Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro asa derecha de VFR800 2003

Iniciado por Bafomet, Enero 22, 2008, 04:18:11 PM

Bafomet

Buenas, he perdido la asa derecha de la moto.
¿ Alguien tiene una de mas o conoce algún sitio que la pueda encontrar seguro ?

Preferiblemente por Barcelona.

uveefeerre

8O , imagino que te refieres a la agarradera del pasajero, en el ebay las he visto ultimamente, el precio no era para tirar cohetes pero seguro que mucho mas baratas que en la casa oficial :roll:

saludos y suerte en ello :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Bafomet

Pues si, es esto.

Tengo la cuenta bloqueada en Ebay porque debo 1,5 €.  :oops:  :oops:  :oops:

Veamos que puedo hacer.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Tengo la cuenta bloqueada en Ebay porque debo 1,5 €.  :oops:  :oops:  :oops:

8O Así claro que te puedes comprar una K 1200 S  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!!!!

uveefeerre

ya te vale, pero si de algo te sirve ahora mismo no ahy ninguno, si sale algo pues te lo digo y si puedes con alguna solucion pues mejor :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Hola Bafomet!!!

Pues yo tengo una que me cambiaron en una de mis "caidas", que está bien pero está rozada en un lateral. Con un poco de maña se puede quedar bien...

El precio... pues con dos cervecitas sin alcohol liquidamos la cuenta.
Dame dirección y te la mando ipso facto en un sobre de correos.

Bafomet

Tu Sergio no se como te lo montas, pero de no ver un post tuyo ni por asombro, ZAS ! ! apareces de la nada.

Con este post te cuento 1000. Tu tranqui que ya te dejare llevarla cuando nos veamos.
Entonces te explicare como se puede comprar la K1200S a partir de 1,5 €.
No se lo digas a nadie :lol:   :lol:

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Bafomet"Tengo la cuenta bloqueada en Ebay porque debo 1,5 €.  :oops:  :oops:  :oops:

8O Así claro que te puedes comprar una K 1200 S  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!!!!

Bafomet

Hombre Jau ! !
Este año volvemos a Granada. Inicialmente tenia pensado ir por Sevilla, pero es un palo demasiado largo (Bromas a parte Sergio).

Si tienes tiempo de echar una foto y enviarmela me haces un favor.

Y por descontado, que te pago las birras y unas tapillas de Jamón. Que coño, como si te quieres venir a cenar con nosotros :wink:  :wink:

Cita de: "EL_JAU"Hola Bafomet!!!

Pues yo tengo una que me cambiaron en una de mis "caidas", que está bien pero está rozada en un lateral. Con un poco de maña se puede quedar bien...

El precio... pues con dos cervecitas sin alcohol liquidamos la cuenta.
Dame dirección y te la mando ipso facto en un sobre de correos.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Tu Sergio no se como te lo montas, pero de no ver un post tuyo ni por asombro, ZAS ! ! apareces de la nada.

Es que sigo el consejo de Jorge-Luis Borges: "No hables a menos que puedas mejorar el silencio", y últimamente no tengo mucha ocasión de hacerlo :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Bafomet".../...cuando nos veamos.
Entonces te explicare como se puede comprar la K1200S a partir de 1,5 €.

Espero impaciente la "revelación" :risa3:  :risa3:  :risa3:

Hasta pronto :drink1:  :uvves: !!!!!!!!!!

Bafomet

Gracias a todos, ya lo he solucionado ! !

Oye "EL_JAU", que igualmente te pago una birra o un té de esos que te tomas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Bafomet"Gracias a todos, ya lo he solucionado ! !

Oye "EL_JAU", que igualmente te pago una birra o un té de esos que te tomas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro que lo solucionaras. Te tomo la palabra y nos tomamos un té moruno de esos que me gustan.

Saludos..

Bafomet

Si, si, todo el te Moruno que seas capaz de tomarte, je je.

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Bafomet"Gracias a todos, ya lo he solucionado ! !

Me alegro que lo solucionaras. Te tomo la palabra y nos tomamos un té moruno de esos que me gustan.

Saludos..