Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Multa de 60 euros por matar a un motorista

Iniciado por holleros, Enero 31, 2008, 12:34:14 AM

MadRAM

Cita de: "vicenterr"y no poner NUNCA el intermitente ¿tambien es un despiste?
saltarse los cedas el paso y semaforos ¿tambien es despiste?
etc.
el despiste bien podria ser CONDUCCION TEMERARIA,hablando de muertos deberia ser asi.
¿Y LOS PEATONES? cuantas veces se saltan el semaforo de peatones poniendote en peligro,Y ENCIMA TE LLAMAN LOCO.
el problema tiene solucion,pero no gobernartes con lo que hay que tener.

Pero poner siempre el intermintente y que un día se te pase porque vas hablando con el copiloto o porque no sabes exactamente dónde tienes que ir, ¿es o no es despiste?... Acaso tú pones SIEMPRE los intermitentes cuando vas en moto? o es que las motos estamos exantas de eso y de otras muchas cosas?

El que diga que absolutamente siempre va 100% concertrado y que nunca se despista con nada, MIENTE, y lo sabéis todos.

Otra cosa son los que van borrachos, con exceso de velocidad (o esto aquí no interesa?), metiendose entre coches (tampoco?), por el arcén (creo que tampoco), haciendo el cabra, hablando por el móvil, jugando con el GPS, etc... Por mí, todos esos son unos imprudentes y sí debería tenerse en cuenta el poder penalizarlos.

Suponed el caso al revés. Vas en moto con alquien de paquete, te saltas un ceda el paso porque te despistaste por cualquier cosa, viene un coche bien y te dá, a ti no te pasa nada pero el que va de paquete muere... ¿ahora que? ¿tú a la cárcel?

Pensad un poco razonándo, olvidad que se trata de un coche contra una moto, pensad que son dos motos o dos coches y pensad que es un despiste.

Si no lo entendéis allá vosotros, creo que tenéis metido en la cabeza coche=malo y moto=bueno y eso es muy relativo... ya sé que pedir ser objetivos en un foro de motos es un poco complicado.

Hala, machacadme todo lo que queráis.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Kurry

Ea pues nada como vas  de charreta con el colega pues tienes el despiste y me matas a mi o a mis hijos y con 60 lereres todo arreglado. porque el blandito no puede asumir la responsabilidad.

Serguey

A ver "Kurry" que soy un poco inculto, y eso de "charreta" como que es la primera vez que lo oigo y esto es lo que he encontrado.

Charreta............................................Término despectivo que se lanza un aguileño a otro, entre los niños; y también entre algunos mayores lo que indica nuestro espíritu juvenil y jovial a las mil maravillas. Decir charreta a otro supone un bloqueo del sentido de la comunicación, o sea, que es mejor no contarle nada porque es rápido de lengua (figuradamente). En el idioma español el sinónimo seria chivato, palabra muy utilizada en los servicios secretos españoles.

Ej.: " anda que te voy a contar algo a ti, que eres un charreta de m......"

De todas formas si tienes tanta variedad lingüística, seguro que no te costara encontrar otra forma de decir lo mismo, pero con un poco mas de diplomacia ¿no?  :wink:

rasa

Charreta.- Ir hablando con quien te acompañe de cualquier cosa.

Aqui por la zona es eso. :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Cita de: "MadRAM"El que diga que absolutamente siempre va 100% concertrado y que nunca se despista con nada, MIENTE, y lo sabéis todos.

Por esa regla de 3 nunca se tiene que reclamar nada.

Que al mecanico se le cae gasolina en tu moto y se le pega fuego. naaada  un despiste lo tiene cualquiera. palmadita en el hombro y pa casa.

Que un escape de gas hace explotar tu casa. Nada 60 euros y listo. Una vecina se despistó dejando el gas encendido. Lastima, un despiste lo tiene cualquiera.

Pero hay cosas en las que uno no se puede despistar y esas son en las que esta en juego una vida.  Si matas a alguien apechuga.

Cita de: "MadRAM"Suponed el caso al revés. Vas en moto con alquien de paquete, te saltas un ceda el paso porque te despistaste por cualquier cosa, viene un coche bien y te dá, a ti no te pasa nada pero el que va de paquete muere... ¿ahora que? ¿tú a la cárcel?

Al a carcel. No se puede jugar con la vida de los demas. Hay que estar concentrado. Hay que ser responsable de que cuando conduces has de estar con los 5 sentidos conduciendo. Y si algun dia me pasa a mi, pues A LA PUTA CARCEL!!!

Cita de: "MadRAM"Si no lo entendéis allá vosotros, creo que tenéis metido en la cabeza coche=malo y moto=bueno y eso es muy relativo... ya sé que pedir ser objetivos en un foro de motos es un poco complicado.

No, no puedo ser objetivo.

Un puto cabron niñato de mierda con la Puta L y coche potente atropelló a mi hija y a mi suegra que cruzaban tranquilamente por un paso de cebra. ¿Y porque las atropallaron?

Porque el puto cabrón se puso a saludar a sus colegas sacando la mano por la ventanilla y dejando de mirar la carretera.

Hola!! mirad que cochazo me he comprado. Tengo 18 años y un mes de carnet pero mirar mi BMW que chulo!!

afortunadamente frenó al oir los gritos y gracias a que no iba a mucha velocidad mi hija (5años) se quedó debajo del coche pero no le paso nada grave (aunque tendrá marcas de por vida) y mi suegra nunca volverá a tener la mobilidad en el brazo que tenia antes de la operación.

Y dices que a ese cabrón hay que darle una palmadita y decirle: naaada tranquilo tu saluda a tus colegas que si te despistas y matas a una niña de 5 años y su abuela no pasa nada. Un despiste lo tiene cualquiera.

Te aseguro que si en ese momento estoy yo y veo que mata a mi hija ese chaval me lo como a bocaos despues de sacarle los ojos y le hago comerse sus huevos despues de arrancarselos.

Asi que no, no puedo ser objetivo.

Yo desde luego seguiré poniendo toda la atención del mundo cuando conduzco. Y si me despisto y la cago. Pues A LA PUTA CARCEL!!!
VssssFR Powa!!!!^

Kurry

Cita de: "SERGUEY"A ver "Kurry" que soy un poco inculto, y eso de "charreta" como que es la primera vez que lo oigo y esto es lo que he encontrado.

Charreta............................................Término despectivo que se lanza un aguileño a otro, entre los niños; y también entre algunos mayores lo que indica nuestro espíritu juvenil y jovial a las mil maravillas. Decir charreta a otro supone un bloqueo del sentido de la comunicación, o sea, que es mejor no contarle nada porque es rápido de lengua (figuradamente). En el idioma español el sinónimo seria chivato, palabra muy utilizada en los servicios secretos españoles.

De todas formas si tienes tanta variedad lingüística, seguro que no te costara encontrar otra forma de decir lo mismo, pero con un poco mas de diplomacia ¿no?  :wink:

Cual es el problema?.

es que tu no veraneas por la comunidad valenciana?.

variedad lingüistica?. por lo de charreta?.

es que lo que no se hable por los madriles no existe?.

se te ha subido lo de modereitor?.

Saludos. tornco

uveefeerre

Cita de: "MadRAM"
Pero poner siempre el intermintente y que un día se te pase porque vas hablando con el copiloto o porque no sabes exactamente dónde tienes que ir, ¿es o no es despiste?... Acaso tú pones SIEMPRE los intermitentes cuando vas en moto? o es que las motos estamos exantas de eso y de otras muchas cosas?
desde mi punto de vista y siempre respetando el de los demas, no veo razon de peso el "despiste" pq por el mismo motivo todo podria compararse a un despiste, saltarse un semaforo, puede ser un despiste o no?, sobrepasar un limite de velocidad, tambien puede ser un despiste o no?, atropellar a alguien en un paso de peatones, tambien puede ser un despiste no?, saltarse un stop y chocar contra un coche o una moto, tambien puede ser un despiste no? y como esto multitud de infraciones, y a ver quien es el guapo que niega que mi persona no ha podido tener un despiste segun lo dicho, pero seamos claros y serios hombre....., sepamos en todo momento lo que llevamos entre manos y a lo que se supone que nos han enseñado, y entre ello esta la atencion en todo momento de la coduccion. 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Kurry"
Cita de: "SERGUEY"A ver "Kurry" que soy un poco inculto, y eso de "charreta" como que es la primera vez que lo oigo y esto es lo que he encontrado.

Cual es el problema?.

Saludos. tornco

Que haya paz[/b]  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

charrar.

(De charlar).

1. tr. Contar o referir algún suceso indiscretamente.

2. intr. vulg. charlar.

Copiado del DRAE, pero por aqui y por la zona de murcia creo recordar, nadie piensa que seas un chivato porque estes charrando, sino que estas hablando con un amigo.  :wink:  Peculiaridades de la zona.

DrNillo

Cual es el problema?.

Saludos. tornco

Caballeros, haya paz  y amor o aqui van a haber  ¡¡¡ HONDANADAS DE HOSTIAS !!!

Serguey, seguro que Kurry ha utilizado "charreta" sin pensar en que lo que decia hubiera alguien que no lo entendiera.
Ir de "charreta", por similitud, seria lo mismo que de decir "de palique" "de charla" o "cascando".

Kurry, el Serguey no veranea, se cambia de casa :wink:
En serio Kurry, de otro me callaba, pero de Serguey, solo tienes que fijarte en el escudo de su firma.

Un mal lunes lo tenemos todos.

Y ahora, daros fraternalmente las manos.

Oremos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

puff

DrNillo
Citar¡¡¡ HONDANADAS DE HOSTIAS !!!
estoy impresionao con tu metodo :wink:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "puff"DrNillo
Citar¡¡¡ HONDANADAS DE HOSTIAS !!!
estoy impresionao con tu metodo :wink:  :lol:  :lol:

Pues no es perfecto, ya que si he escrito Hondanadas con H, deberia haber puesto HONDANADAS

Siento el error horto grafico. :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "Kurry"porque el blandito no puede asumir la responsabilidad.

Lo de que lo escribieras con mas diplomacia es porque me pareció que en esta frase citada, te referías a alguien en concreto, y no veía yo a cuento de que.

Esta claro que como dice Drnillo, un mal lunes lo tiene cualquiera, y entendí mal tu post y lo hice saber de manera aun peor.
Así que lo siento.
Creo que no es mas que un mal entendido por parte mía.

Lo de Charreta, me pareció estupendo, pero simplemente quería que me lo aclararas, desde luego que nunca lo entendí como parte de insulto ni ofensa ni nada parecido, y creo que no es ninguna prepotencia por mi parte y menos por ser de madrid (como creo que insinuas) el que lo pregunte, ya que de echo he visto que al menos hay dos maneras de usarlo, de todas formas y como dije en su momento disculpad mi incultura.

Lo dicho, birritas y paz  :drink1:

Kurry

Cita de: "DrNillo"

Cual es el problema?.

Saludos. tornco

Caballeros, haya paz  y amor o aqui van a haber  ¡¡¡ HONDANADAS DE HOSTIAS !!!

Serguey, seguro que Kurry ha utilizado "charreta" sin pensar en que lo que decia hubiera alguien que no lo entendiera.
Ir de "charreta", por similitud, seria lo mismo que de decir "de palique" "de charla" o "cascando".

Kurry, el Serguey no veranea, se cambia de casa :wink:
En serio Kurry, de otro me callaba, pero de Serguey, solo tienes que fijarte en el escudo de su firma.

Un mal lunes lo tenemos todos.

Y ahora, daros fraternalmente las manos.

Oremos.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya quedare con Serguey alguna noche de estas en un polígono por Albacete a medio camino entre MAdrid Y Alicante y lo arreglaremos :ok2:

tochito

Si esge fablando si intiende la grente........COÑO YA¡¡¡¡

8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "tochito"Si esge fablando si intiende la grente........COÑO YA¡¡¡¡

8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso, tu mete cucaña, cizalla, cigueña... lo que sea. :evil:

Kurry

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Kurry"porque el blandito no puede asumir la responsabilidad.

Lo de que lo escribieras con mas diplomacia es porque me pareció que en esta frase citada, te referías a alguien en concreto, y no veía yo a cuento de que.

Esta claro que como dice Drnillo, un mal lunes lo tiene cualquiera, y entendí mal tu post y lo hice saber de manera aun peor.
Así que lo siento.
Creo que no es mas que un mal entendido por parte mía.

Lo de Charreta, me pareció estupendo, pero simplemente quería que me lo aclararas, desde luego que nunca lo entendí como parte de insulto ni ofensa ni nada parecido, y creo que no es ninguna prepotencia por mi parte y menos por ser de madrid (como creo que insinuas) el que lo pregunte, ya que de echo he visto que al menos hay dos maneras de usarlo, de todas formas y como dije en su momento disculpad mi incultura.

Lo dicho, birritas y paz  :drink1:

Por mi no problen

Lo de blandito no va dirigido a nadie en concreto estaba hablando en sentido figurado del ejemplo que se ha puesto ( un tio que por despinte suyo atropella y mata a otra persona).

Mi pique viene a raiz del comentario irónico de la "variedad lingüitica".

Como dice el tornillo daos fraternalmente la paz  :drink1:  :drink5:  :ok2:

Serguey

Cita de: "Kurry"Ya quedare con Serguey alguna noche de estas en un polígono por Albacete a medio camino entre MAdrid Y Alicante y lo arreglaremos :ok2:

Me parece cojonudo, eso si paga Dr.Nillo que le hacen descuento por cliente VIP

DrNillo

Cita de: "Kurry"Ya quedare con Serguey alguna noche de estas en un polígono por Albacete a medio camino entre MAdrid Y Alicante y lo arreglaremos :ok2:

¿¿¿ YASTÁ ???

Pues vaya mierda de bronca.

Con las ganas que tengo yo de banear a alguien.
Y si es moderador mejor.

Kurry

Cita de: "DrNillo"

¿¿¿ YASTÁ ???

Pues vaya mierda de bronca.

Con las ganas que tengo yo de banear a alguien.
Y si es moderador mejor.

Bueno pensándolo mejor y teniendo en cuanta la cuestión monetaria vamos a cerrar el polígono y cobrar entradas. :lol:  :ok2: