Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opiniones por favor

Iniciado por granadino, Septiembre 12, 2004, 09:51:09 PM

granadino

Hola

Pues si que se me cae la baba, es un suelo hecho realidad.

Ayer, que hice mi primera salidilla a ver que tal va, estaba tan contento que no me podia dormir, como un crio la vispera de reyes. Me alegro de ver que no he perdido la ilusión.

La moto, para mí, raya la perfección, sobran actitudes racing y mala baba para lo que a mi me gusta (el ritmo) y es comodisima, elegante, suave, con unos acabados de impresión. Es un tren de carretera, resulta que si no me controlo voy mas rapido con esta que con la CBR RR, y es que no te das ni cuenta de lo que anda!! Me gusta hasta el CBS, que pense que no me iba a gustar.

Sólo le veo que a muy pocas vueltas (hasta 3.000) el motor es mas "desordenado", menos regular que un 4L, lo que es normal al ser un V4, por el decalaje diferente de las bielas. Si me llego a comprar una maxi trail bicilindrica me vuelvo a equivocar seguro.

Total, que tras un monton de cambios de moto y de años, he dado con la horma de mi zapato

Que contento estoy, leñe

Ahora os entiendo a muchos

Saludos!! :lol:  :lol:  :lol:

Y barra libre por mi nueva niña!!! :drink5:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Que pasada de moto, no hago mas que bajar a la cochera a mirarla.

Y como anda, que delicia.

Mi mujer esta celosa :lol:

Valvulillas

Manoloooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  ya te dije yo que la prueba de la mía era concluyente, porqué te crees que lo hice?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: , porque mi niña no se la dejo que la monte nadie jejejejejejeje :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  Enhora buena tronch, espero que le hagamos muchos kms juntos y ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bienvenido al club :drink7:  :drink7:  :drink7:  :fiesta5: .

El JAU-VFR escribió:

CitarLo que pasa es que ya no las traen en rojo porque nadie las quiere, y para que se caduquen en el concesionario........

Es que no a todo el mundo se la dejan comprar roja, ya sabes cosas de HONDA.....................  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: . Vsss Fssss Rssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "Valvulillas"El JAU-VFR escribió:

CitarLo que pasa es que ya no las traen en rojo porque nadie las quiere, y para que se caduquen en el concesionario........

Yo creo que el anterior dueño se arrepintió y la cambió en seguida por una pelirroja, de ahí que la plata tenga pocos km :lol: :lol: :lol:. Además Manolo, que no te coman la cabeza que siempre se puéeeee pintar :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Jejejeje

Que va que va Juan Antonio es una historia un poco rocambolesca, pero en resumen me ha surgido una oportunidad de ahorrar algún dinero para fundirmelo en otras cosas, como un pedazo de equipo BMW que le he regalado a mi mujer, prácticamente estrenando moto otra vez, y sin riesgos de que haya gato encerrado

El otro dia le hice la revision de los 1.000 km en el concesionario oficial donde la vendieron hace 7 meses. Ahota tiene 1.800 km.

Hice lo mas lógico.

Ojalá hubiera encontrado algo así cuando compré nueva la CBR RR en diciembre pasado, que fue un error, que he pagado con muchos euros.

Ya te contaré

Saludos y a ver si te prodigas mas por aqui

Uve

Bueno, yo voy preparando el bote de pintura y brocha gorda, para cuando nos veamos :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

no te preocupes cuenta conmigo q yo te ayudo a pintar tu v de gris plata, así podras tener la moto mas elegante del mercado jijijiji

tu traete la pintura y la brocha.