Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

neus usados pero con mucha vida Bt020 120 i 170 a 70 € envio

Iniciado por ElCoyote, Febrero 01, 2008, 12:38:47 PM

ElCoyote

lo dicho me cambio los neus estos bridgestones estan a medio uso y conduccion tranquila
la fecha dot marca del 05 pero se pusieron en la v el 06/06
tienen enciama sobre 7000
creo que le serviran para quien quiera hacer un viaje largo i no quemar sus neus mas blandos

Kabraxabi

Suerte con la venta. Pero yo me acuerdo del anuncio de " Si su colchón tiene más de 10 años, usted no tiene colchón"  Y pienso que si tus ruedas tienen 2 años, no tienes ruedas.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Kabraxabi"Suerte con la venta. Pero yo me acuerdo del anuncio de " Si su colchón tiene más de 10 años, usted no tiene colchón"  Y pienso que si tus ruedas tienen 2 años, no tienes ruedas.

Yo pienso q no. Lo q sí es q a mí los 020 me duraron como mucho 10.000 Km.........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kabraxabi

A mí me duraron 5500, y eso que este verano no ha calentao mucho por el norte. Monté 020 atras y 014 delante. Ahora llevo road 2 ct y encantado. Los dunlop de serie duraron 4300 kms
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Juanitovfr

7000 km ? pues ya le has hecho mil mas que mis dos ultimos juegos de BT20, me alegro por ti :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Cita de: "Juanitovfr"7000 km ? pues ya le has hecho mil mas que mis dos ultimos juegos de BT20, me alegro por ti :roll:

Joder, pero yo siempre habia oido decir que los bt020 duraban en torno a los 10000 o 15000 kilometros.

Y ahora a todos les duran menos de 5000  8O

No se, me lo expliquen... Por que yo dando castaña de la buena a los tomahawk me duran 11000 kilometros y con agarre de sobra.

Asi que viendo las fotos podrian quedarle unos 4000 kilometros mas , a ritmo city.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Cita de: "jcap"
Cita de: "Juanitovfr"7000 km ? pues ya le has hecho mil mas que mis dos ultimos juegos de BT20, me alegro por ti :roll:

Joder, pero yo siempre habia oido decir que los bt020 duraban en torno a los 10000 o 15000 kilometros.

Y ahora a todos les duran menos de 5000  8O

No se, me lo expliquen... Por que yo dando castaña de la buena a los tomahawk me duran 11000 kilometros y con agarre de sobra.

Asi que viendo las fotos podrian quedarle unos 4000 kilometros mas , a ritmo city.
pues yo no te lo diria si no fuese asi ,y el caso es que e visto bt20 con diez mil kilometros ,lo que si te digo es que yo voy el 95 por ciento de los km con la parienta y la mitad de esos con alguna maleta,y no suelo ir de paseo dominguero , supongo que sera esa la explicacion ,ahora voy a probar el 021 a ver que tal va, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

carolus

Cita de: "ElCoyote"... cambio los neus estos bridgestones estan a medio uso y conduccion tranquila, la fecha dot marca del 05 pero se pusieron en la v el 06/06 , tienen enciama sobre 7000, creo que le serviran para quien quiera hacer un viaje largo i no quemar sus neus mas blandos...

Esos neumáticos pueden servir a la perfección. Lo digo porque yo llevo unos BT020 de origen (mayo '06), tienen 13.000 kms. y todavía tienen vida por delante(*)...

(*) No para correr el TT, pero sí para otros usos.
©

Gianola

Cita de: "Juanitovfr"ahora voy a probar el 021 a ver que tal va, :roll:

Si te sirve de algo mi experiencia, es el peor neumático que he puesto, con diferencia. Según se iban gastando la moto se comportaba cada vez, peor, a mitad de la vida del neumático llevé las ruedas a contrapesar, pero no se arregló nada. Al final el manillar había que sujetarlo con fuerza, porque en recta daba unos bandazos que asustaba un poco. En cuanto a agarre, al principio bien, pero según iban pasando los Kms cada vez me fiaba menos de ellos.

Ayer me comentó un amiguete que en el foro Hondatourers tampoco tienen una buena opinión sobre ellos.

En cuanto a los neumáticos en venta, pediría una foto en la que se muestre el avisador de desgaste, pues creo que se ve de refilón en la primera foto y ya está a la vista, a lo mejor estoy equivocado.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ElCoyote

[quote="Gianola
pediría una foto en la que se muestre el avisador de desgaste[/quote]
decizme que es y hago la foto

jcap

Coyote, el avisador de desgaste del neumatico, esta en los laterales de la banda de rodadura, (en la superficie del neumatico a un dedo de que acabe este mas o menos)
Esta señalado la mayoria de las veces con una flecha,y  en el caso de los michelin con la foto del muñeco michelin en miniatura, en caso de pirelli un tridente y las otras lo desconozco.
Saludos

Gianola

No, el testigo de desgaste indica la profundidad del dibujo, cuando se ve claramente es el momento de pensar en cambiar el neumático:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: "Gianola"No, el testigo de desgaste indica la profundidad del dibujo, cuando se ve claramente es el momento de pensar en cambiar el neumático:

Bueno , es verdad, hay dos... El que dice gianola y el lateral.... 8)

Alguien podria corroborar lo que digo con una foto? ....por que no se si estoy equivocado. :lol:

ElCoyote

mañan le preguntoal mecanico y que me diga donde estan y hago una foto

uveefeerre

Cita de: "jcap"

Bueno , es verdad, hay dos... El que dice gianola y el lateral.... 8)

Alguien podria corroborar lo que digo con una foto? ....por que no se si estoy equivocado. :lol:
a ver, los indicadores de desgaste suelen venir marcados con las siglas TWI (Tread Wear Indicators o lo que es lo mismo Indicadores del desgaste de la pisada) esta marca suele venir en el borde extremo de dicha banda de pisada o rodadura(tanto a un lado como al otro) y son tres en el mismo dibujo dos laterales, uno a cada banda, y uno central, como debe ser por logica.
creo que esto no vendria mal:

Para permitir la identificación del nivel de desgaste existen los TWI (Tread Wear Indicators), o indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, que son filetes de goma con 1,6 mm de altura, dispuestos transversalmente en cuatro y hasta ocho puntos de la banda. Cuando la altura de la goma se iguala a la de los TWI, la profundidad mínima fue alcanzada y el neumático debe ser substituido. Según el Contran, por medio de la Resolución 558/80, de 15 de abril de 1980, los surcos no deben tener profundidad inferior a 1,6 mm.
La sustitución, sin embargo, sólo estará vinculada a los TWI si el neumático está en buenas condiciones generales. Ampollas, cortes o desgaste irregular pueden condenar el neumático antes de alcanzada la profundidad mínima.
la profundidad minima en la actualidad no se si realmente sera la que se indica pero no es el caso a tratar ahora mismo, si alguien feacientemente lo conoce pues que lo confirme :roll: . Otra cosa he de decir que en los coches aparece marcado con un triangulo en el lateral (perfil) del neumatico.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

perdon, te subo el hilo para que no se despiste el tema :roll:
Cita de: "ElCoyote"lo dicho me cambio los neus estos bridgestones estan a medio uso y conduccion tranquila
la fecha dot marca del 05 pero se pusieron en la v el 06/06
tienen enciama sobre 7000
creo que le serviran para quien quiera hacer un viaje largo i no quemar sus neus mas blandos

uveefeerre

os confirmo, no todas las marcas marcan de igual manera este TWI, os doy detalle de algunas como por ejemplo:
Pirelli: utiliza TWI
Metzeler: utiliza TWI
BT: utiliza un trianulo en el perfil de la goma
Michelin: utiliza el logotipo y va en el borde de la banda de rodada.
saludos.

vfree_rider

Cita de: "carolus"
Cita de: "ElCoyote"... cambio los neus estos bridgestones estan a medio uso y conduccion tranquila, la fecha dot marca del 05 pero se pusieron en la v el 06/06 , tienen enciama sobre 7000, creo que le serviran para quien quiera hacer un viaje largo i no quemar sus neus mas blandos...

Esos neumáticos pueden servir a la perfección. Lo digo porque yo llevo unos BT020 de origen (mayo '06), tienen 13.000 kms. y todavía tienen vida por delante(*)...

(*) No para correr el TT, pero sí para otros usos.

Por si sirve de algo :roll: , yo llevo BT020/BT014, y el BT020 trasero tiene 9.000 kms, y aún le queda algo de vida :wink: ...

vectragt

por si sirve de algo, yo fueron los anteriores a los pilot road 2 que llevo ahora, los quite en mejor estado visual con 7000kms pero con una inestabilidad en la cubierta delantera que me replanteo la compra de los nuevos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto