Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Multa de 60 euros por matar a un motorista

Iniciado por holleros, Enero 31, 2008, 12:34:14 AM

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Kurry"Ya quedare con Serguey alguna noche de estas en un polígono por Albacete a medio camino entre MAdrid Y Alicante y lo arreglaremos :ok2:

Me parece cojonudo, eso si paga Dr.Nillo que le hacen descuento por cliente VIP

¿¿¿ YASTÁ ???

Pues vaya mierda de bronca.

Con las ganas que tengo yo de banear a alguien.
Y si es moderador mejor.

Si es que no hay nada mejor que cortar por lo sano.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Serguey

Bueno venga, que este post es de un tema muy serio y estamos (como en los viejos tiempos) convirtiendolo en "Peazo Barra".

Chus, siento que os pasara lo de ese h.p. y entiendo lo que opinas.

Pienso como tu:

Cita de: "ChusV4"...A todos nos puede pasar un despiste, pero si tiene consecuencias a apechugar.
Si me despisto y me paso de velocidad a la carcel y si mato a alguien pos na, 60 euros y ya esta. Esto es la leche.

Fleetwood

Hombre, dada la importancia del tema, que nos metamos al final en pedazo de barra, pues no sé, jeje.

Totalmente en serio, yo me alineo más con la postura de Chus, seguramente será porque tampoco soy objetivo, lo que ha contado de su niña.. ay, ay, los que tenéis hijos seguro que entendéis lo que digo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

MadRAM

Buenas a todos,

A ver, prefiero no seguir tratando este tema porque veo que se caldea el ambiente (lo de charreta lo entendí a la primera, no problem), pero me gustaría contestar a Chus porque me parece que se ha enfadado conmigo.

Lo primero que dije en mis primeros comentarios es que creo que en este caso la sanción administrativa debería ser mucho mayor. Yo personalmente estoy a favor de la retirada del carnet permanente y de no poder volver a conducir en toda la vida. Y si vuelves a coger algo con motor, sí, a la cárcel, aunque no hayas hecho nada mal, al igual que los que no tienen carnet o los que conducen motos sin limitar durante los dos primeros años. Por mí, el Farruquito estaría 20 años en la cárcel.

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "MadRAM"El que diga que absolutamente siempre va 100% concertrado y que nunca se despista con nada, MIENTE, y lo sabéis todos.

Por esa regla de 3 nunca se tiene que reclamar nada.

Que al mecanico se le cae gasolina en tu moto y se le pega fuego. naaada  un despiste lo tiene cualquiera. palmadita en el hombro y pa casa.

Que un escape de gas hace explotar tu casa. Nada 60 euros y listo. Una vecina se despistó dejando el gas encendido. Lastima, un despiste lo tiene cualquiera.

Eso es una regla de dos y medio, si te fastidian la moto en el taller, que te la arreglen o te la paguen y que te indemnicen de alguna manera por el tiempo de no uso. Lo de explotar la casa por lo del gas, para eso hay seguros que estás obligado a tener y a pagar y si no tienes seguro a pagarlo de tu bolsillo lo que puedas y a la cárcel.

Cita de: "ChusV4"Un puto cabron niñato de mierda con la Puta L y coche potente atropelló a mi hija y a mi suegra que cruzaban tranquilamente por un paso de cebra.

Chus, siento mucho lo de tu hija y lo de tu suegra, de verdad.

Cita de: "ChusV4"Y dices que a ese cabrón hay que darle una palmadita y decirle: naaada tranquilo tu saluda a tus colegas que si te despistas y matas a una niña de 5 años y su abuela no pasa nada. Un despiste lo tiene cualquiera.

No digo eso, digo que ese no vuelva a coger nada a motor en su vida y que pague una sanción bastante gorda.

Cita de: "ChusV4"Te aseguro que si en ese momento estoy yo y veo que mata a mi hija ese chaval me lo como a bocaos despues de sacarle los ojos y le hago comerse sus huevos despues de arrancarselos.

Te aseguro que yo haría lo mismo... y luego a la cárcel.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.