Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opiniones por favor

Iniciado por granadino, Septiembre 12, 2004, 09:51:09 PM

Valvulillas

Siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo ha dicho lord, lo hemos oido todos, si al fin y al cabo su corazón es V :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: . Que la cambi tb lord!!!!!!!!!!!!!!!!. vsssss fsss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Anda que estáis pallá todos juntos

Cita de: "CocoV4"Despues de lo dicho por Naf, :ooooh:  creo que sobran comentarios  :wink:  si uno que va en Kawa prefiere una VFR eso tiene su valor no?

yo no he dicho que prefiera la V sobre la Kawa. Gracias a Dios y sin dármelas, ahora mismo y ChusV4 lo sabe, la tendría en ese caso. Es un tema de filosofía. Yo prefiero mi Kawa, me va incluso con mi manera adrenalínica de ser..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo único que he dicho, es que con mi experiencia, entre una V-Strom y una Vfr, eligiría una Vfr, aunque no son motos comparables. 8)  8)

CitarLa zx 10 rr era impresionante pero no servía más que para hacer el loco y jugartela, y la VFR es total, y tiene una calidad im-presionante.

Haces el loco si no la sabes dominar. Igual que un caballo por domar. Un buen jinete, sabe montar cualquier caballo. La ZX-10 sDq será mi próxima moto y no creo que varíe mucho mi estilo de conducción.

CitarSiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo ha dicho lord, lo hemos oido todos, si al fin y al cabo su corazón es V        . Que la cambi tb lord!!!!!!!!!!!!!!!!. vsssss fsss rsssss.

Eres el que más acierta, Valvulillas. Algo de mi corazón es V, por dos razones:
a/ Porque tengo un gran cariño a este club.
b/ Porque luzco con orgullo su logo en la espalda (cuando vea una camiseta de ZX-9 Ninja (no vale la misma) en la espalda de alguno de los 310 colegas, le invito de verdad a 2 cubatas). A ver quien se atreve a hacer ambas cosas (tener cariño a la Kawa y lucir una camiseta Kawa, teniendo una V).....y lo digo muy en serio.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Naf, dos cubatas ?... ummm, habrá que decirle a Obi que se curre esas camisetas de Kawa no ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... eso si las camisetas de color rojo V eh ?.

Saludos chaval  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

A mi no me gusta el futbol na de na....es más lo odio, no el juego sino lo que lo rodea. Dicho esto nunca me pondría una camiseta del Atletico de Madrid, wuuueno a lo mejor en carnavles si....sino una del Real Madrid, discúlpadme Nebari and atleticos, pero no puedo con el traje colchonero...es una horterada. En el tema de las motos soy mas liberal...totalmente liberal, Naf eres un tipo especial y no te estoy llamando hortera, pero yo ''nunca'' podría vestir una camiseta verde encima de una V, en ti en cambio es toda una nota de color... tú Kawa y tú camiseta del Vfr...no lo veo como algo que está ''vistiendo'' a un motero dando una nota extravagante...sino como algo que habla de camaradería motera, amigo.

Sólo podría hacer una excepción y es que esa camiseta verde fuese un regalo tuyo...entonces no tendría reparos, es más sería mi piel. Los dos cubatas los pongo yo y brindo por la gente de la carretera.........

Jaso_VFR

Bueno la VFR 800 FI  del 2002 al 2004, no son 100CV, el manual dice 107, pero el libro de taller qeu me compre el otro dia (en frances qeu en español no lo he encontrafo y tengo fobia al inglrs) dice qeu 114, en cuanto a lo de los 13000 euros creo que son 14, pero en madrid en todos los sitios qeu pregunte este verano decían qeu tenían una oferta a 11600, a mi me salio en 10600, pero era la ultima del 2003 que le quedaba al concesionario y como es amiguete de un amigo me dijo qeu si la queria me descontaba el precio de la matriculacion y el iva, qeu la unica diferencia con la 2004 era el color de las ruedas, ahora me pregunto, los otros concesionarios no serían unos espabilados y la 2004 que vendian de oferta serían 20o3?, por que en motorciti, oferta de 11900 euros la 2004, la moto qeu tenian en exposicion tenia las llantas !NEGRAS!,..... pero vamos en cualquier caso es la misma moto y no avaecta a la reventa por qeu te la tasan por matricula no por año de fabricación

Valvulillas

Eyyyyyyyyyyy granaino, ya veras como liamos al del concesionario y te la llevas puesta, el sabado iremos juntos pa alla, v si te apuntas dilo que te dare el toke, aunque hoy estes :fiesta4:  :drink8:  :drink8:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :fiesta5:  de tanta fies. vsss fssssss rssssss.

===============
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Lord_Naf por dos cubatas me pongo la camiseta que quieras :P  :twisted:

Y aun que no me lo ponga a mi me gustan toas las motos que quieres que te diga  :roll:  si si todas aun que la V es otra cosa :wink:

Uve

Manolo, no le des más vueltas al coco, pero sabes que decidas lo que decidas, si estás agusto con ella, pos ya tá, teniendo dos ruedas.

Además, para hacerte más la p.... un lío, en esa tienda, cuando vayas el Sábado, échale un vistazo a esta china del año 2000 a ver si está tan bien como aparenta la foto, que pone que tiene 14.000km y piden 7.200€, que siempre se bajará algo y por poco más de 300€ la puedes pintar de rojo (pregunta a Kmil), aunque así con ese amarillo pollo y negro, tan poco queda tan mal y es muy exclusiva, tan sólo hay dos así en el club, una recuerdo que es del todopoderoso Webmasters del Universo VFR "K". Hace poco tenían una igual pero en rojo, pregunta a ver. Me da a mí que esta es tu moto, inyeccion, dual-CBS, sport-rutera muy muy cómoda tanto para tí como el acompañante y dentro de tu presupuesto, incluso te sobra para hacerte con el kit de maletas y algo más, por ejemplo, además sabes que con 14.000km, es muy dificil quemar una V y siendo reales tiene que estar prácticamente nueva, eso sí, supongo que los neus y alguna pastilla gastadas, lo normal, cosas así, no la he visto en persona y tampoco soy el que te tiene que vender la moto, tú mismo  :wink: .

En fin, ya tienes otro calentamiento más. Saludos, y lo que tienes que hacer es salir más, que no te vemos el pelo  :lol: , que como sigas calentándote la cabeza, va a ser en el sentido estricto literal de la palabra  :lol: .

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

wookie

Amigo vende tu moto particularmente, por aki las cbr valen una pasta tanto nuevas como de segunda mano de la tuya te dan poco no te cortes y hazle fotos seguro que le sacas mucho mas 8)

davidvfr96

Cita de: "wookie"Amigo vende tu moto particularmente, por aki las cbr valen una pasta tanto nuevas como de segunda mano de la tuya te dan poco no te cortes y hazle fotos seguro que le sacas mucho mas 8)

Estoy de acuerdo Wookie.
Lo peor para una venta, son las prisas. Si de momento no te quieres deshacer de ella, no tengas prisa y po otro lado vas a horrando para la V.
De todas formas y te lo digo poque a mi me pasó algo parecido, estaba buscando una V del 98-00 por un poco más d 6.000€ pero me encontré la mía que si, es del 96, pero me costó 4.800 € y es preciosa. COLOR PLATA!!ja,ja,ja.
En serio, yo que tu, aguantaba un poco más y me pillaba una moto de la que luego no te vas a arrepentir y que además cuando la quieras cambiar por la 2005-2006, verás como tiene un mejor precio de venta.  :wink:

Suerte!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Manolo date prisa que en el salón de Munich ya han sacao la nueva CBR 600 RR 2005 que estará disponible para Diciembre de este año y ya sabes que eso desvaloriza bastante. Es lo malo de las RR que cada año las cambian y ya se sabe. Además dicen que se va a revisar el precio a la baja, para tratar de competir con la nueva R6 2005 Rossi Réplica, que a los zagalicos le llama mucho la atención.

Entre otros, le han bajao 4 kg, mejora de respuesta a medio régimen, y todo esto:

Caractéristiques principales :
- nouveau dessin de l'habillage, plus ergonomique et proche de celui de la RC211V de MotoGP, face avant plus angulaire, partie arrière raccourcie, feux et garde-boue avant redessinés, une pièce en résine remplace à la fois le garde-boue actuel et les pièces en aluminium qui entourent le silencieux.
- repose-pieds pilote et passager, bracelets redessinés
- coloris rouge, noir, bleu
- nouveaux injecteurs, meilleure réactivité, plus légers
- réduction de la section de la partie centrale des conduits d'admission afin d'accentuer l'effet venturi (volume et vitesse de la charge gazeuse vers la chambre de combustion augmentée pour un meilleur remplissage)
- nouvelles jupes de pistons traitées au Molybdène, moins de frictions
- pour le marché Allemand, montage d'un catalyseur HECS3 dans un nouveau collecteur allégé
- cadre allégé : les procédés de moulage Die-Cast permettent de réduire ou d'augmenter l'épaisseur des parois selon les contraintes subies, avec à la clé un gains de 1,5 kg sur le cadre et de 0,668 kg sur la boucle arrière
- nouvelle fourche inversée diam. 41 mm, HMAS
- étriers de freins radiaux boulonnés sur le pied de fourche, composés de deux demi-moitiés associées entre elles par trois boulons horizontaux.
- bras oscillant Unit Pro-Link allégé, fixation supérieure d'amortisseur totalement intégrée qui remplace l'ancienne fixation rapportée et permet ainsi d'éliminer plusieurs éléments superflus. Les supports d'axe de roue arrière ne sont plus soudés à l'extrémité des poutres du bras mais directement intégrés à celles-ci, de manière plus rationnelle.
- instrumentation allégée
- système antidémarrage HISS
- nouveaux feux de détresse
- options : bulle fumée noire, système d'alarme sonore, dosseret de selle passager, habillage façon "carbone" pour l'instrumentation le té de fourche supérieur, lhabillage de bouchon de remplissage ; housse de protection (pour l'intérieur), antivol en U, béquille de stand
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Hola

Pues ahora mismo no tengo moto, ya he vendido mi preciosa ex-cbr rr y estoy en periodo de reflexión: V-Strom 1000 '05? Varadero? VFR? o incluso Marauder 800 '05?

Gran lio, conceptos diferentes...

Si tener en cuenta el factor precio, la decision es clara: VFR, pero si hablamos ya de 2.000 euros sobre una cantidad ya alta para un capricho total como los 10.000 de una Strom 1000, no se no se.

En fin que sigo pensando...

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Hola Granadino:

sí, es cierto que 2.000 euros es mucho dinero, pero en mi opinión es un dinero que no te arrepentirás el habértelo gastado. Sin embargo, si te agencias una moto pensando que podrías haberte esperado quizá un poco más para la VFR, no sé, me da que puede ser una fuente de problemas.

Pero bueno, ya se sabe que "quien la lleva, la entiende". Que decidas sabiamente, amigo.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sergio

Pues ya que estamos sembrando la semilla de la duda ... ahí va otra ...
Habeis visto la nueva Triumph Spring ST .... eso es sport turismo puro

Con una curva de potencia mas lineal que la VFR , mas bajos y medio ... y muy buena pinta ( monobrazo como la V , y salida de escapes bajo el colín ...) ... Que os parece ?

No tiene el glamour de la Honda .. pero tiene muy buena pinta

Salu2

braculin

..Creo que no se puede  comparar ya que son motos totalmende diferentes...y sobre cual...pues creo que intentando ser objetivos...ya que es dificil en un foro de VFR, la V-strom es una buena maquina, pero cuando quieras rutear ir de viaje y tirarle de la orejas y que ruja creo que no hay nada mas que decir, la vstrom esta muy bien ademas de ser muy bonita pero si piensas ir con ella hacer viajecitos y rutitas larguitas la VFR te dará más satisfaciones.

UN saludo y espero que elijas bien (o sea la honda), adem<s ya sabes el refrán el que no tenga Honda que se esconda...jejejej

P.D: Todas mis opiniones siempre desde mi humilde opinión

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Valvulillas

Lord Naf escribió:
Citareres el que mas hacierta, valvulillas algo de mi corazón es V por dos razones:
a/ Porque tengo un gran cariño a este club
b/ porque luzco con orgullo su logo a la espalda( cuando vea una camiseta de zx9r ninja (no vale la misma)a las espalda en la espalda de alguno de los 310 colegas, le invito de verdad a dos cubatas). A ver quien se atreve a hacer ambas cosas (tener cariño al la kawa y lucir una camiseta Kawa, teniendo una V... y lo digo muy enserio.
[/quote].
Para empezar no he tenido aún el placer de llegar a conocerte personalmente y aquí , según veo y por mi parte antes que nadie, también sentimos lo mismo por tí y cuando llegue el día te enseñaré mis camisetas de kawa que aunque tenga una V les guardo el mismo cariño que a este club ya que con ellas puestas he vivido muy buenas experiencias (Faro, Jerez, muchas reuniones moteras y concentraciones), te tomo la palabra amigo. Vssss Fsssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

ThunderBel

Bel

jami111

Cita de: "Sergio"
Habeis visto la nueva Triumph Spring ST .... eso es sport turismo puro

Con una curva de potencia mas lineal que la VFR , mas bajos y medio ... y muy buena pinta ( monobrazo como la V , y salida de escapes bajo el colín ...) ... Que os parece ?
Salu2

Hombre me parece bien y bonita pero tiene mas colindrada que la V

A y le falta un cilindro :lol:  :twisted:  :P

Sergio

Y encima no la hay en rojo , no ? ... je je

Salu2

salvavfr

Has visto la SV 1000 es una opcion que esta muy bien, mejor que la V Strom si quieres rutear y estupenda si te apetece retrocerle la oreja, y en cuanto a precio encaja dentro del presupuesto que das a entender, no es la VFR pero se acerca mucho en comodidad y capacidad de ruta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss