Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola paquetees

Iniciado por Paulova, Enero 28, 2008, 11:48:22 AM

Paulova

por fin os encuentro , despues de toda la mañana  dandole al ratón ,espero ser bien-recibida por bosotras  y deciros que yo soy también paquete ,paquete quiero contar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos chicas

Beatitto

Bienvenida, pasa y ponte comoda, que sepas por si no te has enreraoooo que hay un komando de" paquetes", que estamos deseando conocerte

Arriba esas birrritas :drink2:  :drink2:  :drink2:

un saludito :uvves:

Cobreti

Bienvenida seas, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

bienvenida a este club, es un placer que este lleno de paqueteras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NachoR

Hola Paulova, se bienvenida a tu Vcasa..la casa de tod@s los moter@s sean " paquetes" o no .
Pero niña, a ver si damos más detalles de quién eres, que como erais varias las que os ibais a apuntar, por tu nick es dificilito saberlo... :roll:

Ale, unas birritas para la nueva sangre del club

:drink1:  :drink2:  :drink7:

:fiesta3:
:fiesta4:  :fiesta5:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

uveefeerre

pues bien venida al clusss, ya sea de paquete o no :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

hola moteraloca :lol:  bienvenida, mira que no saber quien es la mundialmente conocida paulova :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

Hola paulova bienvenida al club.

Ah dinos de quien eres el paquete. :ok2:

NachoR

Cita de: "puff"hola moteraloca ....

Ahhhhhhhh que ya sé quien eresssssss  :wink:

Juanitovfr

bienvenida al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

paff

ahi esta esa moteraloca, ya estas revolucionando esto. Somos las eternas paquetes :lol:  :arrow:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

buho

Pues sigo sin saber quien eres, aunque ahora me da la sensación de que incluso ya hemos comido juntos y todo  :roll:

Bueno sea como  sea, se bienvenida a esta tu casa, espero que disfrutes de nuestra compañia.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

La_Churry

Hola paulova, yo tmbien soy paquete de......

unas  :drink7:  :drink1:  :drink1:  :uvves:

una ronda de cocacola light para todos

AngieV

HOLA Paulova estos chicos anda tos muy despistaos ¿mira que no saber quien eres?  :cuchicheo: anda que si, y eso que has comido con ellos :papeo: , cria amigos que te sacaran los ojos.

Me alegro que ya estemos otra más en conexión.

Bienvenida al komando femenino. :girl:

:uvves:  :drink5:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

AngieV

Cita de: "paff"ahi esta esa moteraloca, ya estas revolucionando esto. Somos las eternas paquetes :lol:  :arrow:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenida chiquilla, ya somos más, pero presentate en quienes somos para que te conozcan tod@ y nos vemos en nuestro komando para ir preparando una nueva salidita con comilona incluida. :papeo:  :fiesta4:

Como aqui hay costumbre hay van esas cervecillas a tu salud.

:drink7:  :drink3: :drink7:

AngieV

Cita de: "La_Churry"Hola paulova, yo tmbien soy paquete de......

unas  :drink7:  :drink1:  :drink1:  :uvves:

Bienvenida Churry ya somos más en este komando Femenimo, que se preparen nuestros pilotos que los paquetes vienen dispuestas a dar guerra. :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:

Unas cervecillas como es tradicional en este foro para ti.

:uvves:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

NachoR

Cita de: "paff"ahi esta esa moteraloca, ya estas revolucionando esto. Somos las eternas paquetes :lol:  :arrow:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

KILLAAAAAAAA !!! YA ESTÁS TARDANDO EN PRESENTARTEEEEE

:wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moteroloko

hola, pilotos y paquetes, tengo que deciros que deve de haber un post mio presentandome ,pero no se donde ,lo mismo lo puse en foro de neumaticos ó cambio de aceite ..............también deciros de donde sacais los muñequitos y el porque me salen alas de mi nick y pone snoppi .  8O   mira que no saber quien es  paulova?  con lo buena bailarina que es¡¡¡v´sssss para todos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Paulova

Cita de: "moteroloko"hola, pilotos y paquetes, tengo que deciros que deve de haber un post mio presentandome ,pero no se donde ,lo mismo lo puse en foro de neumaticos ó cambio de aceite ..............también deciros de donde sacais los muñequitos y el porque me salen alas de mi nick y pone snoppi .  8O   mira que no saber quien es  paulova?  con lo buena bailarina que es¡¡¡v´sssss para todos :twisted:  :twisted:  :twisted:

perdon , me equivocao y entrao con la cuenta de mi piloto ajajjajaajajajajajajajajajjaa