Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me presento?

Iniciado por moteroloko, Enero 28, 2008, 09:57:23 PM

moteroloko

bueno..........pues soy el moteroloko de san vicente espero pasar buenos ratos con bosotros y seguir conociendo la mayoria de todos bosotros

Kurry

Hola mi churry :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  bienvenido al club y estas :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink8: las pagas tu. :ok2:

moteroloko

hola  churry  como estas  mi amol  ¡¡¡¡

vectragt

bienvenido al club. De que san vicente exactamente???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moteroloko

vale las cervezas las pago yo y tu las paellitas :twisted:  :twisted:  :twisted:

moteroloko

Cita de: "vectragt"bienvenido al club. De que san vicente exactamente???

hola, compañero  soy de san vicente del raspeig alicante ,ya veo que tu de caceres haver si  me pongo y  relleno el perfil que todavia no  se acerlo

uveefeerre

pues bienvenid al clussss :drink4:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

La_Churry

Hola moteroloco soy el paquete del churry bienvenido y que corra la birra :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:

una ronda de cocacola light para todos

AngieV

HOLA MOTEROLOCO !!!!!!!

Aleeeeee bienvenido al clusssssssss y, como dice Kurry, estas las pagas tú jajajajaja

:drink7:  :drink5:  :drink6:  :fiesta3:

:drink8:  :fiesta5:

:uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

NachoR

Hombreeeeeeee que ya te estabas retrasandoooo !!!!

BIENVENIDO AL CLUB !!!!

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:   :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:
 :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:   :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:

Enga que te tienes que pagar unas birritas ( jaja..esto no te lo dijo nadie,eh)

:drink1:  :drink5:  :drink2:  :drink7:

Ale, a disfrutar de club, de gente, de kddas, de moto...ummmmm a ver quien trabaja después de tanta fiesta!!

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jcap

Bienvenido al club moteroloco
Y saludos desde las islas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

hola moteroloco, ¿dices que eres de sanvicente del raspeig de alicante? voy a tener que revisar el mapa de nuevo. :lol:  :lol:  :lol:
Hola colega, seguro que lo pasamos bien por aqui, y mas ahora que has llegao tu :lol:  :lol:

buho

Bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes entre nosotros.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

moteroloko

muchas gracias atod@s me alegro mucho de aver entrado en este club tan majo espero pasar muchos domingos como el pasado aunque mi moto no sea una vfr y sea una bandida :roll:  :roll:  :roll:
y si las cervezas corren por mi cuenta
pero las paellitas os tocan a vosotr@s
jejejejejejejejejejejej :twisted:  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

!!bienvenido al club!!!

Pasa para dentro, te pones todo lo cómodo que quieras y a disfrutar del ambiente. Yo me voy pal fondo de la barra a disfrutar de la compañia.

Saludos.

AngieV

Cita de: "moteroloko"muchas gracias atod@s me alegro mucho de aver entrado en este club tan majo espero pasar muchos domingos como el pasado aunque mi moto no sea una vfr y sea una bandida :roll:  :roll:  :roll:
y si las cervezas corren por mi cuenta
pero las paellitas os tocan a vosotr@s
jejejejejejejejejejejej :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso está hecho, pero en vez de paellita la próxima toca unas brasitas :papeo:  :babba:  con chuletitas y morcillitas........ y lo que haga falta jejejeje, bueno cervecillas para que no nos atragantemos. :drink6:  :fiesta5:  :fiesta3:

[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo  :wink:

Y cuidadin con el Churry que es mu peligroso :lol:

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).