Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro pantalon de cordura

Iniciado por calveiro, Enero 24, 2008, 06:42:11 PM

calveiro

Hola,compro pantalon de cordura en buen estado si sabeis de alguien o teneis alguno yo compro,si se adapta a mis condiciones.Un saludo.

ElCoyote

PampeV6

Yo tengo un Revit sin utilizar talla XXL en negro.

Serguey

¿que talla? tengo uno de tochito que le estaba grande y que solo uso una o dos veces, me lo paso a mi pero me esta un poco justo, ademas que ya tengo otro.

esta noche miro marca modelo y talla y lo pongo, precio .... barato muuu barato.

calveiro

Hola, mido 1.76 y peso unos 68kg, mi contorno de cintura es de 90cm  y la altura del suelo a la cintura es de 105cm, de pantalon dainese seria una 50, de pantalon vaquero es una 42.No se que más datos dar.Un saludo.

Peru

Cita de: "SERGUEY"¿que talla? tengo uno de tochito que le estaba grande y que solo uso una o dos veces, me lo paso a mi pero me esta un poco justo, ademas que ya tengo otro.

esta noche miro marca modelo y talla y lo pongo, precio .... barato muuu barato.

Igual también me puede interesar ...
(lo digo por la altura de tochito ...., y si a él que ha puesto el post no le interesa, me pongo a la cola)

calveiro

Haber, serguei ese pantalon que es de el,dime talla,si puede ser una foto y presio.saludos.

ElCoyote

que te parece este esta estrenar puesto en casa 85 €
Con protecciones, forro termico, impermiable etc

tochito

A ver......ya que mi cuñaoooo ha puesto en venta mis pantalones ( :wink: ), este fin de semana les saco unas fotos y miro esastamente la talla que es............

Y como mi cuñaoooooo ha puesto que baratito  :twisted:    :wink: , pues los tendré que dejar baratitos......

calveiro

Hola, lo siento coyote pero los quiero de un solo color y que sea negro.Gracias,saludos

tochito

:wall:  :cabezazo:  :wall:  :cabezazo: .....

Se me han olvidado sacar las fotossss y mirar la talla.......a ver si esta noche puedo....mecagoentodoloquesemenea....

Serguey

Cita de: "tochito":wall:  :cabezazo:  :wall:  :cabezazo: .....

Se me han olvidado sacar las fotossss y mirar la talla.......a ver si esta noche puedo....mecagoentodoloquesemenea....

No si estan en mi casa, jeje.

ferran_zz

Lo que no entiendo es como algo le puede estar grande al tochito.

¿que son fundas de ala de avion???  8O

:)

tochito

Cita de: "ferranzz"Lo que no entiendo es como algo le puede estar grande al tochito.

¿que son fundas de ala de avion???  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

MAMONASOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Cagüen la... había echo uno fotillos y no me lee la tarjeta el puñetero del pc del curro, bueno he encontrado la pagina y os hacéis la idea porque están igual de nuevos.

La talla es una XL, para quien nos conozca, a mi de cintura me están pequeños, de pierna y largo me están mejor y a tochito le están enormes de cintura y piernas y creo que tirando a cortos , pero bueno ya sabéis que es un poquito raro el chaval, jeje.

Tiene un par de tiras reflectantes de scothlite 3M, membrana Reissa y otra etiqueta que pone Dinatec scholler que no se que leches es.
Los refuerzos son de rodilla y espinilla y caderas, pero no son rígidos, los de las rodillas sen como espuma dura pero no de plástico,
La parte del culo es de otro material rugoso y mas duro.

Respecto al frío y agua, pues yo ni idea tochito supongo que os dirá mejor.

El precio, pues por ser vosotros tiramos la casa por la ventana y se queda en unos estupendos 70 lereles.

http://esac.es/es/catalogo/accesorios/motos/nex/cascoscarretera

http://motos.stm.es/verproducto.php?idAuto=000249

calveiro

Hola, lo siento pero ya me he comprado un pantalon dainese, de todas maneras ese no me valdria.Gracias.Un saludo.

tochito

Pues me alegro por tu compra.... la venta sigue en pie.....por si ha alguien le interesa.-

:wink: