Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

amortiguador OHLINS, mi juguete...

Iniciado por furylow, Enero 26, 2008, 12:38:01 AM

furylow

Cita de: "Gianola"Llevo el mismo amortiguador, pero el ajuste de precarga lo llevo en el lateral derecho y el de hidráulico debajo del asiento, un poco protegido de manos de bromistas.
Vectra, el amortiguador vale una pasta, pero en España no creo que encuentres nada que sea de calidad similar y más barato. Si tiras de internet igual puedes comprar un Penske pero no tienen tantos ajustes. También llevo los muelles y aceite Öhlins delante y se nota. Vaya si se nota... ;-)

Gianola, El Uve, no tendreis fotos de donde pusisteis el deposito del gas del amortiguador verdad????? me vendrian de perlas

jcap

Pablo, pues si te puedes enterar de que modelos de moto me puedo aprovechar el amortiguador trasero te lo agradezco.
Ya que no descarto si fuera compatible meterle el de la cbr 600 f del 2004.
Necesito una lista de modelos de moto que sean donantes, para empezar a preguntar en los desguaces ,por que hay mucha moto piñada con pocos kilometros encima. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jarb

Os dije que creia que el mio era igual, pero no es el mismo, solo tiene una botella en vez de dos como este, donde tiene la rueda negra para regular la dureza...
Un saludo

vectragt

Cita de: "furylow"
Cita de: "vectragt"ggrgrgrgr me vais a volver loco, mirad lo que he visto navegando:

http://www.segundamano.es/vi/10136324.htm?ca=43_s

tiene guena pinta, que os parece??
si algun butifarrero se pudiera acercar a echarle un vistacito.........

jajajaja

!ese es MI amortiguador! Es el anuncio del que lo compre yo, efectivamente, estaba nuevo... deberia retirar el anuncio el bueno de joaquin!

Yo cambie los muelles de delante en la 750 y no note demasiado... ahora en esta me estoy planteando o meterle una invertida (un poco paja mental todo sea dicho de paso) o meterle los cartuchos de una cbr f3 que tienen mas regulaciones y calzarle unos buenos muelles para compensar el super-ohlins :)

Jonatan, hay mogollon de amoriguadores que se pueden acoplar ¿quieres que te mire un par de temas en foros extranjeros que tengo medio localizados? los de las cbr 900 suelen valer,  suplementando un poco la "U" que agarra el amortiguador
Saludos!

ummmm mi gozo en un pozo. Si lo cambio jcap no te preocupes q te lo envio. tu te encargas de los portes y listo. El mio esta bien, pero como soy un puñetero caprichoso.....
No obstante no me precipitare y seguire buscando por internet haber si veo alguna ocasion como la de furylow
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Fury, no tengo fotos pero te las saco mañana si me acuerdo. De todos modos creo que el manual del chisme viene con un gráfico en el que se detalla la configuración que yo tengo. Patanegra también lo lleva así. ¿No tienes el manual? Bueno, más que manual es panfleto.

Si te lanzas con la horquilla no dejes de informar. Yo no sé qué haré, mi moto tiene un porrón de Km como para pensar en venderla, si el tiempo, el dinero, la salud, etc. lo permiten, me gustaría quedármela lo más de serie posible. Pero bueno, eso es otra paja mental jajaja
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Yo es posible que tenga alguna foto, pero tendré que buscarla.....porque igual no la tengo en el ordenador, sino en el disco duro externo.

Si no tengo....será complicado hacer nuevas... :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

furylow

Si es que "semos" unos picones eh gianola! A mi lo de meter las barras de la cbr f3 con sus regulaciones y unos muelles molones me llama mucho la atencion.

Espero esas fotos ansiosamente....que en mi folleto no lo veo muy "claro"

Jcap, no hay una lista tal cual de equivalencias, ya te pasare enlaces...

Gianola

Ot-tia... las fotos!!! A ver si mañana me acuerdo  :roll:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

furylow

ok zenkius ¿has visto el tutorial del indicador de marchas? sale una foto tuya :D

vectragt

que entendeis que es esto????
Meteos en ebay y poner ohlins vfr y en busqueda mundial aparecen entos dos que no se exactamente si son los que buscamos con regulacion

Se han encontrado 4 artículos para ohlins vfr en las tiendas eBay . Más información sobre las tiendas eBay.
   Título del artículo Precio   Tienda  
  VFR 400/700/750 FORKS SERVICED (INCLUDING OHLINS & WP)  93,98 EUR
 Brook Racing  
  VFR 1100/800/400 SHOCK ABSORBER SERVICE INC. OHLINS/WP  114,11 EUR
 Brook Racing
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

pues eso es ni mas ni menos que te venden la reparacion del amortiguador, no el amortiguador...
sorry!

vectragt

Cita de: "furylow"pues eso es ni mas ni menos que te venden la reparacion del amortiguador, no el amortiguador...
sorry!

furylow no me das nada mas que noticias malas. Si te enteras de alguna oportunidad como los tuyos dime algo.
Si se lo hago sera tanto alante como atras

furylow

no desesperes hombre...
Si todo va bien mañana voy a comprar un kit para hacerme la modificacion de las horquillas delanteras para ponerle la precarga; lo documentare todo lo que pueda...

Es simplemente esperar a que salga la oportunidad y pillarlo, sin mas...
Por cierto que de aqui no mucho os voy a dar una sorpresa que os va a sorprender :D

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "furylow"pues eso es ni mas ni menos que te venden la reparacion del amortiguador, no el amortiguador...
sorry!

furylow no me das nada mas que noticias malas. Si te enteras de alguna oportunidad como los tuyos dime algo.
Si se lo hago sera tanto alante como atras
mirate esto creo que te puede interesar
http://cgi.ebay.es/Honda-CBR-VFR-Shock-Absorber-Re-Condition-ohlins-wp_W0QQitemZ300199188228QQihZ020QQcategoryZ25623QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

lo que me extraña es el precio pero.... :think:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Muchas gracias uvefeerre. Este tipo de amortiguacion permite algun tipo de regulacion??? ya que no veo el piston con la rueda de regulacion. Y realmente hablan del amortiguador nuevo por 100 e???

uveefeerre

Cita de: "vectragt"Muchas gracias uvefeerre. Este tipo de amortiguacion permite algun tipo de regulacion??? ya que no veo el piston con la rueda de regulacion. Y realmente hablan del amortiguador nuevo por 100 e???
a ver vectragt lo que tiene está a la vista no hay mas, veras una regulacion del muelle y otra en la botella.
saludos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"Muchas gracias uvefeerre. Este tipo de amortiguacion permite algun tipo de regulacion??? ya que no veo el piston con la rueda de regulacion. Y realmente hablan del amortiguador nuevo por 100 e???
a ver vectragt lo que tiene está a la vista no hay mas, veras una regulacion del muelle y otra en la botella.
saludos.

pero entonces realmente la regulacion que admite es la misma, pese a que no se pueda colocar en otro sitio la ruedecita como el modelo de furylow??
Sobre la venta dice que es una venta nueva verdad??? Es que navegando por su web veo los precio de 725 libras y me da que se habran colao con el precio,

uveefeerre

saludos.

pero entonces realmente la regulacion que admite es la misma, pese a que no se pueda colocar en otro sitio la ruedecita como el modelo de furylow??
Sobre la venta dice que es una venta nueva verdad??? Es que navegando por su web veo los precio de 725 libras y me da que se habran colao con el precio,
pues si san colao con el precio tendran que apechugar pues tiene venta directa, en cuanto a los puntos de regulacion que admite comparalo con el de furylow y creo que saldras de duas mas que si yo te cuento. :wink:
saludos.

vectragt

saludos.

pues si san colao con el precio tendran que apechugar pues tiene venta directa, en cuanto a los puntos de regulacion que admite comparalo con el de furylow y creo que saldras de duas mas que si yo te cuento. :wink:
saludos.

seguro q si me cuentas tu salgo de dudas antes, ya que de amortiguadores y mas de moto ando algo rana

uveefeerre

yo la diferencia que noto igual que puedes ver tu,  es que este simplemente no tiene la precarga con pomo si no manual, y la botella va fija al cuerpo del amortiguador cosa que no ocurre en el de forylow pero por lo demas exactamente la misma funcion. :roll:
saludos.