Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

amortiguador OHLINS, mi juguete...

Iniciado por furylow, Enero 26, 2008, 12:38:01 AM

vectragt

Cita de: "uveefeerre"yo la diferencia que noto igual que puedes ver tu,  es que este simplemente no tiene la precarga con pomo si no manual, y la botella va fija al cuerpo del amortiguador cosa que no ocurre en el de forylow pero por lo demas exactamente la misma funcion. :roll:
saludos.

Muchisimas gracias, mañana estare al acecho a esas horillas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"yo la diferencia que noto igual que puedes ver tu,  es que este simplemente no tiene la precarga con pomo si no manual, y la botella va fija al cuerpo del amortiguador cosa que no ocurre en el de forylow pero por lo demas exactamente la misma funcion. :roll:
saludos.

Muchisimas gracias, mañana estare al acecho a esas horillas
Pero vectragt, esperar a mañana  para que???? :?  si no tienes que esperar , no ves que tienes una venta como "COMPRALO YA", la otra es una PUJA, si te das cuenta el precio de compra es igual que el inicio de la compra con lo que no tienes que esperar a nada, es decir ahora mismo puedes   comparlo sin mayor pega, si te vas a la puja es de tonto pq si alguien puja tendras que subir su puja, cuando lo puedes comprar por un unico precio de 99,26€ aproxi, es mas no tienes ni que preguntar al vendedor el coste del envio pues bien te indica 25 libras, con lo que ya sabes el total del amortiguador puesto en tu casa :wink:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

chavales, otra vez igual, eso es un re-acondicionamiento de un amoriguador, es decir, el precio del servicio... no del amortiguador en si mismo.... todo lo que ponga "build up" ...
ese ingles!!!!

vectragt

Cita de: "furylow"chavales, otra vez igual, eso es un re-acondicionamiento de un amoriguador, es decir, el precio del servicio... no del amortiguador en si mismo.... todo lo que ponga "build up" ...
ese ingles!!!!

me caguen la puta pues acabo de compralo
que hago ahora??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "furylow"chavales, otra vez igual, eso es un re-acondicionamiento de un amoriguador, es decir, el precio del servicio... no del amortiguador en si mismo.... todo lo que ponga "build up" ...
ese ingles!!!!
:oops:  :oops:  :roll: , lo siento vectrag, a seguir buscando :? , ya decia yo del precio, uff menos mal que apareciste si no me veo corriendo delante de vectrag :whistle:
saludos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
ese ingles!!!!
:oops:  :oops:  :roll: , lo siento vectrag, a seguir buscando :? , ya decia yo del precio, uff menos mal que apareciste si no me veo corriendo delante de vectrag :whistle:
saludos.

la madre que me parió.....
me tocara mandarle un mail a los ingleses para explicarselo y esperar que gentilmente me devuelvan la pasta :evil:  :evil:  :evil:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
ese ingles!!!!

me caguen la puta pues acabo de compralo
que hago ahora??
a ver no tienes problema, ponte en contacto con el vendedor y le comentas que es un error, el lo admitira y anulará la compra, como lo has hecho por tarjeta o bien por transferencia bancaria?, te digo esto pq si es por tarjeta hasta dentro de 2 o 3 dias no te lo cargan en cuenta, con lo que puedes actuar en consecuencia anulando la operacion directamente en el banco, si bien es por transferencia bancaria no habra problema pq sin hacerla en el banco bastara.
Es mas lioso si ganases una puja, pero por venta directa no creo. :roll:
saludos.

vectragt

he pagado por paypal, la mierda es que me jodan la cuenta de ebay, les enviaré antes un mail haber que me contestan.
De todos modos entonces que coño es lo que envian???

furylow

ponte en contacto con el vendedor para quitar la puja, no pagues directamente...

furylow

no te envian nada, tu compras el servicio de reacondicionamiento del amortiguador

uveefeerre

vectrag te puse un ms.
saludos. :roll:

vectragt

Cita de: "furylow"ponte en contacto con el vendedor para quitar la puja, no pagues directamente...

ya habia pagado  :oops:  :oops:  les enviare un mail haber si lo quieren tomar como bueno

vectragt

bueno pues imposible detener la transaccion en el banco.
Pero la tienda en cuestion me ha mandado un mail diciendome que me devolveria el dinero.
Gracias a todos ya que al menos se ha solucionado (bueno cuando vea las pelas en la cartilla otra vez) :lol:  :lol:
Prometo estudiar un poquito mas de ingles  :oops:  :oops:

furylow

na hombre, si tiene solucion no hay problema...
¿te has planteado meter un WP en vez de un ohlins?

uveefeerre

pues nuevamente pido disculpas y me alegro que se solucionase :roll:
saludos.

Gianola

Cita de: "furylow"ok zenkius ¿has visto el tutorial del indicador de marchas? sale una foto tuya :D

Pues no lo he visto, ¿tienes algún enlace?

Casi mejor saco una foto güena, y de paso las tuyas, que las hice con el móvil y cuando iba a pasarlas al ordenador no estaban. Ni esas ni todas las demás, no sé qué OO le pasó que se perdieron todas, mierda de blackberry, ¿irá con windows? Y la cámara grande está en boxes... cawenrós, basta que uno quiera hacer algo... :-(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

ups resubo para tener a mano las imagenes para el montaje de pasado mañana  8)

jcap

Cita de: "vectragt"ups resubo para tener a mano las imagenes para el montaje de pasado mañana  8)

fijate en lo que dice gianola, no dejes a la vista los mandos de precargas ,ni tampoco la botella con el logo de ohlins , ya que si no los amigos de lo ajeno iran a por tu moto ...

intenta que no se note que llevas ese ohlins  :wink:
y pon las fotos,,,, :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"ups resubo para tener a mano las imagenes para el montaje de pasado mañana  8)

fijate en lo que dice gianola, no dejes a la vista los mandos de precargas ,ni tampoco la botella con el logo de ohlins , ya que si no los amigos de lo ajeno iran a por tu moto ...

intenta que no se note que llevas ese ohlins  :wink:
y pon las fotos,,,, :wink:
que vivo en extremadura¡¡¡¡ aquí no hay amigos de esos  :wink: pero no obstante si lo intentare camuflar un poquillo

furylow