Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones por favor

Iniciado por granadino, Septiembre 12, 2004, 09:51:09 PM

granadino

Amigos VFRerrerros

Bueno, pues ya tengo claro que cambio de moto, pese a que creo que la CBR RR es de las mejores erres del mercado por calidad y suavidad (normal, es una honda  :wink: ).

Os pregunto a sopetón: que os parece la V-Strom 1000?. Me gusta mas la VFR que es LA MOTO pero la Strom vale 3000 euros menos y el concepto maxi-trail asfaltico me llama la atención también, y ahora no puedo gastarme esos 3.000.

Decidme que pensais por favor, no quiero volver a equivocarme de moto.

Pensais que es un hierro vibrador y traqueteante? Conoceis alguna de algún amigo? (valvulillas, tu no digas nada jejejejeje)

Gracias por vuestra ayuda, siempre se ve todo mas claro desde fuera que no el que decide, que quiza no es objetivo.

:wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Hola granadino,

tío, siento tener que ser yo el que te lo diga primero, pero la Strom no le llega ni a la altura de las zapatillas a la VFR en polivalencia. Es una muy buena rutera, hace poco venía una comparativa en el Motociclismo entre la Strom, la Varadero y la KTM, y las ponías superbien como motos turísticas, cómodas, fáciles de conducir, nobles, etc, etc. ¡pero dudar con una VFR!. De verdad, siento ser tan radical, pero vamos, a mí me algo compararlas.

Quñe le vamos a hacer, si les preguntas a enamorados de las muchísimas cualidades que tiene la V, ya sabes lo que te vamos a decir, ¿no?

Saludos y que decidas bien, osea, que te agencies la VFR.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

granadino, la VFR y la suzuki no tienen en comun nada excepto que las dos tienen dos ruedas.
No puedes comparar una moto sport-turismo con una maxi-trail por muy rutera que sea, otra cosa es que quiseras comprarte una SV 1000, que ya es mas comparable.
Siento no poder ayudarte mas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Son dos motos tan diferentes que no se pueden comparar. Has mirao lo que te dan por tu CBR, nueva son 11.400€ te pueden dar en el año o menos que la tienes unos 9-10.000€, con poco más (2-3000€) que pongas tienes la VFR sin ABS, que son 13.000 (14.400 con ABS). La V-Strom son unos 11.300€ y aunque lleva un buen motor V2 con mucho par en baja, es un cocepto diferente de moto y la diferencia no es tanta de precio, tú mismo. Desde luego, si te gusta esa moto adelante, pero si lo que realmente prefieres es la V, yo me esperaría un poco a juntar los € que de momento en la CBR no se va tan mal, no.

Depués de los números, ahora quizás lo ves más claro, no te vuelvas a equivocar, consejo de amigo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

Yo estoy de acuerdo con Fleetwood, salvavfr y VFRMURCIA,
poco tengo que añadir,
pero lo que si te puedo dar es mi opinion sobre las Trail,
yo tuve una trail, la BMW F650, una buena moto,
la compre pensando en hacer algo de monte, ciudad y algo de carretera.
En monte mal, es un quiero y no puedo,  (rueda delantera de 19'')
en ciudad muy divertida, (caballitos, manejable, etc)
y en carretera mal. (parece que vas subido a una escalera)
Conclusion si buscas una moto para todo,
al final tienes una moto para nada,
ya que nada lo hace bien,
ni campo ni carretera.
Es mi opinion, habra gente que no este de acuerdo.
Pero compararla con la VFR.........
No lo dudes y pillate la VFR,
seguro que no te arrepientes de la eleccion. :wink:

Uve

Ahh se me olvidaba, puestos a elegir una Suzuki con motor en V, que aunque como ya he dicho no es comparable, antes que la V-Strom, me quedo con la SV 1000 S, que hereda el mismo motor de la TL 1000 S, pero con 30 CV más, 1000€ menos de precio y una tecnología mucho más moderna, tan solo hay que mirar el cuadro, y 20 kg menos de peso.

jami111

La diferencia de precio la amortizas en tres o cuatro años con la diferencia de precio del seguro
Ademas piensa que si dentro de unos años la quiees vender la V valdra mas que la susi :wink:

Uve

Una vez tenga la V, no creo que quiera desacerse de ella.

yvo1

pos que te vamos decir..... :wink:  :wink:  :wink:

No lo dudes, la VFR, no te arrepentiras....

Si quieres algo para campo, pillate una XR, y encima sigue siendo HONDA!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Bueno de la V  no te puedo hablar demasiado, la mia la tengo hace 2 meses  y solo tiene 3000km, asi qeu no la conozco bien todavía, aunque lo poco qeu conozco me encanta.
Del concepto maxitrail, ufffffffff  en carretera se defienden y te lo puedes pasar divetrtido, pero en campo, demasiado peso y pelas para circular por un camino tan resbaladizo, o controlas mucho o no vas a poder hacer mas de lo que podrias hacer perfectamente con una cbf 600,  claro que esto es como todo, son apreciaciones personales. Tngo mas de un amigo que ha tenido maxitrail  y al final la vendio por que no la conseguia controlar en campo,  (y no he hablado para nada de pisar un poco de barrito) , si quieres campo y carretera, mi consejo es,  pues es que no hay nada, por qeu las maxi se quedan muy cortas en campo, y las trail  que van bien en campo se quedan muy cortas en carretera, y KTM  un perolo que se rompe.

SPAWM

:ooooh:  Pero nuestras "Vs"tienen conmparacion con algun modelo :think: .

Loco a tal vez enamorado , pero creo que no :adios1:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Jaso_VFR

SPAWM, si claro  veamos:  asfalto es a VFR, como campo es a CRF, mira tu las dos honda, que casualidad  jejeje

Valvulillas

Manolo, no le des más wertaaaaaaaasssssssss  :wall:  al asunto jajajajajajaja  :risa2: vente pal club con el corazón en V  :fiesta5: que ya sabes tu que del  virus vtec no te vas a desenganchar nunca jajajajajajajajajaja :risa2:. Un avvvvvvvvvrazo mu  fuerte :drink2:.  vssss fssssss rssssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Hasta yo mismo y sin que sirva de precedente, si estás dudando, me compraría una VFR.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Comparar una V-Strom con una VFR es comparar un huevo frito con una vaca. Son dos motos radicalmente diferentes (que no mejores ni peores, ojo!!!!!.....lo mismo te diría sobre RR, etc. cada moto, para el uso que le des).
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Hasta yo mismo y sin que sirva de precedente, si estás dudando, me compraría una VFR.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Habéis oido bien, Naf lo ha dicho, !!! LO HA DICHO !!!, por fin lo ha admitido, je,je, Naf superstar  :lol:  :lol: .

CocoV4

Despues de lo dicho por Naf, :ooooh:  creo que sobran comentarios  :wink:  si uno que va en Kawa prefiere una VFR eso tiene su valor no?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

granadino

Complicado lo poneis compañeros es que la VFR vale un dineral.

Juan Antonio ni de coña me dan 9 o 10 mil por la RR, unos 8.000 euros es lo que me pasan. Hasta 13.000 de la V son 5.000. La Suzy 1000 la tienes ahora en oferta por 10.000. Con 2.000 la pillo, es menos de la mitad de los 5.000 de la V.

La VFR es una maravilla de moto, y me quedé impresionado cuando la probé, pero también me llama la atención tener una 1.000 bicilíndrica en V, que en todos sitios la ponen muy bien, y se que es muy comoda también, porque en parado si la he probado. Son casi 100 cv y no es muy pesada...Tambien tiene inyeccion, chasis de aluminio.

Valvulillas a ti es que te ha salido todo redondo redondo que puñetero has hecho el mejor cambio posible. La zx 10 rr era impresionante pero no servía más que para hacer el loco y jugartela, y la VFR es total, y tiene una calidad im-presionante.

Yo ya llevo un par de cambios ultimamente, y la verdad es que no puedo gastar mas dinero en nuestro hobby del estrictamente necesario.

No se no se amigos gracias a todos estoy hecho un lio ya os contaré.

Lo que esta claro es que la Strom no tiene el club y el pedazo de buena gente que hay aquí. :lol:  :lol:

Cuidaros ahi fuera. :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Si la tienes menos de un año y según dices está impecable, tanto te la desvalorizan más de 3000€, que flipe, joerr, si dicen que las honda son las que menos les pasa eso. En fin, si es así, mi consejo es que esperes un poco que luego querrás cambiarla otra vez.

xanvfr

Yo estoy con Murcia: Si no puedes pillar la VFR, me iría la Suzuki SV1000 (o a la Fazer 1000).

A mí las trail no me convencen, aunque no las he probado. :think:

biker57

Oye Manolo y la posibilidad de pillar una 800 fi de segunda mano, es decir, el modelo anterior... en este club hay alguna que otra que con noventa y tantos mil kms funciona como un reloj.... si es que cualquier V es una buena opción.

Ánimo y no te calientes el melón demasiado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]