Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Embrague.......uuufffff.....

Iniciado por SANCTUS, Enero 23, 2008, 09:45:48 AM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:)

buho

Cita de: "ferranzz"

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Eso era cosa de antes, ahora han mejorado mucho, vamos al mismo ritmo que estan empeorando otras (Honda cbr1000rr, BMW R1200RT).

A mi concretamante en ese color negro satinado me parece una moto preciosa y con bastante equipamiento extra.

wookie

Yo a Sanctus respecto a lo que se compre ya no le pienso decir mas....al igual que Rasa he rodado con el y conocemos su estilo y el uso que hace de la moto (pero xico ni caso nos hace) :?

rasa

Cita de: "wookie"Yo a Sanctus respecto a lo que se compre ya no le pienso decir mas....al igual que Rasa he rodado con el y conocemos su estilo y el uso que hace de la moto (pero xico ni caso nos hace) :?

:ok2:

Respecto a lo otro, pos tira yo voy a mi marxeta ya lo sabes :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo a Sanctus respecto a lo que se compre ya no le pienso decir mas....al igual que Rasa he rodado con el y conocemos su estilo y el uso que hace de la moto (pero xico ni caso nos hace) :?

jjejejeeee....ke si que os hago casoooooo...que siiiii....... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

lo ke pasa que escucho TOOOOODASSSS las opiniones y despues los argumentos y al final saco muuucho en claro de todas las aportaciones de tooodooossss.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

osease....que hay cosas que tengo mmuuuyyy claras....como de Ducati NO es pa mi.... a pesar de que son preciosas y me encanta en RUMM RUMM....pero no soy PILOTO....mas bien soy un cagoncete que ocasionalmente sube en moto.....asi que....Ducatis serias pa machotes... (perdon a la Mursianika...jejejeje).....

Lo mas seguro es que tenga que subirme en varias candidatas pa ver como llego al suelo.....ese es mi mayor problema.....que tengo pocas patas....y para enanos el mercado de motos se reduce mucho...

AHHH...otra cosa....LO MAS SEGURO ES KE ME QUEDE CON LA V....asi que voy a idear algo pa meter las 2 burras en el MINI-garaje......

To sea por la aficion.....!!!!...

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

El_Uve

En la última revisión que le hice a la V, la de los 48.000 km, la hice con 46.990 km, y le hice reglaje de válvulas....y le cambié embrague (me patinaba en frío en marchas largas (a partir de 4ª).

Me gaste mas de 500 euros (pa que te hagas una idea, sanctus).

Pd: Toavia no sabes qué amoto vas a comprarte?????? jodeeeeeerr....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"En la última revisión que le hice a la V, la de los 48.000 km, la hice con 46.990 km, y le hice reglaje de válvulas....y le cambié embrague (me patinaba en frío en marchas largas (a partir de 4ª).

PSE....pos si a eso le sumas la revision electrica...(que creo que tengo algo comunicado a masa....jejejejej....flipisss....)

respecto al embregue...a mi SOLO me patina cuando esta caliente....en frio va bien....amos...superbien..... :?:  :?:  :?: ..no lo entiendo...

respecto a las candidatas pa la compra...

1.- Aprilia Falco 1000
2.- Honda Cbr 600 F
3.- Suzuki TL 1000  
4. Suzuki SV 1000
5 Suzuki GSXr 600 del 2002

pos por ahi van los tiros.....

uufff

ferran_zz

Otra cosa Sergio.

Primero, que por la altura no te preocupes, que yo soy mas o menos como tu y no tengo muchos problemas, y si los tengo, me bajo y la muevo (la moto) con los 2 pies en el suelo.

Segundo, la Falco, que comentas esta muy bien, digamos que es una vfr en version italiana y con componentes tipo brembo, showa y tal. Bicilindrica, que le da otro caracter. Pero hay un problema con las aprilia.

Los recambios. Para cualquier chuminada te pueden hacer esperar meses y meses y lo peor es que ni el concesionario oficial sabe cuando te va a llegar.

Te lo digo porque en mi aventura laboral en un concesionario de motos, que tambien era aprilia, veias a los clientes con lagrimas en los ojos, despues de estar 5 meses por una junta de culata de una Falco, casualmente, y comprobar que no era correcta...

En fin. Te has pensado una de estas????

Saludos majete...

:)

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "El_Uve"En la última revisión que le hice a la V, la de los 48.000 km, la hice con 46.990 km, y le hice reglaje de válvulas....y le cambié embrague (me patinaba en frío en marchas largas (a partir de 4ª).

PSE....pos si a eso le sumas la revision electrica...(que creo que tengo algo comunicado a masa....jejejejej....flipisss....)

respecto al embregue...a mi SOLO me patina cuando esta caliente....en frio va bien....amos...superbien..... :?:  :?:  :?: ..no lo entiendo...

respecto a las candidatas pa la compra...

1.- Aprilia Falco 1000 Alta. Muy bonita, buen chasis, buen motor. Disponibilidad de recambios "dificil"
2.- Honda Cbr 600 F Alta. Posibilidad de encontrarla de 2ª mano en buen estado. Muy fiable. Ligera. Facil de conducir.
3.- Suzuki TL 1000  "R" o "S"? La "R" dificil de encontrar y muy racing y pesada. La "F" menos racing, pero aun así, muy deportiva.
4. Suzuki SV 1000 Alta. Mas "facil" que las TL. Mucho motor.
5 Suzuki GSXr 600 del 2002 Muy racing. Motor con los bajos de una botella de gaseosa. Muy ligera.

pos por ahi van los tiros.....

uufff

Veo que las nakeds no te van....porque para ti, las Monster son perfectas.(y hasta la 695 corre bastante).

SANCTUS

...VES UVE??????

TOOOODASSSS son altas......altiiiisimas en el caso de las Ducati......jejeje.....

asi que......lo que digo, hasta que no me suba una a una y me aposente con todos los regljes posibles......no se...

la TL 1000 R  hay algunas en segunda mano, con precios dispares....pero parece la mas bajita de todas....aunque es la que mas respeto me cause...

en cuanto a Ferranz.....uuff...eso de bajarme de la motillo pa moverla, al menos en la V me da yuyu.....asi que nose snose.....y tomo nota del consejo sobre las Aprilias.......(ya van tres iguales..)

vvss..

rasa

Volvemos a lo de siempre

SV 650 S.- Comoda-bajita-Buen motor-corre suficiente- :wink:

Pero no hara caso :roll:

wookie

Ni aunque lo matases....hay un bmw no se si 850 o algo asi que tambien le iria bien

El_Uve

Cita de: "wookie"Ni aunque lo matases....hay un bmw no se si 850 o algo asi que tambien le iria bien

Este???

:twisted:  :twisted:  :twisted:

O te refieres a esta?

BMW F800S

Correa dentada (a olvidarse, tambien, de la cadena); 85cv, poco peso, tamaño contenido, posibilidad de pillarla rebajada de altura (del asiento),ideal para personas de estatura "reducida"....

Lo malo? Casi 10.000 euracos de amoto.

buho

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Ni aunque lo matases....hay un bmw no se si 850 o algo asi que tambien le iria bien

Este???

:twisted:  :twisted:  :twisted:

O te refieres a esta?

BMW F800S

Correa dentada (a olvidarse, tambien, de la cadena); 85cv, poco peso, tamaño contenido, posibilidad de pillarla rebajada de altura (del asiento),ideal para personas de estatura "reducida"....

Lo malo? Casi 10.000 euracos de amoto.

Para Sanctus seria una buena moto, yo la estube mirando cuando salio, pero la version ST y me gusto bastante, si no se me hubiera cruzado mi VTEC posiblemente tuviera ahora una. Ademas como comentas tienes la posibilidad de pillarla con el sillin rebajado. El precio bueno eso nadie mejor que el para saber como le va.

El carro no me importaria cambiarlo por el mio pelo a pelo, aunque luego no se como lo podria mantener pero es precioso.

Sonic

¿Cuál es el problema Sanctus?

Mira, si vendes la tuya ¿cuánto sacas? no mucho más de 3000 euros ¿no? y si te compras otra, ¿cuánto quieres gastar en total? ¿5000 - 6000 euros? Vale, y mientras tienes que esperar que la tuya se venda y al mejor precio... te quedas sin moto y para venderla tendrás que solucionar los problemas que tiene... y al final estarás fuera de bolsillo, pues, como mínimo 3000 euros.

Bien, ahora mismo ¿qué le hace falta de verdad? revisión del embague, y ponerle que tocan nuevos discos y muelles... no son muy caros, y si lo haces tú o un amiguete del club, barato barato.

¿Reglaje de válvulas? Bueno, allí ya es mucho pedir que te lo haga un compañero el club, ¿de verdad lo necesita tu moto?

El "supuesto" consumo de aceite. ¿Hablas del aceite del motor o eran los niveles de líquido hidráulico del embrague? Si es del motor, no estoy seguro de que esté perdiendo aceite... alguna vez me he puesto a leer el aceite de alguna moto que he tenido y parecía que no tenía... la arranco y apago y ya lo veo bajando... creo que tal vez es posible que se quede algo atrapado arriba en el motor.. ¿Alguien puede confirmar si eso puede ocurrir o no en su modelo?

Cámbiale el aceite y el filtro y mie lo que le metes de aceite nuevo. Enrásalo muy bien en la marca máxima y comprueba el nivel por la mañana siempre, antes de arrancarla. Todos los días. Alguna vez me ha parecido que iba bajo de aceite y le he metido, sólo para descubrir más tarde que iba sobrado.

En fin, si el embraque lo arreglas tú, haces la prueba del aceite y ves que no consume sino que ha sido un fallo humano, y el reglaje, si hace falta, lo pagas... gastarás muuuucho menos y tu moto te durará otro siglo. No sé, igual le faltan un mogollón de cosas más, kit de cadena y piñones, rodamientos de dirección, suspensiones nuevas, etc., etc., y no merece la pena... pero si la moto necesita mucho arreglo, ¿a quién le va a parecer atractiva? o nadie se interesará o te bajarán el precio demasiado.

No quiero ponértelo todo negro. Arregla la tuya primero y ya verás si quieres cambiar porque ya necesitas sensaciones nuevas... igual que julian, te quedas con la tuya nuevecita... creo que sé un truco para bajar la altura de la tuya, al menos sé que se puede en la FI y la VTEC... tal vez en esos "otros" modelos y marcas que te estás pensando también se pueda...

El Tocheitor os saluda
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Sanctus, hace un par de semanas le eche el ojo a una ducati 800ss que vendian a muy buen precio,  Dios que maravilla de moto,Dios que maravilla de sonido, me entraba por los ojos y por los oidos ,pero desde que me subi cambie totalmente de idea , esa moto es una jodia tabla ,muy dura de suspensiones y el angulo de direccion y semimanillares muy cerrado y corto. Aparte que llegaba de puntillas y mido 1.75.(Vas tenso sobre ella)

La que un dia probe y te recomiendo es la
SV 1000 s , es mas noble que la aprilia Falco y tiene precio de risa de paquete , de segunda mano tambien las hay tiradisimas de precio.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Mas opciones Sanctus...

Gs 500 e
gsx 600 f (nueva)

Y si no pues oiga una RSV MILLE que esta de oferta, en esa o aprendes a pilotar o vuelas!

rasa

Cita de: "wookie"Mas opciones Sanctus...

Gs 500 e
gsx 600 f (nueva)

Y si no pues oiga una RSV MILLE que esta de oferta, en esa o aprendes a pilotar o vuelas!

Grandes maquinas las dos, peroooooo

Por par motor y para la marxeta de Sanctus me reafimo

V2 de mediana cilindrada :wink:

SANCTUS

Cita de: "Sonic"¿Cuál es el problema Sanctus?

Mira, si vendes la tuya ¿cuánto sacas? no mucho más de 3000 euros ¿no? y si te compras otra, ¿cuánto quieres gastar en total? ¿5000 - 6000 euros? Vale, y mientras tienes que esperar que la tuya se venda y al mejor precio... te quedas sin moto y para venderla tendrás que solucionar los problemas que tiene... y al final estarás fuera de bolsillo, pues, como mínimo 3000 euros.

Bien, ahora mismo ¿qué le hace falta de verdad? revisión del embague, y ponerle que tocan nuevos discos y muelles... no son muy caros, y si lo haces tú o un amiguete del club, barato barato.

¿Reglaje de válvulas? Bueno, allí ya es mucho pedir que te lo haga un compañero el club, ¿de verdad lo necesita tu moto?

El "supuesto" consumo de aceite. ¿Hablas del aceite del motor o eran los niveles de líquido hidráulico del embrague? Si es del motor, no estoy seguro de que esté perdiendo aceite... alguna vez me he puesto a leer el aceite de alguna moto que he tenido y parecía que no tenía... la arranco y apago y ya lo veo bajando... creo que tal vez es posible que se quede algo atrapado arriba en el motor.. ¿Alguien puede confirmar si eso puede ocurrir o no en su modelo?

Cámbiale el aceite y el filtro y mie lo que le metes de aceite nuevo. Enrásalo muy bien en la marca máxima y comprueba el nivel por la mañana siempre, antes de arrancarla. Todos los días. Alguna vez me ha parecido que iba bajo de aceite y le he metido, sólo para descubrir más tarde que iba sobrado.

En fin, si el embraque lo arreglas tú, haces la prueba del aceite y ves que no consume sino que ha sido un fallo humano, y el reglaje, si hace falta, lo pagas... gastarás muuuucho menos y tu moto te durará otro siglo. No sé, igual le faltan un mogollón de cosas más, kit de cadena y piñones, rodamientos de dirección, suspensiones nuevas, etc., etc., y no merece la pena... pero si la moto necesita mucho arreglo, ¿a quién le va a parecer atractiva? o nadie se interesará o te bajarán el precio demasiado.

No quiero ponértelo todo negro. Arregla la tuya primero y ya verás si quieres cambiar porque ya necesitas sensaciones nuevas... igual que julian, te quedas con la tuya nuevecita... creo que sé un truco para bajar la altura de la tuya, al menos sé que se puede en la FI y la VTEC... tal vez en esos "otros" modelos y marcas que te estás pensando también se pueda...

El Tocheitor os saluda

peaso ladrilloooooo...jajajaj(bromita...eehhh).....

espero estes mejor de la rodilla....se nota que no vas a dejar las amotillos por mal que estes...ehhh...

¿3000 euros dices???...me conformaria con 2000 eur...y gracias....asi que, como me hce mas papel en casa que los 2000 eur lo mas seguro es que me la quede, como ya comente unos mensajes mas arriba....

casi va a  depender todo de los animos que tenga el vendedor (casi seguro que acabare en un concesionario, no me fio de un particular dada la experiencia que me ha pasado con mi V), y que me de garantia...y me acople el precio....

tengo muchas opciones, y, conforme pasa el tiempo , tengo mas posibilidades de financiacion, pues cada mes estoy ahorrando 200 eur...que ya no tendre que financiar....asi que......

la revision completa de la V no tengo ni idea lo que podria costar, pero, empezando por el amortiguador trasero.....ya nos vamos por encima de los 1000 eur minimo junto con el  embrague, kit de arrastre (aun le queda vida, pero ya puestos.....)....y algunas cosillas mas, como una revisin de carburacion....que ya le toca....

asi que....pa lo que quiero la V por ahora seguire con ella hasta que salte la ganga o me acople alguna de mis preferidas......

en esto, lo bueno que tengo es que NO es algo de vida o muerte, no es algo SUPER necesario para vivir....es OTRO CAPRICHO...que puede esperar tanto como 13 años espere yo a mi V desde mi accidente....asi que....

Otro pensamiento es intentar rebajar los 2:07 de Wokkie en la V en Cheste, dejandola solo para entrar en circuito "a mi marcheta" y acompañarle a el cuando tenga la "SUSI" de 750 del 2003....

como ves, las posibilidades, teniendo tiempo, ilusion y pasta...SON MUCHAS......ojala fuera tan facil con las mujeres.....

vvss..

(TOMA TOCHO..)

:wink:  :wink:  :wink: