Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V TRANSFORMER

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 11, 2004, 10:19:49 PM

Valvulillas

Pos na colegas que mi v ya tiene 500 kms en un día y ya toi pensando en cambiarle la cúpula y ponerle una mas alta y a ser posuble doble burbuja, sabe alguien ( seguro que si jajajaja :lol: ) ande la puedo comprar y cual es la que mejor resultado da?, prefiero que sea oscurica oscurica  8)  y que precio ronda??': Ey V ma disssso el granaino que tu V parece la cabina de un avión de pasajeros con tanto sensor e indicadores, es verdad?, si ej que eres un artista coniooooooo!!!!!!!! :violin:  :violin:  :violin:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Valvulillas pongas la que pongas mucho cuidadin al atornillar que se rompen enseguida si el apriete no es correcto o simplemente de apretar mas en un lado
Vs :wink:

Uve

Cita de: "Valvulillas"Ey V ma disssso el granaino que tu V parece la cabina de un avión de pasajeros con tanto sensor e indicadores, es verdad?, si ej que eres un artista coniooooooo!!!!!!!! :violin:  :violin:  :violin:

Espera que tome tierra y te lo digo  :lol:  :lol:  :wink: .

Que va si son cuatro lucecitas, mas que ná para vacilar delante de las nenas  :lol:  :lol: .

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

¿Lo de las tijas es para controlar el regulador de carga?

Uve

Sastamente, tensión en bornas de la batería y temperatura de la aleta de disipación del regulador. Si por cualquier casualidad deja de cargar el regulador, me pita este artilugio. Esperemos que alguna vez sirva para no quedarme tirado por el dichoso regulador. Está pegado con velcro y detrás lleva un conector para quitar el aparato en caso de lluvia o lavado. En el conjunto entra, aunque no se ve, un ventilador adicional para dicho regulador.

Valvulillas

aonde me puedo pillar yo unos aparatejos de esos V y cuanto cuestan?? no sé pa lo que sirven pero joder como molan jajajajaajjajajaaja  :risa2: como tu dissse manque sea pa vacilar con las titis :twisted:  :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

En una gran superficie y están en torno a los 20-30€.

Agss

Yo lo que veo interesante es el cacharrejo indicador de marcha.

Uve

Sí, es una mariconadilla que me picarón en Honda que me lo regalaban si lo ponía y encima funcionaba y les explicaba como se hacía y ahí está, después he visto que resulta más útil de lo que creía.

Agss

Queda bien sujeto ?
sabes donde comprarlo y cuanto vale ?
Yo lo hecho de menos de otras motos,
si que se usa y es muy comodo.

Uve

Sí, por lo menos no se mueve y unos 100€.

Uve

Para instalarlo, hazte con un soldador de estaño, para que los cables no se muevan.

Agss

Soldador tengo, el resto de la instalacion es complicada?
Supongo que lo encontrare en internet,
sera generico, para cualquier modelo de moto.
Que marca tiene ?

Uve

Son cinco cables que van al cuadro y en cuanto a manual de como colocarlo, tienes dos en la sección de manuales de esta web en formato .pdf, se titulan algo así como "indicador digital de marcha engranada" , se pue pedir más.

SkR

Pues está muy bien lo de controlar el regulador de carga... me pasaré por una "gran superficie" de estas :D
¿El ventilador viene con el kit, o es añadido tuyo?.. lo digo porque si viene... parece inventado para la VFR... vamos, debería llamarse VFR_kit o algo así :D

Agss

Ya decia yo que habia visto algo de este tema.......
Claro es tan grande la webs del clusss
que es facil perderse. :wink:

davidvfr96

Pues lo del indicador de marcha lo he visto yo en un par de sitios y si puedo y tengo tiempo, en navidades se lo coloco a las niña, que estos días en Pirineos lo he echado en falta.  :oops:  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Pues lo del indicador de marcha lo he visto yo en un par de sitios y si puedo y tengo tiempo, en navidades se lo coloco a las niña, que estos días en Pirineos lo he echado en falta.  :oops:  :)

pues david ten cuidado al comprarlo, que hay dos tipos, para motos con indicador electronico o con indicador mecanico!!! :wink:  :wink: