Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

comprar vfr 800

Iniciado por carretero, Enero 23, 2008, 11:45:57 AM

carretero

Hola que tal, vereis pues nada me he metido aqui en vuestra pagina haber si salgo de dudas, y creo que mejor que aqui no hay ningun sitio.Vereis tengo una cbr 600 f del 04 en venta y tengo dudas sobre la vfr 800 me gusta muchisimo pero no se si cambiara el año proximo, y tambien tengo la duda sobre la r1200 r de bmw.La vfr me parece una maravilla pero no ha cambiado desde 2002, bueno al grano que harias dadme vuestra opinion, gracias sin mas me despido con un cordial saludo, Vsssssssssssss

furylow

todo depende ¿que le pides? ¿que buscas? si buscas lo ultimo de lo ultimo no te pilles la V, mejor una k1200...

El_Uve

Manillar gacho o alto?
Naked o carenada?
2 o 4 cilindros?

Aclarate hombre!!!

Pd: Por cierto, bienvenido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carretero

bueno mas informacion, la usaria para moverme por ciudad, un viaje largo al año y salida de algun que otro fin de semana y una entrada en circuito.¿Es tan comoda como dicen la vfr para el piloto?, o la bmw lo seria mas, bueno os agrdezco vuestra opinion, gracias.

JAVI-SVQ

Cita de: "furylow"todo depende ¿que le pides? ¿que buscas? si buscas lo ultimo de lo ultimo no te pilles la V, mejor una k1200...

Ahí no estoy de acuerdo. Depende de lo que quieras, pero la VFR sigue estando muy por encima de algunas en algunos aspectos, incluida la K 1200 S a pesar de los 6 años.
Y tan acyual de estética como el primer día.

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

furylow

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "furylow"todo depende ¿que le pides? ¿que buscas? si buscas lo ultimo de lo ultimo no te pilles la V, mejor una k1200...

Ahí no estoy de acuerdo. Depende de lo que quieras, pero la VFR sigue estando muy por encima de algunas en algunos aspectos, incluida la K 1200 S a pesar de los 6 años.

V´sssss
suspension electronica?

Juanitovfr

Cita de: "furylow"

V´sssss
suspension electronica?
a que ver lo vagos que sois hee :whistle:
ya no quereis ni apretar el pomo de la suspendsion :cagada:
con la vfr vas sobrado,pero la K1200S te dara algo mas ,digo yo ,mas caballos ,mas gadchets,mas motor,mas letras ,,yo me compraria si pudiera la que mas me gustara,un saludo y bienvenido
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

comprate la V sin duda alguna :lol: , seguro que no te arrepientes y si te pasas por aqui veras todo lo que se habla de ella, podras sacar muchas conclusiones.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

El paso habitual de los propietarios de VFR's es a BMW, por lo que tu te lo puedes ahorrar si vas directo a la BMW.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carolus

Cita de: "carretero"... La vfr me parece una maravilla pero no ha cambiado desde 2002...

Sí ha cambiado y a mejor, aparte de detalles estéticos y algún gadget tipo warning, etc... en 2006 introdujeron un importante avance en la gestión de la distribución viariable para dulcificar la transición.

Ahora bien, y esto es mi opinión, no me parece una moto para ciudad, no agradece ir a regímenes bajos, su hábitat es la carretera. Y la K1200S, pues tampoco, gasolina de 98 (creo) y gomas cada 4.000 kms. para ciudad es demasiado lujo. Creo que hay otras motos que van de cine en población y se desenvuelven también muy bien en carretera.

Cita de: "holleros"El paso habitual de los propietarios de VFR's es a BMW, por lo que tu te lo puedes ahorrar si vas directo a la BMW

Has dao en la diana, muy buena apreciación...  :wink:
©

ferran_zz

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que te dicen los colegas pero, creo que si entras en un foro VFR a preguntar por la moto, es que ya tienes decidido que moto será la proxima  :wink:

Saludos

:)

FERNVFR

Cita de: "holleros"El paso habitual de los propietarios de VFR's es a BMW, por lo que tu te lo puedes ahorrar si vas directo a la BMW.  8)

hombre alguno se ha cambiado pero el paso habitual de la vfr es a la vfr :roll:

[move]

kepilla

hola bienvenido , yo hace 6 dias que tengo la k 1200 s y sinceramente creo que no hay color con mi v del 98 ( la cual esta a la venta , por cierto ) eso si no he probado nunca la vtec asi que mi juicio no puede ser total ,de todas maneras para gustos estan los colores y es una decision de cada uno elegir lo que se ´´monta¨´.
oye y a ver si alguien se anima con mi v que la tengo anunciada y esta deseosa de que alguien venga a por ella.
un saludo y unas  :drink1: para todos

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "holleros"El paso habitual de los propietarios de VFR's es a BMW, por lo que tu te lo puedes ahorrar si vas directo a la BMW.  8)

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "FERNVFR"

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

V´ssssssssssssss
Perdona que te corrija ,pero el vaso de la vfr es hacia la VTEC , :adios1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"
Perdona que te corrija ,pero el vaso de la vfr es hacia la VTEC , :adios1:[/quote]
:risa3:  :whistle:  :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "kepilla"hola bienvenido , yo hace 6 dias que tengo la k 1200 s y sinceramente creo que no hay color con mi v del 98 ( la cual esta a la venta , por cierto ) eso si no he probado nunca la vtec asi que mi juicio no puede ser total ,de todas maneras para gustos estan los colores y es una decision de cada uno elegir lo que se ´´monta¨´.
oye y a ver si alguien se anima con mi v que la tengo anunciada y esta deseosa de que alguien venga a por ella.
un saludo y unas  :drink1: para todos

Cambio lógico.  
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]