Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDIDOS

Iniciado por MACC, Enero 23, 2008, 04:56:46 PM

MACC

Buenas:
PUes eso que vendo escapes para la v del 2002-2008. Están impecables los he usado 1 mes. Entrego factura de compra en 09/2007. El precio en tienda 845 + iva osea que 980 euros. Yo los vendo por 500 euros y los gastos de envio incluidos. Es un chollazo y además están homologados, y si quieres más sonido le quitas el tampón.. Ahh se me olvidaba y la moto suena de vicio con estos escapes. Los podéis ver en la siguiente direccion

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3417454

Preferiblemente por tlf. 653342212.

Saludos en V
No nos preocupemos-- El tiempo pone a cada persona en su sitio!!!!!!!

Nebari

Porque estoy más tieso que la mojama que si no ......  :cry:

vfree_rider

¿Tienes alguna foto de la VFR con los escapes puestos :roll: ?

Vsssss :uvves: !!!!!!!

rasa

Cita de: "vfree_rider"¿Tienes alguna foto de la VFR con los escapes puestos :roll: ?

Algo asi :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Cita de: "rasa"Algo asi :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

Grazie :bienn: , Rasa!!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: "rasa"
Cita de: "vfree_rider"¿Tienes alguna foto de la VFR con los escapes puestos :roll: ?

Esa no es la moto de Nito??  Peque Nito???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rasa"

Esa no es la moto de Nito??  Peque Nito???

Nu se, esta estaba en un post anterior, si quieres lo busco :roll:  :roll:  :wink:

rasa

berma

:wink:[/quote]

Me acabo de comprar unos leo vinci titanio, los devil me gustaban si acaso más, excepto por un detalle sobresalen excesivamente por detrás. Sobre gustos........ colores
Cuando los tenga montado intentaré poner mis 1ªs fotos con los nuevos escapes y alguna cosilla más. Quizás alguno habeis visto algún mensaje con la venta de mi vfr, pues he desistido, queria cambiar por la k1200s, pero me lo han desaconsejado varios amigos y no he leído cosas muy buenas sobre la moto, averias de la bomba del embrague y se come los neumaticos en menos de 3.000 km, una pasada. Para olvidarme una temporada de cambiar de moto, he decidido cambiar algo de mi vfr, ya le comprado los escapes y una centralita power comander, luego ya veremos... portamatriculas, latiguillos metálicos, cupula..... Ya os contaré

MACC

Pues eso, que mañana os coloco una fotito para que veais como quedan... vssssssssssss

uveefeerre

Cita de: "berma"
los devil me gustaban si acaso más, excepto por un detalle sobresalen excesivamente por detrás. Sobre gustos........ colores
la verdad que si y eso afea bastante, pero claro como dices en gustos y clores...... :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MACC

Bueno, como lo prometido es deuda aquí van las fotos de los escapes..

vssssssssssss

berma

[/quote]

Joer......... que cohete, la verdad que se quedan muy bien. Por cierto, puedes confirmarme si el portamatriculas que llevas es de PUIG. Le he montado unos escapes ( leo vinci titanio) y con el porta original se que quedan regular, se ve demasiado espacio libre. Voy a intentar colgar alguna foto.

Rusete

Cita de: "berma"

:wink:

Me acabo de comprar unos leo vinci titanio, los devil me gustaban si acaso más, excepto por un detalle sobresalen excesivamente por detrás. Sobre gustos........ colores
Cuando los tenga montado intentaré poner mis 1ªs fotos con los nuevos escapes y alguna cosilla más. Quizás alguno habeis visto algún mensaje con la venta de mi vfr, pues he desistido, queria cambiar por la k1200s, pero me lo han desaconsejado varios amigos y no he leído cosas muy buenas sobre la moto, averias de la bomba del embrague y se come los neumaticos en menos de 3.000 km, una pasada. Para olvidarme una temporada de cambiar de moto, he decidido cambiar algo de mi vfr, ya le comprado los escapes y una centralita power comander, luego ya veremos... portamatriculas, latiguillos metálicos, cupula..... Ya os contaré[/quote]

Esta foto es la de mi moto y si leeis el post ya explico que están mal montados. Los coloqué así y después NITO me dijo como se hacía. Ahora están más integrados, además de tener la matrícula subida y en el medio.

Ahora sí el sonido es impresionante.

saludos.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

MACC

Berma, estas en lo cierto el portamatriculas y el led son de Puig... Creo recordar 65 euros portamatriculas y 25 o 30 la led.  Vssss