Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

varadero 1000 o vstorm 1000?

Iniciado por jcap, Enero 18, 2008, 05:29:45 PM

ferran_zz

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "uveefeerre"aun asi no me convencen por ahora las naked :roll:

Son para lo q son.......

V´sssssssssss
y para que son Javi?, pq yo las veo en todas partes, me refiero a carretera, ciudad y circuito :roll:
saludos.

Javi necesito saber para que sirven, estoy intrigado..  :roll:
para que sirve una? bandit,gsr600,hornet,monster,
Gs 500,tuono,MT01,fz6,ern,z750,brutale,fz1,
buell,sv650n,Griso,duke,bmw k1200r,
La respuesta mia es: para sentir la moto y la carretera en estado puro 100% , para ir de tranqui, y de sport,no se si me equivoco pero la sensacion de libertad que ofrece una naked esta por encima de cualquier moto con cupula , no se es una sensacion mas pura.

Y para que sirve una Vfr?
8)
:lol.:
La vfr es para mi ,la que tiene unos de los motores mas fiables del mundo y el mejor motor en v de la historia ,y es una moto que lo hace todo correcto sin sobresalir en nada,es una muy buena moto con una buena historia solo eso.

Todas sirven para algo y entre las que sirven para todo,(polivalentes) te puedo asegurar que la vfr no esta entre las 10 primeras aunque tenga una.
Entre las primeras estan las trail-sport-tourer.: Tiger,Multiestrada,Vstorm,Transalp
Metas donde las metas no desentonan.
Son divertidas,tienen fuerza,velocidad optima para un mortal, puedes meterla en circuito para rodar, puedes ir por camino de cabras,asfalto muy malo,viajar,etc,etc,
Ahí esta la Gs 1200, dando caña.
Saludos

Obviamente una nacked sirve para todo, esta claro. Pero por lo general una nacked suele ser "primera" moto. Y es que a la que te das cuenta la pasta que te dejas en fisios para las cervicales, decides que la proxima, con carenado...

En fin, cosas que pasan...

:)

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Y es que a la que te das cuenta la pasta que te dejas en fisios para las cervicales, decides que la proxima, con carenado...

buen apunte  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Y es que a la que te das cuenta la pasta que te dejas en fisios para las cervicales, decides que la proxima, con carenado...

buen apunte  :roll:
saludos.
estoy de acuerdo ,sobre las nakeds,yo me compraria la Varadero,a mi me  encanta y para viajar creo que mucho mejor que la Susi,,eso si con esa estatura no te manchas ni el casco de mosquitos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Pues al final , no se ha comprado ni la varadero ,ni la vstorm, despues de probar 3 modelos , se ha comprado una
Yamaha TDM 900 ABS. 8O  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"Pues al final , no se ha comprado ni la varadero ,ni la vstorm, despues de probar 3 modelos , se ha comprado una
Yamaha TDM 900 ABS. 8O  :roll:

No es un modelo muy habitual hoy en día...........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues perdona que lo diga jcap pero creo que tu amigo no tenia muy claro lo que realmente buscaba :roll: pq si me dices que se compro la varadero o la vstrong pues lo entenderia pero la TDM :? , no tiene nada que ver con las anteriores nombradas y que segun tu probó :roll:
saludos.
saludos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"pues perdona que lo diga jcap pero creo que tu amigo no tenia muy claro lo que realmente buscaba :roll: pq si me dices que se compro la varadero o la vstrong pues lo entenderia pero la TDM :? , no tiene nada que ver con las anteriores nombradas y que segun tu probó :roll:
saludos.
saludos.
Pues , yo tampoco lo entendi, que quieres que te diga, ya que la honda es un modelo renovado puesto al dia y la suzuki me parece mas equilibrada de las tres. :lol:
De todas maneras en verano cuando lo vea probare la moto a ver que tal y os dire.

kodes

Son para lo q son.......

V´sssssssssss
y para que son Javi?, pq yo las veo en todas partes, me refiero a carretera, ciudad y circuito :roll:
saludos.

La respuesta mia es: para sentir la moto y la carretera en estado puro 100% , para ir de tranqui, y de sport,no se si me equivoco pero la sensacion de libertad que ofrece una naked esta por encima de cualquier moto con cupula , no se es una sensacion mas pura.

8)
La vfr es para mi ,la que tiene unos de los motores mas fiables del mundo y el mejor motor en v de la historia ,y es una moto que lo hace todo correcto sin sobresalir en nada,es una muy buena moto con una buena historia solo eso.

Todas sirven para algo y entre las que sirven para todo,(polivalentes) te puedo asegurar que la vfr no esta entre las 10 primeras aunque tenga una.
Entre las primeras estan las trail-sport-tourer.: Tiger,Multiestrada,Vstorm,Transalp
Son divertidas,tienen fuerza,velocidad optima para un mortal, puedes meterla en circuito para rodar, puedes ir por camino de cabras,asfalto muy malo,viajar,etc,etc,
Saludos

Obviamente una nacked sirve para todo, esta claro. Pero por lo general una nacked suele ser "primera" moto. Y es que a la que te das cuenta la pasta que te dejas en fisios para las cervicales, decides que la proxima, con carenado...

Aparte de soler ser la primera moto, las nacked son para mi la esencia de una moto, es una moto de verdad, lo original, lo primitivo, y las motos mas bonitas que hay.
Lo que pasa es que no son practicas para viajar, pero cuando tenga unos añitos mas me compraré una macho-bike, una cb 1300, una xjr 1300, una gsx1400,la nueva cb1000,... me encantan, para pasearte los 00 tranquilito, para coger tus curvitas, limpiar sus hierros.
Yo antes de comprar la vfr pensé en la cb 1300, pero la verdad es que por ahora me gusta mas retorcerle la oreja, y viajar, por eso la descarté, pero algún día tendré una, y si pudiese ser las dos, pues ya seria la caña. Saludos
PD a mi es que me gustan todas todas las clases de motos menos los quad,   :moto1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

kodes sera por que los quad no son motos sino motocultores con ruedas :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"kodes sera por que los quad no son motos sino motocultores con ruedas
:juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :ok1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Son para lo q son.......

V´sssssssssss
saludos.

8)

Saludos

Mira colega cada uno tiene su opinión por supuesto. La mía la expuse: Tuve una Naked, me gustó, volveré a tener una pero tiene sus limitaciones tb, siempre dependiendo de lo que cada uno necesite.

Con mi ex-XJR viajaba mucho (como con la VFR). La no posibilidad de maletas originales ( las de la industria auxiliar rígidas eran para llorar.....) era un gran inconveniente, con un macuto encima de la parrilla del baúl pa los viajes q..........más cutre no podía ser. Viajaba, pero ahora mucho mejor.

El viento: a partir de 130 el aire me destrozaba el cuello (y el pecho y las piernas tb). No hay color ahora.

Con la XJR tenía no sólo los avisadores comidos, sino tb las estriberas.

El doble amortiguador trasero de la XJR,  no tiene color con un monoamortiguaor.

Con esto te quiero decir que una Naked te da muchas sensaciones de las que yo he disfrutado y de las q, algún día, volveré a disfrutar.

Pero tb tienen sus limitaciones según el uso que cada uno le vaya a dar. En mi caso con la VFR conseguí todo lo q en la XJR echaba de menos.

Tuve la XJR dos años, en los que durante año y medio satisfizo mis aspiraciones, pero luego empecé a necesitar lo que ya no podía darme.

Y entonces.............. apareció la VFR  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

uveefeerre

a eso le llamo yo poder de convencimiento y saber lo que uno busca y quiere,  si señor  :ok2:
saludos.

jcap

Javi,  :wink:
No estoy enfadado ni nada por el estilo,
Lo que pasa que te pregunte para que son?
Por que nos dejastes  en puntos suspensivos, y queriamos saber tu opinion  :lol:

Mira, arriba mencionas lo de las sensaciones que te da el doble amortiguador comparandolo con el monoamortiguador...
Yo como nunca me he subido a una con doble amortiguador ,me podrias explicar que tienen de mejor o peor cada uno de esos sistemas
:oops:  8)  :lol:
La cb 1300 monta algo parecido a la xjr pero la verdad no tengo ni pajorera idea de cual va mejor.
gracias y saludos.

JAVI-SVQ

Mira, arriba mencionas lo de las sensaciones que te da el doble amortiguador comparandolo con el monoamortiguador...
Yo como nunca me he subido a una con doble amortiguador ,me podrias explicar que tienen de mejor o peor cada uno de esos sistemas
:oops:  8)  :lol:
La cb 1300 monta algo parecido a la xjr pero la verdad no tengo ni pajorera idea de cual va mejor.

La XJR y la CB 1300 montan doble amortiguador detrás. Un doble amortiguador no puede competir con un monoamortiguador de hoy en día. Si te fijas las motos antiguas, las que hacen nuevas pero con aspecto retro....... montan doble amortiguador. Hace mucho tiempo esto esra así. Incluso Angel Nieto corrioó con doble amortiguador  :lol:  :lol: , pero aparecieron los monoamortiguadores y quedaron desfasados. Y encima si lo comparamos con uno por bieletas Pro-Link como el de la VTEC............apaga y vámonos.

No sólo hablamos de la comodidad para los reglajes, sino del comportamiento, mucho más estable, más fino y sin tantos vaivenes como el doble (siempre bien ajustados, claro). Y el doble aortiguador, por supuesto de gas, que algunas lo llevan incluso hoy en día sólo con muelle :evil:  :evil:

En la Yamaha 250 Special que tuve los montaba y sólo de muelle. La GS 500 ya llevaba mono. La XJR montaba tb doble ya de gas.El aspecto retro de la moto era la causa. O el precio, quién sabe La Passion 125 tb monta doble, y se los tuve q cambiar pq eran de muelle y siempre me hacían tope. Ahora con los de gas va algo mejor.

En fin, q más moderno y mejor comportamiento un  monoamortiguador de los de hoy día :wink:

V´ssssssssss