Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tarde, pero me presento

Iniciado por jvidalm, Enero 18, 2008, 12:16:48 PM

jvidalm

Hola soy el feliz propietario de una 800 fi, me presento tarde (ya he hecho uso del conocimiento de otros foreros para solucionar un problema) pero no cai en la cuenta de estos protocolos. También tengo una BMW gs 1150, es decir dos de las mejores motos que se han hecho, la parienta quiere que me venda una de ellas, pero la verdad no se cual de ellas me vendería (creo que continuaré aguantando la bulla). Soy de Barcelona. A seguir disfrutando de este foro (es divertido y instructivo)

El_Uve

Si te puedes permitir el gasto económico....sigue con ambas. :wink:

Yo antes tenía una VFR750F '95, y ahora llevo una R1200GS Adventure...y la VFR la vendí mas que nada porque no podía mantener las dos  :cry: .

Edito: Bienvenido  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

mas vale dos motos en casa y algo de bulla de vez en cuando. bienvenido. :wink:  :wink:

[move]

jlflyp

intenta quedarte con las dos jejeje Bienvenido al club. :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Bienvenido!!!

Tú sigue en tus trece, si te gustan las dos.... quédatelas!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

A tu salú!
:drink1:

Vsssss!

quartojinete

Disfrútalas mientras puedas!!!

Si se empeña,  :dgt: , pueden llegar a tener mucho poder de convicción.

Porque al menos una sí que acepta...

Saludos y bienvenido.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Juanitovfr

bienvenido al club,,y disfruta de las dos mientras puedas :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Bienvenido al club y saludos desde las islas...
Quedate con las dos....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!

Pues... pasa pa dentro, ponte comodo y a disfrutar de la compañía. Paso pal fondo de la barra a tomarme unas birritas a tú salud.

Saludos

P.D. !!yo tb tengo dos motos!!! :D  :D  :D  :D

Sharky_06

Pues bienvenido!!

Y si puedes, manten las 2. La parienta aguantará, te echará alguna bronca pero al final acpeta, seguro.  :wink:
:uvves:

Peru

Bienvenido.
Ya sabes, unas cervecitas para todos!

batty

un saludo del ultimo incorporado al fondo sur ,no lo dudes y pillate otra para tu mujer, Vssssssssssssssss,)))))))))))))))))))))))))))))):

buho

Pues bienvenido al esta tu casa, espero que disfrutes de nuestra compañía.

No des tu brazo a torcer y aguanta las bullas que sean, pero no te desagas de ninguna que al final todos nos arrepentimos.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink: