Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Embrague.......uuufffff.....

Iniciado por SANCTUS, Enero 23, 2008, 09:45:48 AM

juanmavfr

Perdona que me meta Sanctus, pero oppino igual que Rasa, si no eres un PILOTO, creo que una 1000, se te quedaría muy grande.
A ver, no se cual es tu ritmo, pero sinceramente, si cada mes ahorras 200 euros (que segun esta la economia ya es bastante), a lo mejor una 1000 te supone  un escalón muy grande en todos los sentidos.
La SV 650 es una fantastica moto, que también es muy economica y con la que podrías ir al paso de la VFR sin ningun tipo de problemas.
Con esto tendrías:
- Motor bicilincdrico en V.
- Buen sonido ( y con lo que te ahorras le montas una cola de escape  :wink: )
- Poco Mantenimiento.
- Buen valor de reventa.
- Fiabilidad japonesa.

Es tu elección y si te apetece una 1000, pues adelante, pero valoralo mucho, ya que muchas veces es mejor dar un paso más pequeño, para así pòder disfrutar mas, y sobre todo, dejate aconsejar por la gente que te quiere y te conoce y no por los enteradillos que hay por la calle.

Por cierto, y para acerte más lio:
Kawa Z 750.
Suzuki GSX 650 F
Suzuki GSR
Kawa ER-6 n.

Con lo que te ahoras con respecto a una 1000, te queda pasta para un buen equipamiento, casco, escape, buenas gomas y para invitarnos a unas cervecillas a todos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

wookie

Dejar en condiciones  tu V es un paston a menos que:

Compres piezas de 2ª mano
Compres un siniestro entero
Te compres otra que las hay baratas y buenas y te quedes la tuya para piezas.

Y sabes que te ofreci la mia cuando la vendia! :twisted:

Por cierto un amigo vende una cbr 600 f 98 que esta pa sucar pan.

ES igual que esta

rasa

Por el precio de ese hierro con 10 años, tiene una SV 650 S con menos de 5 y mas moderna en todos los sentidos.

Y tan fiable o mas que eso :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

La GSX650F está muy bien, muy fiable, muy barata de comprar, buen carenado....pero pesa un quintal (tanto como la VFR), así que tendría que plantearselo.

Las que le vendrían bien son esas V2 qe habeis comentado de media cilindrada. O la BMW F800S. Motos con suficiente potencia (entre 70 y 90 cv), poco peso (entre 170 y 190 kg mas o menos "reales") y suficientemente economicas de mantener.

Suzuki SV650S
BMW F800S
Ducati Monster (695 o S2R 800)
Kawasaki ER-6F

Esas serían buenas opciones.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Y que tal una street triple?

675cc 3 cilindros 108 cv
Por 7.400 euracos tienes una moto divertida,
Con un buen par y potencia en toda la gama,
Puedes meterla en circuito y te vale para casi todo.... Y pesa 167 kilos.
En todas las revistas la ponen por delante de todas las 600 naked y delante de la z750
Dicen que tiene los mismos tiempos de recuperacion que la ducati 1098.
Todos los probadores que la han probado han dicho que es una bomba .
:roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

La Triumph sería una pasada, 108 ponies y sólo pesa 167 kg (seca supongo) ¡¡cágate lorito!!

Un dato curioso de a página oficial, pone la altura del asiento a 1429 mm. O sea 1.43 m. Tú cuanto mides Sanctus?

La GSX650F la pone a 770 mm, cosa que me parece más razonable y llevadero.... pero pesa nada menos que 216 kg y no creo que tenga más ponies...

pues lo dicho Sanctus, si tienes tiempo y paciencia, a esperar a que te caiga ese unicornio encima...

EDITADO: parece que Triumph había confundido la altura de la moto y de la silla: 800 mm que me parece má realista.... jejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]