOLA". CON LA ILUSIÓN QUE TENÍA EN IR, POR UN FIN DE SEMANA SIN CURRAR QUE TENGO, VOY Y ME EQUIVOCO EN LA FECHA.
ESPERO PODER COINCIDIR EN ALGUNA OCASIÓN.
LAMENTO LAS MOLESTIAS.

ChusV4

Weno Ferranzz ha tenido un pekeño problema con su V asi que no podrá hacer la ruta con nosotros.

Que lo cuente el que a mi me da la risa :lol:

Ya intentaré yo llevaros por algun sitio.

Acordaos de llevar los papeles de la moto en regla que suele haber mossos por la zona.

Bueno la cosa queda así.

1+2.- FerranZZ + Sílvia (en coche a la comida directos)
3.- Nito (Area del Llobregat)
4+5.- Voyager + Rosa (Area del Llobregat)
6+7.- Centurion y Gema (Area del Llobregat)
8+9.- Carmeloco + Nuria (Area del Llobregat)
10.- ChusV4 (Desde Reus)
11 .-Bafomet (Area del Llobregat)
12+1+1.- Jami famili (en coche a la comida directos)
15.- Damohe (le ha respetado la salud) (Area del Llobregat)
16.- Fleke (Desde Reus)
VssssFR Powa!!!!^