Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco retrovisor para Vtec

Iniciado por DIEVA, Enero 23, 2008, 10:10:10 AM

DIEVA

Hola a todos,estoy buscando el retrovisor izquierdo para la niña,que tuve un susto :oops: y se me partio.En ebay no hay originales y los tipo replica no parecen muy fiables,si alguien tiene alguno de sobra o sabe de algun motodesguace majete,le estare muy agradecido :D  :D

saludor y rafagaaaassss

JAVI-SVQ

Yo tengo uno pero es derecho. Algo arañado, pero entero. Pero es derecho, lo siento..............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "DIEVA"Hola a todos,estoy buscando el retrovisor izquierdo para la niña,que tuve un susto :oops: y se me partio.En ebay no hay originales y los tipo replica no parecen muy fiables,si alguien tiene alguno de sobra o sabe de algun motodesguace majete,le estare muy agradecido :D  :D

saludor y rafagaaaassss
pero te refieres a originales Honda?, pq creo que los del ebay son iguales :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DIEVA

Busco uno original,los que venden por internet dicen que son replica y he tenido uno de ellos en la mano y se parecen muchisimo pero puesto canta a la vista y se nota que no son iguales :cry: .
En ebay he encontrado alguno original pero o no venden a España o los gastos de envio hacen que no sea rentable,los de ebay no originales no tienen mala pinta,si no doy con uno original comprare una pareja replica y a tirar :)
De todas formas las marcas alternativas venden los espejos de VFR Vtec como el mismo modelo que una VTR1000 y una CBR 600F 06,si conoceis alguna casa que haga uno exclusivo para Vtec ese si que puede ser replica exacta del original o la casa que se los haga a Honda
Bueno seguire buscando :oops:

Saludos y rafagaaasss

ferran_zz

Y yo pregunto. Por 60 euros vale la pena todo ese follon??

Es mi opinion, yo que soy un comodon...

:)

DIEVA

60 euros?sera en tu ciudad,aqui solo hay una honda oficial y me cobran 80+iva,y lo se seguro por que ya compre el derecho
Ademas me caen como el culo y son unos chorizos,ya me las tuve con ellos cuando compre la moto y tengo referencias de amigos, y ninguna buena.Me jode pagar una pasta solo por ser original de honda.Lo he visto por la red a 62 euros el original pero si le sumo gastos de envio pues estoy casi igual

Gianola

Mira a ver en Vicma, que son españoles, creo que tienen espejos réplica para la VTEC que no envidian al original y salen por unos 20-25 eurillos.

http://www.vicma.es/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

DIEVA

ya he visto el vicma en la mano y se parece mucho, pero como esta hecho para 3 modelos honda distintos no es igual al original, :( canta un poco ,si busco es porque me gustaria llevar los de la casa :) sino pillo un par de vicma u otro fabricante y me salen por unos 50 eurillos y fiesta 8)

uveefeerre

pues si por el precio de un original puedes tener dos, cambias ambos y no se notara la diferencia, ademas de tener uno de reserva a mano para una emergencia :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: