Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Embrague.......uuufffff.....

Iniciado por SANCTUS, Enero 23, 2008, 09:45:48 AM

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

pos eso......

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ayer, fiesta en Valencia, sin curro....pues me dije...ale nene, a preparar las rutillas pa la Kedada del Arros a Banda..... :wink:  :wink:

Salgo, despacito, brumm brumm...2 kms, gasolinera, caliento un poco en motor en parado, deposito lleno, fresquito,...to preparao....yy....

TRALARAAAAA.....cojo el embrague, primera, clonck.....y me dispongo a...¿salir????...eso que es lo que es....?-..... suelto del TODO el embraque y el embraque seguia pisado, aceleraba y la moto en primera a duras penas se movia a 10 por hora, como si estuviera reteniendo con el embrague...... :cry:  :cry:  :cry:

UUFFF..... claro, estando ya parado mas de 5 minutos, la moto se calento, salta el electro.....y peor....no habia diferencia entre pisar y no pisar el embrague...era como si lo estuviera pisando todo el tiempo....

....

.....

Con la consiguiente rabia y mirando pa que no se me notara mucho a la peña de la gasolinera (moteros con RRs incluidos)....pos me baje, aparque al lado del restaurante de la gaso., y pense...

¿y si la dejo enfriar????

pos eso, a la media hora, arranco otra vez, embrague, piso 1ª....salgo...y todo bien, cogiendo revoluciones.....2ª....bien...pero.... a los 500 mts me doy cuenta que  a partir de 4000 rpm. resbala el embrague de nuevo y paso de ahi, meto tercera.....y lo mismo, no paso de 4000...

....

y ahora la pregun:

¿discos de embrague?
¿purgar el circuito de embrague?
¿cambiar aceite?

¿puede ser que llevar el nivel por debajo (muy por debajo) del minimo sea la causa????

gracias.....a lo mecanics por sus consejos........

vvss.s...

:wink:  :wink:

buho

Sanctus, yo sin entender un pijo de mecanica, lo que comentas me ha pasado igual en dos coches y al final fueron discos y maza, creo que se llaman asi, los cuales debido al desgaste de los primeros patinan.

No obstante lo mejor sera que se pronuncien los gurus de la mecanica.

Un saludo y que no sea nada :uvves:

PD: te vienes el domingo a comer a Xeraco o Gandia con el Komando Alicantino, que vienen de visita y se encuentra esto vacio  :wink:

rasa

Eso huele a Embrague, de todos modos pon los niveles en su sitio y prueba.

Cuando cambiamos los discos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

posible problema, disco de embrague
posible solucion,   comprarse la ducati esa que estabas pensando
no soluciona nada , venirse a comer a gandia, pero te pone un poco mas contento

SANCTUS

Cita de: "rasa"Eso huele a Embrague, de todos modos pon los niveles en su sitio y prueba.

Cuando cambiamos los discos :wink:

Ayer, cuando se enfrio, con el susto todavia en el cuerpo, puesta en recto, con su caballete trasero me puse a revisar el nivel....

¿te acuerdas que me comentaste en le ultima salidita que iba muy por encima..???

..pues bien.....le entraron 350 c.c. de aceite para llegar rasito al minimo....(estaba ya mas de media hora parada en recto, luego supongo que ya habia decantado lo suficiente).....

..asi que, a pesar de la fama de poco o nada consumidoras de aceite las V.....parece que la mia es mas "suzuki" que "honda"...... :oops:  :oops:  :oops:

(para mi eso es una SEÑAL... :wink:  :wink:  :wink: ).......

asi que....no se, tadavia no la he sacado con los nuevos niveles....pero si es lo de los discos..... :oops:  :oops:  :oops:

uuuffff.........

uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff

.... :wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "buho"Sanctus, yo sin entender un pijo de mecanica, lo que comentas me ha pasado igual en dos coches y al final fueron discos y maza, creo que se llaman asi, los cuales debido al desgaste de los primeros patinan.

No obstante lo mejor sera que se pronuncien los gurus de la mecanica.

Un saludo y que no sea nada :uvves:

PD: te vienes el domingo a comer a Xeraco o Gandia con el Komando Alicantino, que vienen de visita y se encuentra esto vacio  :wink:

No se no se...NO lo descarto...pero tampoco descarto subir a la comida de los de Manzanera....a todo esto......DEPENDO DE LA BURRILLA....QUE ESTA MAS EN EL OTRO MUNDO QUE EN ESTE.....

vvss...

buho

Cita de: "SANCTUS"(para mi eso es una SEÑAL... :wink:  :wink:  :wink: )

Pues ya sabes compadre, es el momento ideal para cambiar de amoto. Que si tu ya estabas medio convencido y ella te esta dando señales de jubilación lo mejor es no esperar, que si no todo lo que le eches ahora encima te sabra mal.

:uvves:

rasa

Cita de: "buho"
Cita de: "SANCTUS"(para mi eso es una SEÑAL... :wink:  :wink:  :wink: )

Pues ya sabes compadre, es el momento ideal para cambiar de amoto. Que si tu ya estabas medio convencido y ella te esta dando señales de jubilación lo mejor es no esperar, que si no todo lo que le eches ahora encima te sabra mal.

:uvves:

Creo que tienes toda la razon, ha llegado su hora.

Asi que GSXR 1000 pa no quedarse corto :wink:

buho

Cita de: "rasa"Asi que GSXR 1000 pa no quedarse corto :wink:

8O  8O  8O Ande vas sin caballos, no podias haber dicho la 600 no, tu la mas grande  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "buho"
Cita de: "rasa"Asi que GSXR 1000 pa no quedarse corto :wink:

8O  8O  8O Ande vas sin caballos, no podias haber dicho la 600 no, tu la mas grande  :lol:  :lol:

Va por si acaso ya directamente la Hayabusa, eso ya por si aca 8)

buho

Cita de: "rasa"Va por si acaso ya directamente la Hayabusa, eso ya por si aca 8)

8O  8O  8O Ahora que no me ve, pero tu te imaginas a Sanctus en una Hayabusa, la peña diria coño una moto que anda sola :juass:  :juass:  :juass:

Sin acritud de esa eh, un abrazo Sanctus.....

SANCTUS

creo que me quedare con la aprilia Falco...si se pudiera bajar 3 cms la altura  del asiento....jejeje

vvss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"creo que me quedare con la aprilia Falco...si se pudiera bajar 3 cms la altura  del asiento....jejeje

vvss...

Seguro que se puede, entre asiento y bieletas mas largas todo arreglado.

Un pero rozaran antes los estribos :roll:  :wink:

JAVI-SVQ

Mal rollo el del embrague.........

Espero q no sea tan costoso como en los coches............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"creo que me quedare con la aprilia Falco...si se pudiera bajar 3 cms la altura  del asiento....jejeje

vvss...

Que rozaran los estribos? Anda ya!!

Sanctus yo voy a cambiarle el embrague a la mia, aun va bastante bien pero lo hare antes de irme a Jerez supongo que para el 15 del mes que viene, si llevas intencion de venderla te puedo pasar lo que le cambie a la mia :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"

vvss...

Que rozaran los estribos? Anda ya!!

Sanctus yo voy a cambiarle el embrague a la mia, aun va bastante bien pero lo hare antes de irme a Jerez supongo que para el 15 del mes que viene, si llevas intencion de venderla te puedo pasar lo que le cambie a la mia :wink:

hombre...pues bienvenido sera....!!!!!

el viernes por la tarde tengo idea de dar un rulito despues de trabajar a ver que tal funciona el revisado de niveles...

la verdad es que el liquido de embrague desde que lo pusiste tu a nivel se ha quedado arriba, es decir, esta a tope casi, pero un poco mas negrito...

lo que si que le pasa a mi burrilla es que traga aceite como una campeona.....amos....eso seguro..... y te aseguro que ayer iba MUY por debajo del nivel minimo de aceite.....y no se donde cohones echara toda esa cantidad de aceite, pues en parado no veo charquito de aceite y NO quema humo azul ni nada.....

no se....desconcertado me tiene....

wookie

Mi embrague patina solo enfrio y cuando le enrosco de verdad (no creo que a ti te patinara :twisted: ), cuando lo desmonte cambiare discos y los muelles segun vea su medida.
Me dices que no tira humo azul...ya, osea que tu al estilo motoGP te giras hacia detras mientras abres gas a fondo o cuando reduces antes de una curva ¿no? 8)

No trabaja el motor igual en carga que en vacio :D

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Me dices que no tira humo azul...ya, osea que tu al estilo motoGP te giras hacia detras mientras abres gas a fondo o cuando reduces antes de una curva ¿no? 8)

No trabaja el motor igual en carga que en vacio :D

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: .....IGNORANTE QUE ES UNO... :oops:  :oops:  :oops:

En cuanto a patinar, a mi precisamente es en frio cuando no me patina.....y claro...enroscar, lo que se dice enroscar..... :roll:  :roll:  :roll: ...¿lo cualo???

pa mi que la burrilla se ha cansao de mi y quiere alguien menos inepto que la conduzca.... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

wookie

No es eso Sanctus, es que las cosas tienen un desgaste...igual con un reglaje de valvulas....
Pero claro si sumas embrague, reglaje de valvulas y todo lo que se te ocurra no compensa

Nebari

Sanctus en Motos.net hay una 749 en venta (negra) creo que está anunciada en el foro general. Lo estuve buscando pero con la prisas laborales no lo he encontrado. Echa un vistazo  :wink:

Edito: Lo encontré!!!! No hay nada como el tiempo libre  :wink:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157827