Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra del komando femenino

Iniciado por La_Churry, Enero 28, 2008, 11:06:11 PM

La_Churry

Hola soy otra paquete que se presenta :lol:  :lol: desde Alicante.

Os invito a una ronda de cocacolas light

:drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

una ronda de cocacola light para todos

NachoR

BIENVENIDA AL CLUSSSSSSS DE LOS AMOTOS !!!!

:fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:

Me alegro de verte por aquí y espero que te lo pases tan bien como lo hacemos todos los demás...

Unas birritas a tu salud  :drink1:  :drink6:  :drink2:  :drink5:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jcap

Ho la Churry, bienvenida al foro,saludos desde Canarias y ojala algun dia pases de paquete a piloto .

A ver si se van animando las del Komando femenino y se van presentando, que seguro que hay cienes y cienes
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

hola churry, bienvenida...  vamos a ver como funciona el komando femenino :wink: la proxima os encargais vosotras de decir ande vamos :wink:  pa que no se diga

buho

Pues como siempre digo bienvenida a esta tu casa, espero que disfrutes entre nosotros.

Venga a ver si se anima el comando femenino y atrae a mas paquetes a las quedada, que hay mucho llanero solitario forzoso por el clusss y esta puede ser una buena forma de que vengan en compañía.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

EL_JAU

!!Bienvenida al club!!

Pues.... pasa para dentro, te pones tan cómoda como cuando vas en una VFR y a disfrutar de la compañía.

Saludos.

AngieV

Cita de: "La_Churry"Hola soy otra paquete que se presenta :lol:  :lol: desde Alicante.

Bienvenida seas Churry, y como dice nuestro amigo Puff, la próxima kdda la organizaremos nosotras, eso si todas en las amotos.

Venga esa cocacola light :drink5:  :drink1:  :fiesta3:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

Kurry

Bienvenida al club Churry yo también soy de Alicante haber si nos conocemos :lol:  :lol:  bonita moto tienes :ok2:

Paulova

Cita de: "La_Churry"Hola soy otra paquete que se presenta :lol:  :lol: desde Alicante.

esaaaaaaaa   churryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Paulova

Cita de: "Kurry"Bienvenida al club Churry yo también soy de Alicante haber si nos conocemos :lol:  :lol:  bonita moto tienes :ok2:

8O  8O  8O  uy que gracioso  hace como que no la conoce

La_Churry

Cita de: "Kurry"Bienvenida al club Churry yo también soy de Alicante haber si nos conocemos :lol:  :lol:  bonita moto tienes :ok2:

hola curry cuando kieras te la dejo la moto para darte una vuelta jajajajaj pero me la cuidas mi pariente le tiene mucho cariño a su niña jajajaj :bounce:  :bounce:  :bounce:

La_Churry

Cita de: "Paulova"

8O  8O  8O  uy que gracioso  hace como que no la conoce

jajja hola paulova este curry es muy listo dice ke le gusta mi moto jajjajaja

La_Churry

Cita de: "AngieV"

Bienvenida seas Churry, y como dice nuestro amigo Puff, la próxima kdda la organizaremos nosotras, eso si todas en las amotos.

Venga esa cocacola light :drink5:  :drink1:  :fiesta3:

hola angiev eso esta hecho la proxima voy en moto y de paquete y envito a una ronda de cocacola light :drink8:  :drink8:  :moto1:

jlflyp

bienvenida al clubbbbbbbbbbbbbsssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La_Churry

hola gracias a todos por el recibimientos espero estar por aqui mucho tiempo para dar muchas guerra  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

y viva el komando femenino

Beatitto

¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!!!

Ke alegria de verte por aqui, as cumplido con tu promesa :palmada:

pasa y ponte comoda, ademas como bien dice AngieV, en la proxima elejimos nosotras, se admiten sugerencias.......

y si hay que perderse por los mercadillos ME APUNTO :juass:  :juass:

bienvenida y brindo contigo :drink1:  :drink1:

un saludito desde el sur de valencia :ok1:

La_Churry

hola jajjajaj eso esta hecho nos perdemos por el mercadillo lo de quedar cuando digais  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:

jami111

Yo a ti te conozco  :lol:

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink: