Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

piensosvigo

Cita de: "Nebari":nono: XXXL, Bellota usa XXXL y la XXL que le diste le queda bien. Albricias, mi neurona funciona!!!!!

Joer neba, ¿mucho os conoceis?  :wink:  efectivamente he metido la pata, es que algo me comento,pero claro, despues me lio a cola con ron y es lo que pasa, se me empapan los recuerdos..... :ok2:

Saludos.

Pd. No se aceptan devoluciones por entender que a alguno no le siente tan bien como a la modelo de muestra  :lol: .

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Bueno amigos, POR FIN he llevado a correos esa mañana un puñado de sobres (30), me quedan solo los de tres polos, ya que tengo que compar unos mas grandes, y alguno mas, los reembolsos salen a 41 euros los de dos polos y a 24 los de uno, (me parece, no tengo los resguardos aqui), joder vale mas "el caldo que los caracoles", polo, sobre, certificado, giro y coste del giro, (mierda es que cobran por too), pero bueno creo que merece la pena.... con dejar de tomar alguna birra ya esta arreglado.

Haber que tal.......

Un saludo.

kodes

anda que chica tarea la tuya, muchas gracias, cuando lleguen te volvere a dar las gracias, Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

clemente

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos, POR FIN he llevado a correos esa mañana un puñado de sobres (30), me quedan solo los de tres polos, ya que tengo que compar unos mas grandes, y alguno mas, los reembolsos salen a 41 euros los de dos polos y a 24 los de uno, (me parece, no tengo los resguardos aqui), joder vale mas "el caldo que los caracoles", polo, sobre, certificado, giro y coste del giro, (mierda es que cobran por too), pero bueno creo que merece la pena.... con dejar de tomar alguna birra ya esta arreglado.

Haber que tal.......

Un saludo.

sabes si la mi talla L  viene en camino o se a quedado  en fabrica je je,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

piensosvigo

La de Kodes y la tuya han salido.  :P

Saludos.

clemente

Cita de: "piensosvigo"La de Kodes y la tuya han salido.  :P

Saludos.

muchas gracias,a ver si para Riopar la estreno je je,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Kurry

Che nen pues podrías decir la que vas enviando no?.

FERNVFR

Cita de: "Kurry"Che nen pues podrías decir la que vas enviando no?.

eso, eso :bounce: :bounce:

[move]

Maverick

Por lo que entendido, han salido todos los pedidos menos los de 3 o más polos, luego si tu pedido es <3polos, ya está enviado, Kurry.

Yo ya estoy pendiente del correo..... :twisted:
Anytime, Baby

lolo800

Yo le he recibido ya pero hasta mañana no lo puedo recoger en correo por estar ausente :cry:  :cry:  :cry:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Cita de: "lolo800"Yo le he recibido ya pero hasta mañana no lo puedo recoger en correo por estar ausente :cry:  :cry:  :cry:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Eso es, han salido casi todos, los que habeis posteao todos, uff, es que no veas que lio, estuve hasta las tres de la mañana haciendo paquetes.... 8O

Saludos.

PiniWini

Cita de: "piensosvigo"
Eso es, han salido casi todos, los que habeis posteao todos, uff, es que no veas que lio, estuve hasta las tres de la mañana haciendo paquetes.... 8O

Saludos.

Wenas:
Tómatelo con calma, aunque nuestra impaciencia sea grande y nuestras ganas de poderlo disfrutar más, no te pegues unos palizones así que hay que ser comprensivos ...
:wink:
Vsss,
PiniWini
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

piensosvigo

Bueno amigos, hoy llevo a correos los ultimos paquetes, me falta el de piolin218 que no tengo sus datos, (o los perdi), asi que tranquilos.

Para la proxima semana se cerraran las peticiones para la segunda tanda.

Saludos.

FERNVFR

GRACIAS por ese curre que te has pegado piensos vigo :wink:

[move]

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

carmeloco

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos, hoy llevo a correos los ultimos paquetes, me falta el de piolin218 que no tengo sus datos, (o los perdi), asi que tranquilos.

Para la proxima semana se cerraran las peticiones para la segunda tanda.

Saludos.

Buenas, ¿podrías decir qué envíos quedan pendientes por falta de stock?

Muchas gracias por el curro tio!  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

piensosvigo

Cita de: carmeloco

De los encargados la primera vez, ninguno, el tuyo le he dejado hoy mismo en correos,(peazo sobre he tenido que comprar  :) ) solamente me ha faltado un polo de un nick que tenia encargados tres, pero me dijo que le enviara ahora dos, y despues el otro, y claro, yo tenia encargados tres  para mi y al final no me he quedado con ninguno, pero la proxima tanda que finalizara la proxima semana yo creo qeu estara lista en tres semanas, asi que no me preocupa.

Un saludo.

carmeloco

Cita de: piensosvigo
Cita de: "carmeloco"

De los encargados la primera vez, ninguno, el tuyo le he dejado hoy mismo en correos,(peazo sobre he tenido que comprar  :) ) solamente me ha faltado un polo de un nick que tenia encargados tres, pero me dijo que le enviara ahora dos, y despues el otro, y claro, yo tenia encargados tres  para mi y al final no me he quedado con ninguno, pero la proxima tanda que finalizara la proxima semana yo creo qeu estara lista en tres semanas, asi que no me preocupa.

Un saludo.

Jo, que alegria  :D  Muchas gracias !!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Kurry

Bueno pues yo ya la tengo puesta para lucirla en el circuito de Almeria mañana.

Gracias maquina.

alt68

hola chicos, me interesaria un polo XXl de chico y una m de chica, no se como va esto, me refiero donde tengo que mandar la direccion para que me la mandeis. espero indicaciones . Muchas gracias