Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hollywood y las películas recientes de motos.

Iniciado por Uve, Septiembre 12, 2004, 12:03:17 AM

Uve

Pues nada, que sensación se os ha quedao después las películas que hace la factoria del cine sobre el mundo de las dos ruedas. No se si habréis visto esta última que acaba de salir en DVD, aunque te ries un poco y empieza medio bien criticando a las latas y con los tres chavalines curveando (una RSV Mille R, VTR SP2 y CBR954RR) por una carretera de la costa, pero siempre igual, despues una caca, caca, chicos de color con mu mala leche, drogas, velocidad y encima unos efectos desastrosos, prácticamente todo hecho por ordenador, esceptuándo algún que otro caballito. En fin que ante esto no me extraña que la gente nos vea con esa mala imagen. A ver para cuando una pelicula motera (no de chavalines subidos encima de dos ruedas y muchos CV) y a ser posible de caracter Europeo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Jo tu pides imposibles  :cry:

Realmente crees que a alguien le interesa sacar la verdad de nuestro mundo
Por desgracia eso no vende entre otras cosas por que ahora esta de modo tener moto los niñatos pa fardear y hacer ruido

Lo que te digo un imposible :cry:

EL_JAU

Hola VFRMURCIA:
Tienes toda la razón en quejarte del tratamiento que dan las pelis de Hollywood sobre las motos y los moteros y/o motoristas. Me parece que, desde EASY RIDER, y ya hace unos cuantos años, no se trata a la moto como un medio de buscar la libertad, sino como un medio de cometer fechorias.
De todos modos, el año pasado se presento en el festival de Cannes una pelicula que se llama FASTER y su pagina web   //www.fastermovie.com. Es una pelicula sobre el mundial de velocidad, centrandose en 500cc, con muy buenas imagenes  y entrevistas a grandes pilotos, tales como Lawson, Rainey, Kevin S., Rossi, Doohan, etc.. Visiona el trailer que viene en la pagina que es muy entretenido.

jami111

Esa de faster no la he visto , pero por lo que dices es mas un documental con lo cual si se estreno no pasaria de un par de salas
Ya sabes hoy en dia si no lleva un marketing por todo lo alto no hay nada que hacer , mas que nada por que la gente no se entera de que la peli existe (como yo) y a la semana de estrenarla como no se llena la sala la quitan
Por desgracia es un negocio como otro cualquiera :cry:

EL_JAU

Efectivamente jami111.
El formato es para gran pantalla, pero es un documental. Esta narrada por Ewan McGregor( el de la guerra de las galaxias). Está patrocinada por DORNA( ya sabes, quién maneja el cotarro en MotoGP) y se presento en su pagina oficial //www.motogp.com . Mi esperanza es que al estar detras esta gente se pueda adquirir en los stands oficiales de algún gran premio en formato DVD.

Uve

Tiene muy buena pinta esta peli y no sabía nada, como dice Javier si no va acompañada de marketin ni te enteras, tenía oídas de cámaras el año pasado en MotoGP para el tema de una peli, pera nada más, ¿sabes de algún sitio donde se pueda pillar?, preguntaré el videoclub de abajo, a ver que me dicen.

EL_JAU

Me parece que en un videoclub normal no creo que lo tengan, ni siquiera que hayan oido hablar de ella. A lo mejor en alguno especializado en traer cosas no muy comerciales podría haber suerte. En la pagina web de la peli que puse en el post anterior, en la casilla DVD dice que de momento sólo esta disponible en Estados Unidos y que, proximamente la distribuiran a otros paises. Habrá que esperar.

jami111

Murcia aqui la tienes pero hasta Noviembre no esta disponible
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0003JAO5Y/qid%3D1094945527/sr%3D11-1/ref%3Dsr%5F11%5F1/104-2746446-9659131

Ademas de que necesitaras un DVD de esos que leen los codigos de todos los paises :roll:

Uve

Gracias Javier, lo bueno se hace esperar pero al final llegará.