Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

varadero 1000 o vstorm 1000?

Iniciado por jcap, Enero 18, 2008, 05:29:45 PM

jcap

Hola,amigos
Un amigo mio esta por comprarse una trail , de 1000cc , yo le he recomendado la bmw 1200gs, o la Tiger, pero le tiran mas la Varadero y la Vstorm.

De esas 2 cual elegiriais vosotros y por que?
Hay alguien que las haya catado y tenga alguna experiencia con ellas?
Yo tuve una Transalp , y aunque era buena moto , no tengo una buena experiencia con ella ya que consumia demasiado aceite y se jodio el cdi.
Asi que no se que pensar de la honda y la suzuki.
La verdad es que yo le meteria en la cabeza, una multiestrada,una tiger,o una bmw,pero ya tiene decidido entre esas dos....y no quiere rueda delantera de 17 y tampoco de 21

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Yo no puedo responder, estoy influenciado :twisted:  :twisted:  :twisted:

v-strom 1000

98 cv,consume unos 9 litros en uso mixto 75 % ciudad 25% carretera, es rapida, intuitiva, comoda.

J***r tengo una 3 meses y es un vicio, acabo antes :wink:

Varadero 1000

Pesada, igual de tragona, comoda, menos rapida e intuitiva(peso)

No se que entre por los foros y decida, yo decidi en su dia y encantado :wink:

http://www.vstromclub.es/

http://www.xl1000v.es/
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Ojito con las Multi, son preciosas pero estan rompiendo pistones del cilindro trasero, hay varios casos :cry:

Tiger preciosa tambien , pero eso de no poder ni pensar en alguna pista facilita :cry:

R1200GS  uffff la reina, pero es que son entre 18000 y 21000 €

No cambio ninguna por la V-strom :wink:

puff

si es por estetica , a mi particularmente me gusta mas la varadero. Seguramente la suzuki te permita alguna alegria mas, yo me compraria la varadero si la destinara a viajes largos. Para rutear la suzuki es mas alegre.

jcap

Cita de: "rasa"Ojito con las Multi, son preciosas pero estan rompiendo pistones del cilindro trasero, hay varios casos :cry:

Tiger preciosa tambien , pero eso de no poder ni pensar en alguna pista facilita :cry:

R1200GS  uffff la reina, pero es que son entre 18000 y 21000 €

No cambio ninguna por la V-strom :wink:

Tienes razon en todo lo que dices, se de casos de pistones y cigueñales rotos por aqui en canarias en ducati,lo de pisar camino de tierra con la tiger, como que no, y la bmw,se le pasa de presupuesto

rasa

La v-strom solo tiene una deficiencia o dos

La 1000 k8 sigue sin llevar ABS, nunca lo he llevado(probado si) no lo echo de menos

El cubrecarter de plastico, yo lo he sustituido por uno de alumino y tanto en estetica como seguridad para mi mejor

:wink:

jcap

Rasa, la suzuki lleva 2 radiadores como la honda?
Crees que eso influye en el peso?
Que tal llegas al suelo?
Mi colega mide 175 y viene de una cbr 600f ,cress que le sera facil adaptarse a alguna de ellas?

Yo la verdad que despues de tener la Transalp ,y pasarme a la vfr que llegaba con los dos pies al suelo me resulto bastante comodo.
Pero me las deseaba con la trail , cuando tenia que aparcarla en alguna cuesta, ya que era jodidilla maniobrar y sudaba la gota gorda.
Ahora con la vfr la veo como una bici muy manejable........
No se si el cambio de moto de carretera poco pesada a trail le dejara al colega algun tipo de secuela....

rasa

Otra que no nombras, preciosa

Aprilia CAPONORD, hablan muy bien de ella y el motor archiprobado es muy bueno

Para  :wink: liar un poco la perdiz :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "rasa"Otra que no nombras, preciosa

Fue la primera que descarto, por tener llanta de radios= camara
Aunque tenga un chasis impresionante y un motor mUuu bueno

rasa

Cita de: "jcap"Rasa, la suzuki lleva 2 radiadores como la honda?
Crees que eso influye en el peso?
Que tal llegas al suelo?
Mi colega mide 175 y viene de una cbr 600f ,cress que le sera facil adaptarse a alguna de ellas?

Yo la verdad que despues de tener la Transalp ,y pasarme a la vfr que llegaba con los dos pies al suelo me resulto bastante comodo.
Pero me las deseaba con la trail , cuando tenia que aparcarla en alguna cuesta, ya que era jodidilla maniobrar y sudaba la gota gorda.
Ahora con la vfr la veo como una bici muy manejable........
No se si el cambio de moto de carretera poco pesada a trail le dejara al colega algun tipo de secuela....

1 Radiador frontal, mido 1,90 llego al suelo bien, pero con 1,75 ya se llega.

La adaptacion es subirse y ya esta, docil y comoda, mas de lo que te imaginas.

El asiento de la 650 es 2 cm mas bajo, es una opcion a tener en cuenta si se la compra nueva.

Leed por el foro v-strom, hay incluso una chavala(moderadora) ACHY con 1,65 que lleva una retocada de bieletas.

Na ya direis, creo que se pueden probar en concesionario y ahora hay una oferta creo que son 1500 € o algo asi y regalan el caballete central.

Sale por unos 8800 €

La competencia mas cara creo :wink:

jcap

Cita de: "maya"¿Y la KTM Super Duke? :wink:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/KTM_990_Super_Duke_RR_stpz.jpg

Maya me has dado en mi punto devil,
Tranquilo, que esa si que me la reservo para mi....

Desde que me la dejaron probar la primera version me quede enganchado y loco con ella, asi que imaginate la nueva version...

:twisted:

Pero mi colega es un poco mas pacifico que yo....

ChusV4

Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"Otra que no nombras, preciosa

Fue la primera que descarto, por tener llanta de radios= camara
Aunque tenga un chasis impresionante y un motor mUuu bueno

Pues creo que estas equivocado. La CapoNord tiene llanta de radios, si, pero esta diseñada para no tener que llevar camara. Es una de las peculiaridades de la CapoNord.

Yo estube enamoradisimo de ella. Sobre todo cuando pusieron unas en oferta a 10000e en aquel entonces y fui a comprarmela al concesionario. Como decian que a ese precio ya no les quedaba pos na. No quise pagar mas que lo que decia la oferta y no me la compre. Tonces me pillé la VFR.
Al cabo d eunos dias me llamaron diciendome que habian encontrado una. Demasiado tarde les dije.

Lo peor de la Caponord es el ruido mecánico. Acostumbrado al sonido redondo de las Honda.
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"¿Y la KTM Super Duke? :wink:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/KTM_990_Super_Duke_RR_stpz.jpg

Maya me has dado en mi punto devil,
Tranquilo, que esa si que me la reservo para mi....

Desde que me la dejaron probar la primera version me quede enganchado y loco con ella, asi que imaginate la nueva version...

:twisted:

Pero mi colega es un poco mas pacifico que yo....

Yo he visto una Super Duke aparcada con matrícula de poco más de un año y con la mayoría de los tornillos oxidados....... :?  :?

No dice mucho de la calidad de algunos elementos............

Ahora, preciosa es.........
V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

personalmente tuve la oportunidad de probar el año pasado la 990 superduke, muy muy manejable, tremenda potencia, muy buenos bajos y tremenda frenada, aun asi no me convencen por ahora las naked :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Ummm....depende del uso que quiera darle.

Para turismo 100%: Varadero. Es, básicamente, una turismo alta.

Para un "pelín" peor en turismo, pero infinitamente mejor en carreteras de curvas, la V-Strom.

Rasa: 9 litros?????!!!!  8O  8O  8O  Será que a la mía no le aprieto demasiado....pero me está gastando 6,2 l/100 km de media.... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"aun asi no me convencen por ahora las naked :roll:

Son para lo q son....... Cuando cambié a la VFr venía de una máquina impresionante, la XKR 1200, q no me dio mucha fiabilidad pero sí mucho disfrute. Pero para hacer viajes, por equipaje y protección no valía. Y pq tenía comidas las estriberas....... :lol:  :lol:  :lol:

Aún así, volveré a tener otra XJR cuando el cuerpo y los años lo demanden........ :lol:  :lol:

Era una máquina preciosa........... :babba:  :babba:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "El_Uve"Ummm....depende del uso que quiera darle.

Para turismo 100%: Varadero. Es, básicamente, una turismo alta.

Para un "pelín" peor en turismo, pero infinitamente mejor en carreteras de curvas, la V-Strom.

Rasa: 9 litros?????!!!!  8O  8O  8O  Será que a la mía no le aprieto demasiado....pero me está gastando 6,2 l/100 km de media.... :twisted:  :twisted:

:twisted:  :twisted: es que es un vicio levantar rueda saliendo de los semaforos, y despacito que va uno :oops:  :oops:

Pero vamos dicen que en ruta baja bastante el consumo :wink:

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"

Son para lo q son.......

V´sssssssssss
y para que son Javi?, pq yo las veo en todas partes, me refiero a carretera, ciudad y circuito :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"

Son para lo q son.......

V´sssssssssss
y para que son Javi?, pq yo las veo en todas partes, me refiero a carretera, ciudad y circuito :roll:
saludos.

Javi necesito saber para que sirven, estoy intrigado..  :roll:
para que sirve una? bandit,gsr600,hornet,monster,
Gs 500,tuono,MT01,fz6,ern,z750,brutale,fz1,
buell,sv650n,Griso,duke,bmw k1200r,
La respuesta mia es: para sentir la moto y la carretera en estado puro 100% , para ir de tranqui, y de sport,no se si me equivoco pero la sensacion de libertad que ofrece una naked esta por encima de cualquier moto con cupula , no se es una sensacion mas pura.

Y para que sirve una Vfr?
8)
:lol.:
La vfr es para mi ,la que tiene unos de los motores mas fiables del mundo y el mejor motor en v de la historia ,y es una moto que lo hace todo correcto sin sobresalir en nada,es una muy buena moto con una buena historia solo eso.

Todas sirven para algo y entre las que sirven para todo,(polivalentes) te puedo asegurar que la vfr no esta entre las 10 primeras aunque tenga una.
Entre las primeras estan las trail-sport-tourer.: Tiger,Multiestrada,Vstorm,Transalp
Metas donde las metas no desentonan.
Son divertidas,tienen fuerza,velocidad optima para un mortal, puedes meterla en circuito para rodar, puedes ir por camino de cabras,asfalto muy malo,viajar,etc,etc,
Ahí esta la Gs 1200, dando caña.
Saludos