Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno nuevo de Toledo

Iniciado por pepemaroto, Enero 24, 2008, 09:55:47 AM

pepemaroto

Buenos dias a todos, lo primero invitaros a todos a una rondita virtual (que hay que empezar con buen pie).

Pues despues de un par de meses de búsqueda, por fin tengo mi VFR RC36, la "Dama blanca", la compré ayer y solo le he hecho 100 km, pero solo con eso, empiezo a entender muchos comentarios a cerca de la V que he leido en este peazo de foro, IMPRESIONANTE.
Lo único que le he notado es que entre 80 y 100 km/h, el manillar tiembla un motón, por debajo de esa velocidad y por encima (hasta 180, que no le he dado más que no esta el tema de los puntos para hacer el tonto), no se mueve nada, me imagino que será que la rueda delantera esta mal equilibrada (he visto que tiene un contrapeso y una marca donde en su dia, debio haber otro), pero como tambien le falta un contrapeso en el manillar, no se cual de las dos cosas será, pero por lo demás, va femenal.

Saluditos a todos y nos ceremos por aquí, porque me parece un foro muy util para los usuarios de Vssss
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN

Serguey

Bienvenido y gracias por las birras, eso es una empezar una presentacion como dios manda... :drink1:

Posiblemente sea el equilibrado, como dices, prueba a quitar el contrapeso que tiene, tambien pudiera ser el neumatico que esta mal, de todas formas ya te daran mas pistal los expertos que abundan por aqui.

A y felicidades pos tu Dama Blanca  :uvves:

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!

Pues pasa para dentro,ponte cómodo y como empiezas bien, es decir, invitando a cervecitas pues me voy pal fondo de la barra a tomarmelas.

Saludos.

buho

Pues como siempre digo, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes entre nosotros, yo ya voy pal fondo a por esa cervecita.

Lo que comentas de la vibración, como tu mismo indicas y puntualiza Serguey, tiene toda la pinta de ser en principio equilibrado y contrapeso, y si ademas el neumatico esta mal gastado tambien se suma a lo anterior.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

chero

me alegro que al final todo sea de tu gusto, pepemaroto, no hay nada como estar contento con la compra, me alegro de verdad, al final me he decidido a  no vender mi v, un saludo

FERNVFR

aqui el propietario de otra dama blanca, cuidala y hazle un equilibrado. bienvenido. :wink:

[move]

vectragt

bienvenido al club. Ponle los dos contrapesos iguales y equilibra los neus si la sigues notando inestable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pepemaroto

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida.
Ya os iré contando como me va :lol: [/img]
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Peru

Bienvenido al club!
A cuidar esa moto como mandan los cánones!

wiliangualas

bienvenido.la vibracion es culpa tuya por que te tiembla el pulso de la emocion de llevar una v.con el tiempo se te pasara.disfrutala.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

bien venido al cluss y enhorabuena por tu adquisicion :wink:
saludos. :drink4:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

jcap

Bienvenido al club y saludos desde Canarias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Hola y bienvenido al club.Me tomo esas birras ante de que se agoten :drink8:  :drink2:

Te dejo un enlace donde se habla de este tema
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11582
:ok2:

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jlflyp

Bienvenido al club y saludos desde ciudad real :lol:  :lol:  :lol:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE