Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si vas a comprar una BMW........

Iniciado por SIR_LOSLEY, Enero 31, 2008, 12:47:11 PM

SIR_LOSLEY

Saludos....

Mi hermano trabaja en el concesionario BMW Movilnorte de Segovia y ahora han incorporado la venta de motos, asi que si alguno esta pensando en comprarse una o sabe de alguien que este interesado, pues que lo diga, o que vaya alli y se presente.

Seguramente si le dices que vas de parte mia, lo tendra en cuenta a la hora de redondearte el precio :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Pero redondea al alta a o la baja..... 8)

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Pero redondea al alta a o la baja..... 8)

Depende de a quien :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vectragt

si alguien pregunta no dudes q buscaremos la comision para tu hermano :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SIR_LOSLEY

Cita de: "vectragt"si alguien pregunta no dudes q buscaremos la comision para tu hermano :wink:

Bueno, todos sabemos como funciona esto...hay un precio, una comision por ventas y unos variables..todas modificables... :lol: seguro que algo se puede apañar

JAVI-SVQ

Le preguntaré precio.....

Del X5, claro....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Sir Losley , hace tambien descuento en equipamiento?

Si es asi preguntale en cuanto se puede sacar el casco sportintegral
Y el mono completo de cuero.
Gracias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

Cita de: "jcap"Sir Losley , hace tambien descuento en equipamiento?

Si es asi preguntale en cuanto se puede sacar el casco sportintegral
Y el mono completo de cuero.
Gracias.

Pues si te lo redondean mucho, podrías cogerte una talla XXL  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En serio Sir, muchas gracias por el ofrecimiento, y yo en concreto lo tendré en cuenta. GRACIAS  :wink:
VFR 750 F= caña de España

SIR_LOSLEY

Mirare eso que me dices del equipamiento....

Tambien venden coches, claro....hasta X5..jejejej....

Saludos

jcap

Cita de: "SIR_LOSLEY"Mirare eso que me dices del equipamiento....

Tambien venden coches, claro....hasta X5..jejejej....

Saludos

Ah, preguntale que que posibilidades hay de probar alguna moto.....
especialmente la k 1200 s , por que creo que a champa le haria ilusion. (Enserio fuera de coña no bromeo)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]