Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fea no pero rara........jijijijij

Iniciado por veplus, Septiembre 10, 2004, 10:50:20 PM

veplus

BUeno,no es por dar la lata ( o si??? jejeje :lol: )pero en la pagina de inicio que aparezcan todas las Vs grises,como que no le da el buen gusto que tenemos en este clus mo? jijijijii no se no se que opinais jejejeje

veplus

bueno aceptamos las Vs grises porque me da pena IMAIDEN ( toma mamón........ :wink: )

Uve

Yo creo, y es un modesta opinión de la que no tengo pruebas, que están pintadas con el photoshop, por alguna coña de posiblemente algún Webmasterrrssssss Gallego  :lol:  :lol: , no sé, no sé, pero no me equivocaría en mucho, me da a mí que sí  :lol:  :lol: , por que yo pa mí que no hay tantos luceros plateaos en el club y menos que diera la casualidad que se juntaran todas. De todas formas, me da igual el color, mientras no sea la mía. Ahh y piensa que compensa que el logo esté en rojo, como tié que ser.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Tranqui Veplus y Murcia que tambien estan las rojas  :wink:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

veplus

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jijijijijijijijijiji pandilla mamones hay por aqui........ :risa2:  :risa2:  :risa2:

pepwinsky

Joooerrr, pos no había yo apreciao ese detalle, ya decía yo que había mucho inscrito no activo, a lo mejor tuvieron la mala suerte al conectarse por primera vez de ver la fotico con todas esas V tan tristes y, claro como es normal, se les han quitao las ganas de postear.  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

No hay nada como el rojo pasion jua jua jua :lol:

vfrgandia

Menos mal que entre unas y otras (rojo/gris) esta mi preciosa vfr con su espectacular y deslumbrante color blanco, ese blanco angelical, celestial y de pureza como su dueño (me refiero a lo de angelical...) y que cojones que no es la mas bonita del mundo es mas bonita que cualquiera, he dicho.
   UN SALUDO

salvavfr

Di que si Jose, que en blanco es muy  bonita casi tanto como en Azul :twisted:
Si es que no se enteran llevan hablando y hablando del rojo y despues de casi un año se dan cuenta de que las motos de la pagina son todas grises jejejejeje.
No te digo que en rojo la compran de la misma manera que el toro entra al trapo, por instinto, no por gusto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"Menos mal que entre unas y otras (rojo/gris) esta mi preciosa vfr con su espectacular y deslumbrante color blanco

Almenos ya habras aprendido la lección y no volveras a limpiar tu V con "lejia Conejo"

Pero no hay que disimular, admite que equivocaste el multiusos con la lejia.
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Reclamo la presencia de mi Kawa verde en la plantilla, i/o bombardearé de lazos y ranas verdes esta página wes (atención wesmasters, vuestra IP no tiene secretos para mi, juas, juas, juas), y esto va a ser el descojono padre :!:  :!:  :!: .

Declaro el Defcon 5 a Xan y a K :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Preparad los misiles anti misiles
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bervfr

Di que si Lord-naf, pide que pongan esta afoto, en la que esta tu verde poniendo a todas en perfecto orden

Valvulillas

Eyyyyyyyy dile a los modereirtos esossss jajajajajajaja :wink: que pinten una verde coñooooooooo :maria: , es por lord naf mi colegui jajajajajaja  :risa2:  :risa2:  :risa2:. vssssss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Que sí que está, lo que pasa que como va de camuflage no se ve.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.