Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola paquetees

Iniciado por Paulova, Enero 28, 2008, 11:48:22 AM

puff

lo de las alas, es porque a pesar de que tu marido tiene una bandit esto es un foro de honda :lol: . Las alas estan difuminadas, a medida que vayas escribiendo mensajes iras sumando veterania, y se iran encendiendo las alas. Tambien ahora eres scoopi, eso es un modelo de honda, el mas basico, luego seras  hornet, cbr.... hasta que llegues a ser vfr vtec, que por lo visto es la leche. :lol:  :lol:  :lol:
es muy parecido al foro del grupo alikantino, que por cierto ya esta activo, y ya te he visto por alli.

EL_JAU

!!Bienvenida al club!!!

Pues... pasa pa dentro,ponte cómoda y a disfrutar de la compañía. Saludos a tú marido "bandido".

Cita de: "puff"lo de las alas, es porque a pesar de que tu marido tiene una bandit esto es un foro de honda

P.D. Yo también tengo una bandit, además de la VFR.

AngieV

Cita de: "Paulova"por fin os encuentro , despues de toda la mañana  dandole al ratón ,espero ser bien-recibida por bosotras  y deciros que yo soy también paquete ,paquete quiero contar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos chicas

Enga moteraloka apuntate en la lista del komando femeninooooo!!!!!!!!

saludos :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

puff

Cita de: "EL_JAU"!!Bienvenida al club!!!

Pues... pasa pa dentro,ponte cómoda y a disfrutar de la compañía. Saludos a tú marido "bandido".

Cita de: "puff"lo de las alas, es porque a pesar de que tu marido tiene una bandit esto es un foro de honda

P.D. Yo también tengo una bandit, además de la VFR.

que gamberro, eso te lo tenias callao :lol:

Paulova

Cita de: "puff"lo de las alas, es porque a pesar de que tu marido tiene una bandit esto es un foro de honda :lol: . Las alas estan difuminadas, a medida que vayas escribiendo mensajes iras sumando veterania, y se iran encendiendo las alas. Tambien ahora eres scoopi, eso es un modelo de honda, el mas basico, luego seras  hornet, cbr.... hasta que llegues a ser vfr vtec, que por lo visto es la leche. :lol:  :lol:  :lol:
es muy parecido al foro del grupo alikantino, que por cierto ya esta activo, y ya te he visto por alli.

joooooooo  pos tu estas alao del to ¡¡¡

puff

yo esque bebo redbull :lol:

jlflyp

Bienvenido al club :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink: