Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHOLLO DE MOTO VENDIDA

Iniciado por vfrazul, Enero 26, 2008, 09:44:03 AM

vfrazul

Bueno pues que tengo un amigo que se ha empeñado en cambiar a una R, despues de ver la nueva GSXR 1000 y quiere medio regalar la V, la ha bajado a 9.500 €, y es de Febrero de 2007, lleva 5.000 kilometros y regala la maleta TOP CASE Honda, la moto está impecable, yo diría que más que impecable,os dejo aqui el enlace:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3401681&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20

Juanitovfr

macho esto si que es una buena oferta :uvves:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

buen precio si señor. haber si tiene suerte con la venta aunque es una lastima que se desprenda de una maquina tan nueva
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Pues sí q es una buena oferta  8O  8O  8O  8O  8O

No tardará mucho tu colega en venderla..... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "vfrazul"Bueno pues que tengo un amigo que se ha empeñado en cambiar a una R, despues de ver la nueva GSXR 1000 y quiere medio regalar la V, la ha bajado a 9.500 €, y es de Febrero de 2007, lleva 5.000 kilometros y regala la maleta TOP CASE Honda, la moto está impecable, yo diría que más que impecable,os dejo aqui el enlace:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3401681&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20
julin  8O  8O  8O menudo chollo 8O
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrazul

Pues si es un chollo, pero yo no se que pasa últimamente que no se vende na de na , ni los chollos!!!! :roll:
P.D: Por cierto yo tambien vendo la mía :D , pero para comprar una TRAIL

vectragt

Cita de: "vfrazul"Pues si es un chollo, pero yo no se que pasa últimamente que no se vende na de na , ni los chollos!!!! :roll:

pues que con la subida de la economia del pais y la excasa subida de los sueldos, no hay quien pague una hipoteca y quede liberado para caprichos :evil:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

La crisis que hay, esperate unos mese mas y no habrá forma ni de vender un huevo a plazos.

uveefeerre

Cita de: "Kurry"La crisis que hay, esperate unos mese mas y no habrá forma ni de vender un huevo a plazos.
peor aun 8O  8O :?  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Kurry"La crisis que hay, esperate unos mese mas y no habrá forma ni de vender un huevo a plazos.
saludos.

Esto no ha hecho mas que empezar.

JAVI-SVQ

Cita de: "Kurry"
Cita de: "uveefeerre"
saludos.

Esto no ha hecho mas que empezar.

A ver chavales, q esto es el clus VFR............... :lol:  :lol:  :lol:

No creo q nos afecte............... :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Cita de: "vfrazul"Pues si es un chollo, pero yo no se que pasa últimamente que no se vende na de na , ni los chollos!!!! :roll:

Ay páharo!!! A ti te tengo yo vijto en otro foro  :twisted:  :twisted:

No te vas a comprar UNA trail. Te vas a comprar LA trail. :twisted:  :twisted:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vfrazul

Cita de: "El_Uve"

Ay páharo!!! A ti te tengo yo vijto en otro foro  :twisted:  :twisted:

No te vas a comprar UNA trail. Te vas a comprar LA trail. :twisted:  :twisted:  :wink:

JAJAJAJA, yo tambien te tengo a ti fichao, pero macho no hay narices a vender na de na y eso que hay una GS esperándome en el concesionario, espero que llegue a tiempo.
Un Saludo .